Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.063 / 2.209
#30931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me he salido un pelin antes, desde poco más de 8 que cargué. E igual vuelvo a entrar si se acerca a 8, pero no creo que vuelva a hacerlo por encima de 9.

Lo jodido es tener la sensación tan fuerte de que no va a hacer lo que diga el gráfico, sino aquello con lo que pretendan robarte, sabiendo que vas a hacer lo que el gráfico te diga que deberías hacer.

Necesito un curso para aprender a pensar como un trilero.
#30932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que bonito, no?

Me alegro por los que estén dentro.

Un saludo!
#30934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Ballenato a la espera en 9.40. A las 17:37(España) puso la orden el cabrón.
#30935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es jugar a la ruleta.
Lo mismo mañana la vemos en 16 que en 8 altos. A saber....

Pues buenos pensamientos de trilero tienes ya. Pocos cursos necesitas... jajajaja
#30936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ballenato compró al final.
#30937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me habeis pillado
#30938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja es comprar y la suben en 2 minutos 20 puntos
#30939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde miras estas cosas?
#30940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bookviewer, pero no muestra todas las órdenes. Las que yo hago por ejemplo no salen.
#30941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por los ánimos, jejeje.
Sí, es cierto, con esta acción que se desploma con las buenas noticias o sube un 12% mientras cae el sector, es que da un poco igual la lógica. Tiene mucho de ruleta.

Así que me siento algo más seguro tirando de corazonadas (que tristemente acaba siendo simplemente repetir jugadas que salieron bien) Hasta que dejan de salir bien, claro. 

Mi apuesta ahora es ir algo cargado entre 7 y 9, por si se dispara hacia arriba en algún momento, con lo que ando proenmierdando a la baja cerca de los 20.Y asumiendo el riesgo de que se vaya a 4, claro está...

Y si por el camino voy compravendiendo un poco como estos días y recupero algo de pérdidas, pues ni tan mal (que es intentar pensar en positivo)

Porque la otra opción es mandarlo todo a paseo y perder dinero mientras les maldices. Pero a estas alturas, creo que ya no me compensa salir.
#30942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder pues no sé qué pasa aquí, parece que hasta van en serio ahora... 
Parece que hay que comprar cada vez que la tumban un 5%. Por lo menos ayer y hoy.

A ver lo que hacen...

Ahora que estos son los reyes del trilerismo. Lo mismo la suben pq llegan tarde a la vacuna o vete tu a saber si llegan bien y esta vez es la buena.
#30945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La FDA podría dar luz verde a nuevos refuerzos de Covid el viernes

Las vacunas podrían estar disponibles la próxima semana, después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también lo aprueben.
Una enfermera administra una vacuna de refuerzo Pfizer Covid-19 el año pasado en una estación de inoculación junto a la Universidad Estatal de Jackson en Mississippi.Rogelio V. Solís / Archivo AP






6 de septiembre de 2023, 20:33 CEST
Por Berkeley Lovelace Jr. y Mónica Alba
La Administración de Alimentos y Medicamentos planea dar luz verde a versiones actualizadas del refuerzo de Covid a partir del viernes, según cuatro personas familiarizadas con los planes de la agencia.

Los últimos disparos están diseñados para apuntar a la subvariante omicron XBB.1.5. Aunque esta cepa particular ya no es dominante, los refuerzos aún deberían brindar protección contra las subvariantes circulantes actuales , que están estrechamente relacionadas, dicen los fabricantes de medicamentos y los expertos. 




El plazo del viernes para la autorización no es firme y podría retrasarse hasta principios de la próxima semana, dijeron dos de las fuentes. 

Eso podría generar más críticas por parte de algunos médicos que dicen que las agencias de salud federales están actuando con demasiada lentitud en el lanzamiento de refuerzos a medida que los casos de Covid y las hospitalizaciones están aumentando una vez más

Dos fuentes que hablaron con NBC News indicaron que la FDA está explorando la posibilidad de otorgar a los refuerzos una licencia de aprobación completa en lugar de una autorización de uso de emergencia, una desviación del enfoque utilizado para autorizaciones anteriores de vacunas Covid. Sin embargo, sigue siendo incierto si este sigue siendo el curso de acción previsto.

Tras la aprobación de la FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y su comité asesor emitirán sus propias recomendaciones sobre quién debe recibir las vacunas y cómo deben usarse. Se espera que el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de la agencia vote durante una reunión programada para el martes. La directora de los CDC, la Dra. Mandy Cohen, podría aprobar las dosis de refuerzo poco después de la reunión, lo que permitiría que comiencen las vacunaciones.



Alrededor del 97% de los adultos tienen algún nivel de inmunidad protectora, según datos compartidos por funcionarios gubernamentales. Sin embargo, dado que la inmunidad de infecciones y vacunas previas disminuye con el tiempo, las autoridades pretenden reforzar la protección a medida que la gente pasa más tiempo en interiores durante los meses de otoño e invierno.

Sin embargo, por primera vez desde que las vacunas Covid están disponibles, el gobierno federal no cubrirá el costo de las inyecciones. 


Recomendado


CORONAVIRUSModerna dice que la vacuna Covid actualizada funciona contra la variante BA.2.86 altamente mutada


Pfizer y Moderna han indicado que el precio de lista de las vacunas será de 110 a 130 dólares por dosis

El hecho de que alguien pueda recibir esas vacunas dependerá de su cobertura de seguro y cuándo , según Jennifer Kates, directora del Programa de Políticas Globales de Salud y VIH de la organización sin fines de lucro KFF.

La mayoría de las personas con seguro médico público y privado no deberían seguir pagando nada de su bolsillo por las vacunas, dijo Kates. Sin embargo, si una persona recibe la vacuna fuera de la red, podría conllevar un costo. 

Algunas personas sin seguro pueden obtener una dosis de refuerzo gratuita de los proveedores de la red de seguridad, como los centros de salud comunitarios, pero es posible que otras tengan que pagar el costo total. La administración Biden también ha anunciado un programa “puente” que ofrecerá a las personas sin seguro acceso a refuerzos gratuitos al menos hasta finales de 2024.



La vacuna de Novavax, que aún no ha recibido la aprobación total de la FDA pero que está disponible mediante autorización de uso de emergencia, seguirá estando cubierta, dijo Kates. 



Brokers destacados