Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.963 / 2.209
#29432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni con SSR es capaz de cerrar en verde
#29434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Osea, es un programa descargable e instalado, no?
#29435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es ProRealTime, es gratuito. 

y luego le puedes meter indicadores de otros ademas de los que ya tiene por defecto. 
también te puedes programar los tuyos propios, yo tengo alguno propio hecho. 
es programable. 

podría compartir ese indicador, "creo" porque en su momento estaba disponible gratuito,. no se si estaría infligiendo copyright. 

https://compraraccionesdebolsa.com/formacion/tecnico/indicadores/vigia-9/
#29439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este medio inglés creo que es algo serío, ojo a lo que dice.

La gripe aviar HA mutado para infectar a las personas: nuevos temores pandémicos a medida que los científicos en la zona cero de Camboya descubren que la cepa H5N1 que mató a una niña de 11 años había evolucionado para infectar mejor las células humanas

https://www.dailymail.co.uk/health/article-11807961/H5N1-bird-flu-mutated-infect-people-scientists-ground-zero-Cambodia-say.html









#29440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 17 !!!!!!!!!!!!!!!!!



#29441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Podría ser que desde ahora estén creando una trampa para peces bajistas?

Si tenemos en cuenta el tema de la "bancarrota simulada", podría ser perfectamente.
Y viendo ese 17% significa que cada vez cuesta más ponerse en corto...

Pero me cuesta creer que hayamos visto el suelo. Falta el offering de 318 millones y los 2 gaps que tenemos por abajo. A saber el plan que tienen...nunca lo sabremos.

#29442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curioso que el padre fuera asintomático. No se entonces cómo tomarme el dato de que esto mata a 1 de cada 2. Tal vez sea a 1 de cada 2 que caen realmente enfermos graves(es decir sólo aquellos que van al hospital), en cuyo caso no sería tan aterradora esta enfermedad (hablando en términos de apocalipsis). Faltan datos fiables de casos asintomáticos vs no asintomáticos, datos que probablemente nunca tendremos:

 
She was taken to a children's hospital in Phnom Penh, the capital — around 100km (62miles) away. She died on February 22.

Her father also tested positive for the virus — but had no symptoms — and has since tested negative. 

#29444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Miedo dan estas cosas...
El covid tb empezo tontamente y se fue de las manos...
Doloros recuerdos..

Brokers destacados