Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.044 / 2.212
#30646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está casi casi ya tocando los 300 hoy
#30647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabemos que las vacunas de ARNm son y con el argot de los cazadores son como una bala que van a la diana y la vacuna de novavax de proteínas es como una cartucho que se esparcen en perdigones y dan a la diana. Unas son más fáciles de producir y la otra tarda mucho más.
Que pasará con la nueva omicron EG.5, ganarán las balas o los cartuchos..?














#30648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax será efectiva hasta el año que viene como mínimo para todas la variantes que salgan durante 1 año. Tendrás inmunidad contra todas y durante 1 año por lo menos. Las ARNm sólo para la variante para la que se fabrican y durante 2 meses sólamente.

Luego pincharán sólo las ARNm porque los maletines valen más.
#30649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo pondría de otra manera:

Hay 10 dianas separadas entre sí.
  • ARNm dispararán a 1 diana con una bala y dará en el blanco. Hará un pequeño agujero.
  • Novavax disparará el cartucho y acertará en las 10 dianas. Es más, las destrozará todas.
#30651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pufff estoy va a petar hacia abajo hoy

shorts available
 7 minutes ago | 2023-08-15 13:05:17.175 | 250,000 
#30652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me vienen ganas de cerrar (con bastante perdida) y largarme ya de esta accion
#30653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El dedo es soberano,ya lo sabes. Si te tiene infeliz...

En eso es experta esta accion..
#30654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo que tratan, de que desesperemos. Las máquinas no tienen sentimientos, ni prisas.
#30655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te entendí
#30656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra en soporte y vende en resistencia. No al revés.
Mientras no pierda esta zona no hay nada de qué preocuparse. Y no tiene pinta de perderla.
#30657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no del todo es asi, lo ideal es comprar al romper la resistencia.
#30658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es usted una persona tremendamente negativa y que sólo aporta ruido a este chat. Si su comentario lo hubiera hecho otro forero, empezaría usted con sus retahílas de descalificaciones, que si multinick y demás paranoias. Qué pena. Me da usted mucha pena, que creo que es el peor sentimiento que puede despertar alguien. Ánimo y decida lo que sea mejor para su bienestar emocional ☺️
#30660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja no no, si espero a los 300 posiblemente nunca las venda. Lo que dije es que o vendía arriba o a 0, pero mi objetivo es mucho, mucho mas bajo que 300

Pero si, de momento aguantaré. 9 meses llevo ya aguantandolo el mierdolo este. por los 5 la he visto pasar y todo. 
Brokers destacados