Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.035 / 2.210
#30511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo un ranking alto!
#30512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Les respondo a que averiguar!
#30513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,
Veis esto bajando esta semana después de los resultados tan buenos de hoy?.
Estoy bastante desconcertado..
#30514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje

Bienvenido a un mundo de fantasía sin igual...


Dentro de poco aparecerá por allí el hombre de hojalata, y más allá el león llorón.

Hay que estar atentos a que pase el conejo con el saco de billetes a la espalda para pegarle una patada en los cojones y, en lo que se recompone, llevarte unos fajos.

No hay más aquí, o como diría Gandalf el Gris:

- Corred, insensatos...
#30515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esa fue mi idea inicial, pero fue meterme y ya viste lo que pasó. De 9.30 no subía y pensé a ver si llega mañana a 9.70 y me las quito. Pero en vez de eso, ostión. Aguanté al día siguiente la ostia, y al siguiente, viendo el mamoneo y el ataque bajista con 50000 acciones me las quité. 
De técnico de puta madre en todas las temporalidades a técnico a la mierda.
#30516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea buena idea poner un DNI como nombre de usuario.
#30517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si llamas resultados buenos a manipularlos haciendo fraude...

El año pasado tenía menos revenue vendiendo millones de vacunas (por ponerlo en modo exagerado). No son creibles estos resultados, como tan poco fueron creibles los resultados del Q2 del año pasado donde tuvieron revenue de mierda que nadie se esperaba.

https://ir.novavax.com/press-releases/2023-08-08-Novavax-Reports-Second-Quarter-2023-Financial-Results-and-Operational-Highlights

Te resumo el día con mucho gusto:

  • Liberan el Q10 con resultados manipulados con un revenue de más de 400 millones vendiendo vacunas Nuvaxovid de Abril a Junio. Dime dónde ves tu aquí que hayan vendido 424 millones de dólares en vacunas: https://www.mea.gov.in/vaccine-supply.htm 
    • Australia 6 millones de vacunas.
    • Nueva Zelanda 250.000 vacunas.
    • Total 6.2 millones, pongamos a 20$= 124 millones.
    • FRAUDE.
  • A los 2 minutos de liberarse el Q10 en la SEC te plantan la cotización en 8.50$
  • A los 30 minutos la calientan hasta justo los 10$.
  • Una vez calentado a tope el valor Novavax comienza a sacar filings con la SEC y PRs. Entre ellos un offering de 6 millones de acciones para pagarle a SK (dilutivo) y, EL MÁS GORDO, uno de 500 millones cuando la capitalización bursátil era de 650 millones a precio del día anterior en 7.52$.
  • Entonces comienza la caida, pero la mantienen en torno a 8-8.5.
  • En la call, sólo hacen mención a lo guay que son y el pedazo de revenue vendiendo Nuvaxovid, que no se a quien leche se lo han vendido a no ser que a Australia le hayan vendido 6 millones de vacunas a 70$ que lo dudo.
  • En la call no se menciona el pedazo de offering de 500 millones de dólares que pretenden hacer poquito a poco.
  • En las noticias de todos los medios tampoco se menciona esto, sólo que baten expectativas con unos resultados cojonudos.
  • Hay cosas positivas también, como que se quitan la deuda con SK, hacen las paces con SK con un offering de 65 millones de dólares y 6.5 millones de acciones en dilución. Y la otra mitad de la deuda con SK, los 85 millones restantes, SK compra esos 85 millones de dólares en acciones a 13$(Y LO LLAMAN PRECIO PREMIUM JAJAJAJA cuando la cotización está a 8$). Es decir que pactan entre los 2 el zanjarlo todo y seguir hasta 2028 o así haciendo negocios.
  • También dicen que han registrado la aplicación con la FDA para la XBB y con europa lo harán en las próximas semanas (esto ya se parece a nuestro amigo Stan: in the next weeks o in the next couple of weeks!!!)
  • Pero todavía tienen 1.3B de deuda total. Para 2024 esperan bajarla a 1B. Este año se han quitado 1B de deuda en total.
  • Canadá: reciben 175 millones en Julio, y los otros 175 que recibirán si les envían vacunas de la XBB.
  • Gavi: En julio de 2024 saldrá el veredicto.
  • Comienza la sesión y vuelven a calentar el valor hasta los 8.8 para luego ir bajándolo poco a poco hasta los 7.3 actuales.

