Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.717 / 2.209
#25741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

reabro mismas coberturas en 47.15
#25742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aprobado por la EMA el uso en adolescentes.

Ahora solo falta la autorización como refuerzo.
#25743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, llegando a la zona cuidado con esperarlos, que igual no llega, 49…49,50…. Lo digo por los que esperan el número exacto 😛

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no la veo aprobada, ¿donde has mirado?
#25745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BEHOLD THE POWER OF PFIZER !!!!!!!!




Es Pfizer comprar un trozo de Valneva y tachán!!!! Aprobada!!!
#25746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 EMA recommends authorisation of Nuvaxovid for adolescents aged 12 to 17 

https://www.ema.europa.eu/en/news/ema-recommends-authorisation-nuvaxovid-adolescents-aged-12-17


EMA recomienda autorización de Nuvaxovid para adolescentes de 12 a 17 años
Noticias 23/06/2022
El comité de medicamentos humanos (CHMP) de la EMA ha recomendado conceder una extensión de la indicación de la vacuna COVID-19 Nuvaxovid para incluir el uso en adolescentes de 12 a 17 años. La vacuna, desarrollada por Novavax CZ, a.s., ya está aprobada para su uso en adultos mayores de 18 años.

El uso de la vacuna en adolescentes es el mismo que en adultos, con dos inyecciones en un músculo, con tres semanas de diferencia.

Se está llevando a cabo un estudio principal que incluye a más de 2200 niños de 12 a 17 años de acuerdo con el plan de investigación pediátrica (PIP) para la vacuna, que fue acordado por el Comité Pediátrico de la EMA (PDCO).

Este ensayo mostró que la respuesta inmunitaria a Nuvaxovid en adolescentes, que se midió como el nivel de anticuerpos contra el SARS-CoV-2, fue comparable a la respuesta en adultos jóvenes de 18 a 25 años (que formaron parte del estudio principal utilizado para evaluar la eficacia de la vacuna en adultos). El ensayo se llevó a cabo cuando la variante SARS-CoV-2 Delta era dominante y mostró que la vacuna tenía una efectividad de casi el 80 % para prevenir el COVID-19; seis de los 1205 adolescentes que recibieron Nuvaxovid desarrollaron COVID-19 en comparación con 14 de los 594 que recibieron placebo (inyecciones ficticias). El CHMP consideró que estos resultados concuerdan con los observados en adultos.

Los efectos secundarios más comunes en los adolescentes son en su mayoría similares a los de las personas mayores de 18 años. Incluyen sensibilidad, dolor, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, dolor muscular y articular, cansancio, malestar general, náuseas o vómitos y fiebre. La fiebre es más frecuente en adolescentes que en adultos. Estos efectos suelen ser leves o moderados y mejoran a los pocos días de la vacunación.

Por tanto, el CHMP consideró que los beneficios de Nuvaxovid en adolescentes de 12 a 17 años superan sus riesgos.

La seguridad y la eficacia de la vacuna tanto en adolescentes como en adultos continuarán siendo monitoreadas de cerca a medida que la vacuna se use en campañas de vacunación en los Estados miembros, a través del sistema de farmacovigilancia de la UE y estudios en curso y adicionales por parte de la compañía y las autoridades europeas.

#25747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no creo que vayan a fabricarla (al menos en cantidades importantes). Ya dijeron que no era rentable con el gasto que tenían que acometer.

Sería interesante tener una inactivada disponible para población infantil (si fuera efectiva) por si Novavax tiene los mismos problemas que las mRNA.
#25748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mola, ya en twitter también:



La cotización ni se inmuta. 
Nos podemos dar con un canto en los dientes, por lo menos no se desploma.
#25749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puede ser casual que unos pocos días después de la entrada de Pfizer en el accionariado la EMA aprueba una vacuna con una eficacia ridícula e comparación a las otras vacunas. 
La EMA, como la FDA y como otras agencias parecen empeñadas en satisfacer los deseos de las Big Pharma  a toda costa aunque eso suponga acabar con su propia credibilidad y con su prestigio.
La aprobación de las vacunas para niños de 6 meses a 4 años o la recomendación hoy de Valneva son pruebas evidentes. A las agencias les importa muy poco autorizar el uso de vacunas que no son apenas efectivas con las cepas circulantes y que apenas duran en el tiempo. Y eso pone en riesgo a la gente que recibe esas vacunas.

#25750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me he quedado muerto y sin palabras al verlo. Y Valneva ahora si, volando cada día. Que mafiosos son. Hay poca manipulación y poco interés por ganar dinero a costa de la salud. Ahora que con NVAX no se dan prisa, como Pfizer no está metido....
#25751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

10% de los cromos holdeando

Esta subida me es diferente y me ha dejado bastante confundido
Sera que estoy cayendo en la trampa de las ballenas? >_<



#25753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Bueno, probablemente de los últimos charts en una buena temporada .. 

Ehhh!! Que no te hemos dado vacaciones.
Y menos una excedencia....
#25755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, no me puedo creer que desaparezcas en pleno rebote! Con lo que llevamos pasao 
Brokers destacados