Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.006 / 2.212
#30076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonad, pero creo que el SSR se aplica cuando la acción ha caido al menos un 10% en la jornada anterior y ayer cayó "sólo" sobre el 7%.
#30077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo la gráfica veo un 10.07% o por ahi
#30079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según este histórico cayó desde 8.04 (cierre a 16/6) a 7.47 (cierre a 20/6) lo que supone un -7.1% según mi cálculo.
#30080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

8.06, 

Low -> 7,23
#30081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, he encontrado esto:

once a stock falls more than 10% from its previous close, that stock cannot be shorted at the bid price for the remainder of the current trading session or for the entirety of the next session.”

Entiendo que el SSR se activa en el momento que el precio cae más del 10% respecto al precio de cierre anterior, en este caso el cierre anterior fue 8.04 y llegó a caer un 10.07% hasta 7.23, por lo que realmente se activó por los pelos. Lo que no tengo claro es lo que quiere decir la última parte del párrafo, y si esto afecta a la sesión de hoy o sólo a la de ayer y cuando el “bid price” es inferior al 7.23.

#30084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

dejo el diario tal y como quedo ayer
el re-test comentado ayer sigue pendiente diria yo ... pero el minimo que hizo dio mas pistas porque pude trazar una clavicular ... si hay re-test del soporte de la cuña entonces se abre la posibilidad de hacer un hombro derecho ...

veremos ...


#30089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.telecinco.es/noticias/deportes/20230623/muere-oscar-cabrera-jugador-baloncesto-santander-prueba-esfuerzo_18_09867665.html

Las pruebas de esfuerzo es lo que tienen. Te meten BAJO TU CONSENTIMIENTO, un medicamento. Pues el mismo se lo ha buscado. En el papel que firmas pone claramente que puedes morir y lo dice bien clarito.

https://www.drugs.com/cg_esp/prueba-de-esfuerzo-farmacol%C3%B3gico.html

A mí me iban a hacer una hace muchos años y les pregunté en qué consistía exactamente. Me dijeron que me tenían que meter no se que medicamento, no me acuerdo el nombre. Yo les dije que les hacía la prueba y les ponía el corazón a 200 pulsaciones si hacía falta, pues soy deportista y no tengo problemas. Me dijeron que no, que o con medicamento o no la hacían. No los mandé a la mierda de milagro. Ahí se quedaron con su prueba.

Él tampoco se metería nada ILEGAL, para tener esos músculos espero.

Y lo de ponerse 2 de Pfizer, tampoco le obligó nadie. Que hubiera hecho lo que hizo Djokovic. 

Lo siento por él y su familia.
#30090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comprado @ 6.72 el que espero que sea, ahora sí que sí, mi último paquete.

Saludos, suerte y ahora lo que toca: disfrutar del finde.
Brokers destacados