Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.066 / 2.209
#30976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que es la única manera de hacer pasta pienso yo.


No hay volumen coño. Sólo los primeros 4 minutos volumen bestial. Ahora muy muy muy poco.
#30977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en 1 segundo de 8.7 a 8.9.

Jamás he visto una acción hacer lo que hace ÉSTA.
#30978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te veo preocupado, los índices quieren formar suelo, yo miraría la correspondencia del valor con el índice y por lo menos ya tienes una referencia
#30979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se me nota, ¿no?
Claro es que a esto le pueden cascar un -50% mañana con la ausencia de nvax en los titulares.

¿A qué te refieres con lo de correspondencia?

El XBI yo creo que lo están preparando para el despegue y el russel2000 en una zona prácticamente de soporte. No me preocupan los índices en general, no creo que se la vayan a pegar por lo menos este año. 
Me preocupa esta señorita(nvax) mañana jajaja.
La caida de hoy creo que es para recoger títulos de todo el que venda, pero eso lo veremos mañana a ver si es verdad o no.
#30980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido con la última frase

 parece q después de la limpieza q han hecho está girando hacia arriba 

En otras ocasiones el día antes de malas noticias había subido mucho... y ahora subió pero no el día antes sino 2/3 días antes

Veremos...
#30981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo pensando que esto es ciclico, que toca subida, y que se van a inventar lo que sea para encajarlo con una subida ya planeada
#30982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los que manejan esta acción juegan a robar por técnico. Se calzan los stops loss justo donde hay que ponerlos y barren para arriba y abajo a placer. La subida de estos 2 días tiene pinta de ser la buena por la forma de barrer a lo bestia el primer día, ayer y hoy.
Vamos a ver si supera la MA200 que coincide justo con la línea descendente desde hace 8 meses. Yo creo que no la va a superar hoy porque no quieren que se suba quien esté mirando el técnico. (Opinión personal y de trilero y suponiendo que mañana haya buenas noticias...mucho suponer)

#30983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso seguro y las noticias ya las tienen todas planeadas para cada uno de los días que toque.
Y cuando ya esté muy arriba, si es que sube muy arriba, entonces sacarán la supernoticia.
#30985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me he salido en lo que me quedaba de lo que le había metido hoy justo cuando le he ganado un euro y unas horas después de quitar la mitad.
No ando nada convencido.

Voy a entrar a una cuarta parte de la cantidad inicial. Lo justo para que no me fastidie mucho si mañana baja otro 10%. 

Y si lo hace mañana añado lo mismo, que igual acabamos de nuevo en 7  o 6,5. 
Y de esta manera me va a tocar las narices menos eso.

La bicha esta a corto plazo es simple ludopatía. Y a largo una creencia religiosa. 
Pero bueno...Algún vicio tiene que permitirse uno en la vida.
#30986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me queda 1 hora para pensármelo.
Arranca la powerhour:

#30987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no es una recomendación pero la forma que lo mueven -si fuera un índice- es claramente alcista, con acciones es diferente porque esta la mano que mece la cuna, además el futuro con acciones es una incógnita

La entrada de este ultimo movimiento estaba sobre 7,80 y el stop sobre 8 por tanto es posible que tanteen el stop antes de subir, con un índice si salta serian cortos
#30988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues al final modo ludópata: 1/3 dentro, 2/3 fuera.
Brokers destacados