Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.911 / 2.209
#28651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100% de acuerdo contigo con esta frase y lo llevo pensando desde hace varios meses:

que parezca que se hunde

Eso es lo que están intentando hacer ver.
¿Joder pero 1$ no te parece exagerado? Bueno ya no me asusto por nada de lo que vea.

#28652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues es justo esto lo que pasa

Estará pagando stan favores debidos, dando entrada a hedge amigos o bien aumentando indirectamente posición para no perder capacidad de decisión? ¿O directamente haciéndose rico junto con los fondos bajistas?

Y el pago de favores es porque a él (Stan) ya le han hecho rico con los 50M$ que se embolsó con la venta de acciones el año pasado. Ahora tiene que hacer lo que pactó con ellos. DA IGUAL LA EMPRESA. Total, Pfizer no les deja vender... o a saber si está todo pactado con ellos también.
#28653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece exageradísimo, claro. Pero es que ya lo estuvo y luego...

A estos no les tiembla el pulso. Y luego compran ahí, los cabrones. Pero vamos, me quiero referir mayormente que cualquier cosa puede pasar pero hundirse no lo veo. Cuestión de tiempo, imagino.

Personalmente y tal y como están las cosas, ojalá me cuadre para poder meterle en Q1, que si está a 5/7$ ya me parece para hacer un múltiplo precioso a 3 años, en mi opinión.

Veremos.
#28654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si sobrevive la empresa ante el fiasco de la gestión, una opción es comprar un par de miles cuando ande en la horquilla entre 3-5 y dejarlas reposar hasta el siguiente proceso de pump and dump tal y como muestra el gráfico histórico.

La diferencia que yo veo con otras veces es lo que ya he puesto antes, que ahora no son una biotech como antes, ahora es un frankenstein entre biotech y pharma, con instalaciones, personal, contratos de venta y producción, deudas abultadas, royalties, líos con GAVI (y alguno más que vendrá). Y que deben consumir caja a toda pastilla más lo que tendrán que devolver...

Y todo ello sin un horizonte de ventas...
#28655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También te digo esto, no se llega a 300 pavos sin pensar que todo es posible y la luna como objetivo...  del del mismo modo que no se llega a los 10 pavos sin pensar en bancarrotas y pesimismo extremo.

Todavía recuerdo en-2020 con la crisis del petróleo Repsol a cinco pavos y la peña hablando que se podía ir la compañía a la quiebra ... Es que la única manera de llegar a cinco pavos es esparciendo ese sentimiento.

Ya a estos precios no se venden se aguantan carros y carretas , se desconecta realmente de la vida diaria de este stock y te encomiendas al Santísimo para que en unos años puedas por lo menos recuperar la pasta,  pero tienes que desconectar dejar de estar mirando la cotización 10 veces al día ordenada te sirve recuperar la pasta si has multiplicado por 3 las canas  , por supuesto es mas facil decirlo que hacerlo.


#28656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El primer párrafo es para calzarle un script al ordenador y que te salte cada vez que entras a ver la cotización de Novavax.

Es tal que así.
#28657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira, ves. Otro script.
 ;)
#28658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


en los offering el cuidador del precio suele procurar que en sesion abierta no se vaya al precio del offering ( o por debajo ) o de lo contrario ya me diras que motivacion tiene el comprador para acudir si todo hijo de vecino va a comprar mas barato que él  ... que ya se que esta casi ahi ... luego ya cuando cierren el offering el mercado hace lo que tenga que hacer ... Porque a mi entender la bolsa va a caer como que otro 10%, al menos


#28659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es que tengo una pregunta existencial, A falta de dinero ¿por que no imprimen más y ya está?
#28660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yes, otra opción essi piensas que va a bajar a 5 (por ejemplo) vender ahora y comprar cuando llegue por ahí.

Pero esto es Bolsa y nadie garantiza nada...
#28662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo, ahora toca capear el temporal y rezar.
#28663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece que nos van a salir más canas
#28664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no tengo pelo ya, así que lo de las canas no me afecta
#28665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En pre ya está por debajo de 10.

Tocará seguir consejo y no volver a mirar la cotización en mucho tiempo 
Brokers destacados