Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.694 / 2.210
#25396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buena noticia.. segun tengo entendido Biofabri fabricaban el coadyuvante  y tenia bastante fabricado sin recoger
#25397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Leí una vez en algún sitio que se podía congelar. Ya no me acuerdo donde.
Nunca he leido de Novavax el tema de la congelación.
¿Puede ser que sea el antígeno y el coadyuvante por separado?
#25398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Caducidad al menos 9 meses.. a temperatura estándar de refrigeración es 9 meses.
la producción la tenían criogenizada antes del "bottling & finishing" por lo que no cuentan esos 9 meses..

#25399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos para arriba y con buenas noticias de cierre de cortos:



Ayer con 1.100.000.
Esta mañana 1.300.000.
Y ahora con 1.700.000 disponibles. Hacía tiempo que no veía tantas jajajaja....

Después de la recomendación del comité teníamos 0 disponibles, y por eso hemos llegado a 35.

Ahora nos falta cerrar el gap y finalizar el día por encima de 41 para bordarlo.
#25400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si lo ha puesto antes @patoulax
#25401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat espero que sea cosa leve.
Navidad? Entiendo que Delta y ahora Omicron, ellas tendrán dos dosis supongo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando hablo de cambio de percepción y de que su uso se extienda con las aprobaciones para su uso como Booster y para su uso en adolescentes me refiero a esto que está sucediendo de manera progresiva en Corea.



Evidencia de que NVAX está capturando el mercado de refuerzo en Corea del Sur...

"Novavax subió ayer  al 15,4% del crítico mercado del cuarto refuerzo en Corea del Sur. Crecimiento totalmente sólido al arrebatar cuota de mercado al las vacunas de ARNm, día tras día. Más seguro también."

El mercado más grande en SK es el cuarto refuerzo y la participación de Novavax ha crecido constantemente en los últimos meses. Este crecimiento se produce a expensas del las vacunas de ARNm  por lo que sigue buscando a tientas.
Las acciones generales fluctúan con la demanda, lo mismo para las vacunas de ARNm. La demanda ha continuado y aumentará con la expansión al mercado pediátrico y a medida que se acerque el otoño/invierno.
Por lo tanto, la métrica relevante orientada al futuro es la cuota de mercado. Este patrón se repetirá en otros países a medida que se aprueben las vacunas de refuerzo. Y con suerte nosotros (en USA). La eficacia de la vacuna de Pfizer es muy baja para Omicron y los datos de dosis de refuerzo de Pfizer para omicron "no  están disponibles", lo que significa " que son lo suficientemente malo como para no compartirlo con usted".

Es un crecimiento exponencial día a día. El boca a boca con Novavax está funcionando bien.
Ya superó a Moderna. Superará a Pfizer en agosto septiembre.

Aquí se pueden ver los datos

https://ncv.kdca.go.kr/vaccineStatus.es?mid=a11710000000



#25403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, de momento solo malestar como en una gripe. Peor que en Navidades que fueron casi asintomáticas, imagino que por la vacuna de PFE que se pusieron en otoño. Vacunas que yo no les habría puesto, por cierto.
Ah, mi hermana también es positivo y mi cuñado, vacunado con Novavax también es negativo.
#25405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la respuesta.
#25407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tenía entendido que era 50% por lo menos para el covid.
La de Curevac tuvo un 48% y fue rechazada. Y aquí la tenemos, sin ventas y con 2.5B de market cap. Casi como Novavax.

#25408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

solo conozco una vacuna aprobada con efectividad menor del 40% que ha sido la de la malaria..
entiendo que el resto son claramente superiores .. al menos 50 como minimísimo como comentas.
#25409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os acordáis de la vacuna contra la malaria de Novavax? Cuando se prevé tener noticias de ella?
#25410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De nuevo tocando los 39 en máximos del día

Ese es el camino...

Lo q no pillo es el motivo de la subida de Moderna con la noticia de Reuters sobre los problemas cardíacos
Brokers destacados