Si esto a alguien en su sano juicio le parece normal..........
A mí no jajajaja.
Volveré a entrar pero ahora ya no se cuando. Me han dejado la cabeza frita.

El caso es reventarlo todo para que nadie sepa que hacer.

 Estoy bastante desconcertado.. 
Eso es lo que quieren.


PD.:  Bueno y me dejo otro notición. El combo(CIC covid-gripe), según lo recordaba yo en mi cabeza, dijeron que comenzaban la fase 3 en 2024 y:
  • Harían un offering para la fase 3.  (OTRO MÁSSSSSSS)
  • O buscarían un partner (una big farma se supone).
¡¡¡¡ Pues no !!!! 
Ahora resulta que en 2024 harán una fase 2b y no fase 3. Lo buscaré porque recuerdo perfectamente que dijeron fase 3. A no ser que mi alzheimer haya ido a más...
#30518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tu estás frito yo ni te digo.

Ahora ya no entiendo nada x-D
#30519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía, vaya resumen.

De frenopático, en plan de corre para adelante y quemando todos los artificios posibles. Marvellous.

O sacan algo creíble de donde han sacado esas ventas o se va a 3.5$, no veo otra.

Lo de la combinada para el año que viene y un IIb en vez de una fase III tiene sentido toda vez que te pueden dar la condicional y empezar a vender mientras que la III es algo mucho más lento y caro. Ésta, de hecho, creo que va a ser la siguiente que de un calentón a la cotización a partir del finales del año que viene, como aporte a fundamentales y excusa para manipular el precio para arriba. Que yo vea clara, vaya, pero que a lo mejor tienen alguna otra cosa en la chistera...
#30520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En esta web lo dice, pero no es de Novavax:
https://www.clinicaltrialsarena.com/comment/novavax-ai-covid-influenza-vaccine/





En la web de Novavax encontré esto(finales de 2022) jajaja, que lo ponen como: lo dije pero donde digo... seguro que es que no....

https://ir.novavax.com/press-releases/2022-12-30-Novavax-Announces-Initiation-of-Phase-2-Trial-for-COVID-19-Influenza-Combination-and-Stand-Alone-Influenza-Vaccine-Candidates

#30521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido.
Pues nada, ya tenemos fechas.
2024 fase 2b y 2025 se alian con big farma, o la venden, o hacen offering de nuevo.
Calentones tienen unos cuantos en el futuro. Esta acción sube bien a base de calentones y no de ventas.
#30523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/novavax-posts-unexpected-q2-profit-earlier-covid-revenue-2023-08-08/

Novavax is now counting on updated COVID-19 vaccine for the fall season and plans to set the list price of the shot at around $130 per dose, similar to its rivals.

Éstos dicen que venderán la vacuna a 130$ como pfizer y moderna.
Si es así, con 10 millones que vendan ya tienen 1.3B. Más fácil imposible.
3 millones a cada uno de estos paises y ya tenemos 12 millones (1.5B): USA, Europa, Australia, Canadá.
#30524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, pues eso es buenisimo, si todo eso se cumple podriamos conseguir que cayera otro 30%
#30525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esto se mueve no se movera por lo bien o mal que lo hagan, o por lo mucho o poco que vendan. Para abajo si,todo motivo sera valido peroparaarriba seran cosas como.....
Uy ha aparecido un tio en el tren qie ha caido al suelo y se sospecha q tiene ebola o gripe aviar o lo que sea, y a la minima q eso dure uno o 2 meses sin que sea una pandemia, ya sera motivo para que la peña flipe y empiece a tirar parriba sin sentido, y el fin de la guerra y funding...o...que el dela piscina de cristañ se marque un objetivo y porque sl se haga un X5 en 2 semanas...

En ninguna de ellas sera el motivo la venta o el bienhacer....

Y si eso ocurre.....os confirmo que sera a contrapie casi pa todo dios. PORQUE SON MUY BUENOS Y TIENEN MUCHO PODER
 




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados