Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.065 / 2.209
#30961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que han encontrado.... ¡¡¡ LA FÁBRICA PERDIDA !!!
Todo con timing.

https://twitter.com/Novavax/status/1699434156449530133

¿Las buenas noticias "comienzan a salir por arte de magia" con cada subida?
#30962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Posible escenario 1:
Hoy, mañana o el lunes tocamos los 16$. Mañana o el lunes aprueban pfizer y moderna y no aprueban novavax. Vuelta a 10$ o 7$ o quien sabe qué número .... Otro día, cuando nadie se lo espere se aprueba(unos días, 1 semana ó 1 mes), y ya se va como una carvana libre.


Posible escenario 2: 
No hay quien la pare y se aprueba junto con pfizer y moderna. Vemos los 50´s a 1 mes vista.


Posible escenario 3 (lo veo casi imposible):
No se aprueba. Nos vamos a 1$.

#30963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se puede subir algo el stop

#30965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JJ vió tu gráfica, y, pues claro... le entró el fomo 
#30966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes. Me alegra que se confirma oficialmente la noticia de las 10,6 millones de vacunas para Alemania que comentaba el otro día. Esas noticias, no me cansaré de decirlo, sustituyen dudas por certezas. Y eso es fundamental para Novavax. En mi opinión los fundamentales son mejores de o que el precio refleja, pero las dudas aun tienen muy frenado al precio.
Por otro lado, creo que alguien lo ha apuntado, el precio ha cerrado por encima de la media de las 200 sesiones. Y eso no sucedía desde diciembre de 2021. Además empezamos a ver  cruces alcistas de las medias en gráfico diario. 
Eso no es, ni mucho menos, algo definitivo, pero el aspecto técnico de Novavax empieza a ser cada vez mas prometedor. Y desde luego, los gráficos de medio y largo plazo, los semanales, mensuales, y como apuntaba Framus los bimensuales  e incluso trimestrales muestran mucho del potencial que tiene la cotización.
Asi que calma. Aun hay mucho que ver en la historia de Novavax y en lo que suceda con el precio.
Saludos.


#30967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es ninguna fabrica pérdida, llevas meses validada por la EMA para fabricar vacunas, pero yo pienso que su cometido fundamental va a ser fabricar  el CIC (COVID Influeza Combination) de Novavax. 
#30968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja ya hombre, iba con tono irónico, pq nunca hablan de ella.
Además ésto no se monta de un día para otro.
#30969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues dentro. Seguro que me despluman.
#30970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vale, esto ya es otra cosa ... ahora si que esta mostrando el precio el respeto que se merece esa clavicular.

tiro unos fibos, unos posibles soportes ascendentes pendiente un tercer toque y a ver en que queda la cosa ... pero vamos yo ya sin prisa alguna ... que me diga donde se quiere posar ...

#30971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ale, ahi me meto yo sin mucho convencimiento justo por debajo de 9.Igual me ha perdido el fomo, ya veremos...


#30972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me perdió el fomo.
Y estoy acojonao por mañana pq como no nos den la aprobación conjuntamente lo mismo la tiran a 4$.
No se si vender hoy o arriesgar. O dejar una parte.
#30973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Romper los 9.3-9.4, en una acción "normal", la catapulta al infinito y más allá, como mínimo al gap de los 16.

Pero claro, estamos hablando de nvax, de los trileros cuatreros. No es una acción normal.Lo más lógico del mundo es pulverizarla a la baja de nuevo jajaja.
Demasiada gente parece que la está mirando...
Veremos a ver que pasa.

#30974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 3 minutos en la apertura de 10$ a 9.1$. Y no hay halted jajajaja.
Por eso digo que el técnico aquí no sirve de mucho. Sirve sí, a veces, como por ejemplo entrada en 8 bajos (y aquí también estás arriesgando entrar en 8 y la tumban a 7 o menos si les da la gana)  y salida en 10.18 , pero ni estos ataques, ni las noticias se ven en gráficos.
Esto es la ruleta. 
Esto es elegir un número bajo siempre y cuando se vean apoyos de varios días y esperar ese 10-30% arriba. Lleva ya meses haciéndolo.
O a lo mejor me equivoco y se va hoy a 16$.
#30975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaba de superar el 10% de caída

Veremos mañana

En mi caso sigo dentro y no pienso tocar ficha aunque se desplome a 4 o reviente a 20.
Brokers destacados