Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.962 / 2.210
#29416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo qie pasa, que si el tio gana credibilidad...luego tb lo que pueda decir en positivo puede tener efecto positivo...
Con el abuelo,dojese lo que dijese nadie lo creia...

#29417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es, con una situación como la de los mercados en USA, absolutamente esquizofrénicos y sometidos a eventos de pánico a diario (CPI, PCE, speechs de los miembros de la FED un día sí y otro también diciendo que destruirán la economía...) creéis que una empresa en la más absoluta mierda como está NVAX sobrevivirá? 2023 va a ser un cribado brutal y NVAX no es que esté para muchas alegrías 
#29419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os comáis la cabeza, que los CEOs aquí son unos "mandaos". Son unos títeres.
Que los que mandan aquí son otros. Yo lo tengo muy claro.

Ni Stan era un inútil ni J es el mejor. Hacen lo que les ordenan de wall street. Aquí se trata de que hay mucho pez todavía jugando con esta acción. Hay que desplumarlos y que mejor manera que poner el comentario de bancarrota en la PR.

Si J fuera la ostia, habría dicho lo del offering en la call y habría dado datos más concretos, cosa que no hizo.

Yo sigo sin ver la bancarrota, es una estrategia para sacar a todo dios.
Será por offerings.... pueden hacer hasta un máximo de tener 600 millones de acciones.
O bien habrá un BO a precios ridículos.

No hay más. Hay que robar al pequeño inversor.



Y no hablemos de los earnings:



¿Es que es normal que sea más caro el vender las vacunas que lo que obtienen por ello?
Venga.... por favor. Esto es todo una estafa. Datos de pérdidas siempre manipulados. Que no se puede ser tan inútil, es IMPOSIBLE. Se quedan ellos el dinero, lo manipulan y lo ponen en pérdidas.


#29420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy totalmente de acuerdo en tu valoración de los CEO. Totalmente 
#29421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, podrías actualizar ese gráfico q me encantó 
#29422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://bnonews.com/index.php/2023/03/china-reports-human-case-h5n1-bird-flu/

La secuenciación genética realizada en China mostró que el nuevo caso fue causado por el clado 2.3.4.4b, la misma variante que se ha extendido por todo el mundo y generó preocupación sobre una posible amenaza para la salud humana. Esto lo diferencia de los casos en Camboya, que fueron causados ​​por el clado 2.3.2.1c, una variante más antigua.









#29423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo peligro. Como por un casual alguien se infecte de esto y tenga covid o gripe y por alguna suerte de la naturaleza se combinen, vamos apañaos todos... quimera de las gordas.
#29424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los virus llevan en el planeta millones de años antes de la llegada del ser humano, lo que buscan es reproducirse y evolucionar, son bichitos increíbles y claro, no es como hace 100 años, ahora vivimos en un planeta superpoblado y super interrelacionado.
#29425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo, ¿y qué pasa cuando hay superpoblación de una determinada especie? Lo estudiamos todos en el cole: la naturaleza hace lo que tiene que hacer, falta de comida, epidemias. En nuestro caso, seres humanos, es muy difícil que la naturaleza por sí sola gane excepto por una epidemia/pandemia....
#29427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no te habia leido ...
bueno , con el leche de ayer el estocástico mensual se ha abierto un poco ...

pero observa el común denominador ... y es que el primer corte bullish de estocastico mensual no es el bueno ... suele ser el segundo el que tiene mas fiabilidad ... pero se tiene que producir, que todavía no ha pasado en esta ocasion ... el segundo corte de estocastico suele coincidir con el primer corte de estocastico bi-mensual o trimestral. ( este ultimo es el que mas me motiva ) que ya comentare cuando se produzca

y si ya tienes el beneplacito de Vigia ... bueno, ya lo ves ...
diria que para señal bullish de Vigia aun queda un trecho ( expresado en meses )

#29430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pagas para ver esto? O lo puedo ver yo gratuitamente?
Brokers destacados