Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.039 / 2.209
#30571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues gracias por compartir esa recomendación, porque si algún medio recomienda algún valor, es el momento de bajarse o no subir a él.

Estaba dudando si cargar con unas cuantas para proenmierdar y compensar pérdidas cuando vuelva pa arriba. O terminar se echar paladas a la fosa que llevo cavada ya.

Pero con lo que estoy viendo y leyendo, igual es mejor esperar un poquito más...
#30572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con permiso,,,,,no llevo NVAX pero llevo un montón de chicharros y vale para todos los valores.

Como hagais caso de lo que publiquen los CEOs,,,,,,analistas,,,,casas de apuestas pagadas,,useasé agencias,,,y fundamentales,,,,,,,,,al garete,,,,,,,,,bastante complicado es esto como para hacer de borregos,,,no quiero ofender,me incluyo yo,,,,,y seguir el juego,,,,,,,el mercado es una jodida partida de cartas,,,,el juego de la patata caliente,,,,,,,,,,,,,,no os obcequéis en un valor durante años,,,,pasan muchas cosas,,,,hay que buscar un jodido tantoporciento,,,,,,,,,,da igual que esté a 300 que a 5,,,,,,,,,,,,,,,,,tochos de 4 páginas de un puto valor ,,de lo que dicen producir,,vender,,,o lamadrequelosparió no vale para nada,,,,,,,,,,,no en NVAX,,,,,,,,,,,en casi todos.

Edito,,,,,,,,,,,,,,doy consejos,,,,,,,,pero me la siguen metiendo doblada,,,,,,,,,,lo que pasa,,que de vez en cuando la meto yo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#30573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizas sí. O quizás estan empezando a sembrar el camino para el pumpeo. A saber. 
#30574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, puede pasar de todo...pero lo bueno cuando partes de un valor promedio de compra más alto, es que no corres tanto riesgo de cogerte un enorme disgusto si baja de 7 a 5 y la cantidad que metes no es tan alta como la que llevas. 

Porque esta bicha está manipuladisima y va a su puto rollo de noticias y técnicos, pero si se dejase llevar por el mercado, igual justo antes de las elecciones USA está en máximos, como el resto de la bolsa, para luego dejarla desplomarse otra vez.

Así que igual me lío la manta a la cabeza, lo voy a pensar unos días y ya veré
#30575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yumi. UPST de rebajas

#30579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jarl, han pasado de ayer 75% de owner ship a hoy 69% de ownership a de nuevo 75%. lol?
#30580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga!! Yo también 🤣 
#30581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va a aguantar como piso hecho de papel de retrete mañana después del dato de la CPI 
#30582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo su frustración y que ésta le lleve al insulto. No debe ser fácil estar en su situación. Espero que todo esto se resuelva de la mejor manera para usted. Quizá esto dé un giro inesperado y poco a poco veamos a los shorts sufrir lo que los longs están sufriendo. No sería la primera vez en la historia de NVAX. Y cuando ese momento llegue, brindaré con usted y con todos los inversores que están aquí atrapados por tantas mentiras de CEO's sin escrúpulos y manipulaciones varias. Un abrazo 
#30584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No no.
Eso ya paso para mi.
En esta mi plan a seguir es otro (que no el tuyo) y tiene dos finales:

1° Un x30
2° Quiebra

Lo que sea y cuando tenga que ser, no antes.
Luego vendrán y me joderan con un tercer escenario 🤷‍♂️.

Edito: vaya ese parece el gráfico de Novavax desde marzo 21 a cámara rápida.

Reeditó: de todas formas, que rico canal, entorno a un 40% entre mínimos y máximos, seguro que tienes el valor en esas barras de 4h.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados