Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.056 / 2.212
#30828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahh pero eso es el BLA. A ver si consiguen ya el de USA.

Si, teniendo esto los boosters están prácticamente asegurados. Pero el problema es que tienen que sacarlos y presentar la solicitud, cosa que ni han comenzado en Europa. No entiendo el porqué. Si lo han comenzado en USA, ¿por qué no en Europa?
#30829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pfizer CEO Albert Bourla has said the company's shots are ready to be deployed as soon as regulators authorize their use.

Novavax's protein-based XBB COVID vaccine candidate will not be available until later this year, Health Canada said.
"later this year".... eso es oct, nov, dic en Canadá.


Y siguen con el mismo monotema:
 That shot is an option for people who are "unwilling or unable to receive an mRNA vaccine," the department said. 
#30830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno esto, como ya he leido por ahí es hacer una apuesta.

¿Rojo o negro? 
¿XBB lista o no(pequeño retraso o gran retraso o nunca)? 

Hagan sus apuestas.
#30831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es una noticia posteada no hace mucho de algo que se dijo hace tiempo en realidad
#30833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni idea de lo que hablan los canadienses. La noticia tiene fecha de ayer. Si se ha dicho antes, yo ni puta idea.
#30834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!
Me parece que somos varios con las mismas dudas.

Yo creo que se aprobará pero más tarde. 
Y cuando se apruebe pues su uso será reducido, ya sabemos todos porqué (maletines). Pero, aunque su uso sea reducido, Luu decía el otro día que les darán lo suficiente como para sobrevivir, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Sólo necesitan vender unos pocos millones de vacunas para estar a flote. No creo que sea tan difícil.
#30835

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo, o quiero creer, que esto que es un tramite y seria muy facil presentar comunicados diciendo que estemos tranquilos y si no lo hacen es para poder seguir manteniendo incertidumbre, el precio bajo, y seguir acumulando y teniendo herramientas y narrativa para explotar de repente hacia arriba.

Creo. Y espero.
#30836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por favor, si tuvieses el post original al que te refieres podrías ponerlo aquí. Gracias 
#30837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo unico que veo y no em gusta, y quizás los veteranos me lo podáis confirmar, es demasiada gente pendiente a que esto suba en los foros en general.

En años pasados tambien fue siempre así?
#30838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 demasiada gente pendiente a que esto suba en los foros en general 
Eso parece y más ahora que estamos en el top 3 de compañías con más cortos.
Nos falta y siempre nos faltará el gran dato: cuantos peces hay dentro y cuantos institucionales dentro, pero no con retraso de 2 meses, sino datos a diario.
#30839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no entiendo la pregunta ... que la gente de los foros esta pendiente de que esto suba???
a que van a estar sino???

de todos modos , me parece que comentaste que tu seguias o troleabas el foro Yahoo.
Aquel foro tenia por la epoca de 2013-2015 gente muy buena que sabia muchisimo del sector y de NVAX. Pero eran muy fanaticos y les llevo a la perdicion.
En 3 o 4 años que les leia aqui y alla comprobé que no acertaron en ninguna puta cosa. Deje de leerles y segui a lo mio.

En Stocktwits hacen lo que se hace siempre ... pumpear y pumpear y cuando mas baja un stock mas etiquetas "bullish" postean .. todos a una .



#30840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero a ver mucho movimiento en general en los foros con la acción, pero quizás es lo habitual.

Aquí estuve a principios de 2020, antes de todo el boom. Vi un poco de movimiento, pero no recuerdo tanto. O quizás es que no le prestaba yo tanta atención

Mas alla de estas fechas no he sido activo en estos foros, mas que para buscar mensajes antiguos a ver que se decia
Brokers destacados