Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.024 / 2.210
#30346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Obviamente. Aunque para valorar eso hay que mirar la narrativa (que nos los fundamentales) y ahora mismo considero que esta encaminada a subirla, junto a las entradas del tecnico
#30347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes. Magnifico razonamiento. Yo tengo serias dudas de que NVAX logré sobrevivir en un par de años. Veo que tiene auténticos problemas de cara al corto plazo, con un quemado de caja aterrador y con unos ingresos ridículos. Cualquiera que analice sus fundamentales se da cuenta de que estar invertido es una locura. El riesgo de offering es extraordinario, veo mucho más probable irnos a los $3 largos que a los 16. De hecho, veo muy difícil en el largo llegar a los dos dígitos. Dicho eso, aquí hay mucha tela que cortar. Quizá JJ tiene un as en la manga. Quizá demuestre ser un buen gestor. Ojalá. Pero para mí, a día de hoy, está carísima
#30348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Apoyo clavado:


A ver si respeta el técnico o se lo pasa por el forro.

#30349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te parece carísima ahora, no quiero pensar lo que te pareceria cuando estaba a 300 y producían menos que ahora
#30350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando cotizaba a $300 lo hacía por expectativas. El covid19 era la preocupación mundial número 1, copaba toda la atención. Había unas previsiones de ingresos astronómicas. Luego se demostró que todo era el cuento de la ordeñadora, por tanto, cayó hasta los niveles actuales. Efectivamente a $300 me parecía una locura, aunque ojalá hubiera entrado en 2019. Ahora mismo es que ni expectativas tiene más allá de una demanda esperada de boosters que nadie sabe si se cumplirán o no, porque nadie tiene la certeza de que sean capaces de presentar a tiempo algo que cumpla los requisitos para la campaña de otoño. Ahora el trabajo de JJ está claro, crear confianza para poder sobrevivir, dar imagen de que pueden generar ingresos. Viendo los earnings de Pfizer, mied  me da el guidance 
#30351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Cuando cotizaba a $300 lo hacía por expectativas. 

Pues como crees que funciona la bolsa.... 
(y en especial está acción)
#30352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 2019 nadie quería entrar en esta mierda de chicharro.
Lo mismo pasa ahora.
Si se entra es para especular porque esta compañía es una basura y van a robarte el dinero. Lo han demostrado perfectamente.

No hay más.
#30353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien quiere debatir si NVAX ha hecho el filling con la FDA? No paro de verlo en internet.

Yo opino que no porque no lo han hecho oficial tal y como lo han hecho moderna y pfe/bntx.
#30354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uhmmmm que está pasando?
+6% en after?
Y la veo halt en bookviewer, tal vez un error supongo.
#30355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchos errores tiene esta bicha en el AH.

Da que pensar XD
#30356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre pasa esto cerca de una ec. Que casualidad.
11 acciones a 9.28
#30357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sé que le molesta cualquier comentario que no sea decir que esto algún día se disparará de nuevo y llegará a la Luna. Discúlpeme pero pienso que no será así. Puede que me equivoque, me ha sucedido en otras ocasiones, por ejemplo con Rivian. Me alegraré por usted y por los atrapados en este valor por una directiva ineficiente y trilera que tomó decisiones absolutamente desastrosas. Mi objetivo aquí es tratar de tradearla cuando haga un suelo real, no invertiré porque no creo en su futuro, pero quizá sí dé una entrada aceptable y un buen pellizco. Suerte 🍀
#30358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi personalmente no me molestan para nada comentarios negativos, es más los veo muy bienvenidos tanto los positivos como los negativos y más cuando se argumentan. Yo he sido muy cansino aquí con que no veia que vendían vacunas y estoy crucificado por ello. Esto parece un foro de cosas bonitas sólo.
El tema aquí con esta compañía es que está dirigida por los que mueven el precio en wallstreet, no está dirigida por el ceo. Tienen la mejor vacuna pero eso da igual porque aquí lo que importa es el dinero y da mucho más dinero el robar a los inversores que vender vacunas. 
El futuro de la compañía da igual yo creo. Futuro le veo, pero la pregunta es: ¿los que mueven esto querrán hacer un x5 o x10 otra vez para vender sus acciones por todo lo alto? Yo creo que sí.
#30359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se produjo el segundo intento, los algoritmos cuando detectan un cambio de tendencia se vuelven locos

#30360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Explicate...
Te puede interesar...
Brokers destacados