Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.046 / 2.209
#30676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je
#30677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevaba una carga semi-normalita para lo que muchos compañeros llevaban en las alforjas en aquella época y siendo el grupo que por entonces éramos con varios millones de $ sumando lo de todos. Recuerdo compañeros con posiciones enormes.
cromos a  4,30 vendidos 75% en 14-15. Y el resto me lo quede y lo junte con otras cargas más adelante y ya no me acuerdo cómo quedó la cosa aunque bien en positivo.
Números pre-split. Multiplica por 20 los precios.

Todo con pasta cambiada en la época en la que el par EUR/USD estaba a 1,3x.
No repatrie las pluses hasta que bajo a zona 1,06-1,08. El pico extra fue la guinda

Perdón por este post que se que lo he comentado alguna que otra vez.
Abuelo cebolleta corto y cierro

#30678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

(ÑAKO) Ains framus… como hemos sufrido,,,, como hemos cambiado… pero algo no cambia , aquí estamos a la sombra de las ballenas y su IA a la que alimentamos, intentando predecir su próximo movimiento…
Saludos. Abrazo.
#30679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostiasss, la participación de los institucionales ha bajado una barbaridad. De casi 75% que estaba a 60% ahora
#30681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin embargo MRK lleva dos semanas ahí, dandolo todo, mientras que todo se deja caer.

Sí, ya se, Merck juega en otra liga, pero es que no veo muy bien la manera de acertar con esta bicha y uno mira con ojos golosos las cosas serias...
#30682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero la Fe te llevo a un Happy Ending!!
Sobre todo no haber tenido un exceso de Fe y cortar por lo sano cuando hubo que cortar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#30683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y te agradecemos framus los que andamos por aquí, que sigas en el hilo y compartas tus análisis con los que no hemos tenido ese buen juicio y hayamos entrado pronto y mal a cabalgar esta bicha malcriada.

Creo que es generoso por tu parte y justo por la nuestra, el valorar que sigas aportando a este hilo tu buen ojo y experiencia.
#30685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, sabeis si el mercado de Nvax esta abierto hoy o están poniendo un replay de la semana?
#30686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejores momentos, remember...
#30688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga, ultima hora. Llevenla a 7.50 que es donde estan las opciones
#30689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, cierra el AH y ereccion a 7.50 de golpe
#30690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta a los veteranos y a los que llevais tiempo en esta acción,

En todos los bullruns anteriores, siempre ha habido antes de las subidas esta cantidad de cortos como los que tenemos ahora?
Brokers destacados