Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.960 / 2.210
#29386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un offering de  $318,302,998

Los mínimos históricos los tocamos al 100%.


Puffffffffffffffffff esto implica un 50% de dilución (si es a 7$) si estoy haciendo bien los cálculos.

$318,302,998/7=45.5 millones de acciones adicionales.

Raro es que se mantenga en 6.90. Veremos a ver entre esta semana y la siguiente.
Todavía tendrán que anunciar el precio.


Y esto ni lo han mencionado en la llamada o por lo menos yo no lo he oido. Madre mia que tajo de ladrones.





Luego dice que tienen hasta 600 millones de acciones para hacer sucesivos offerings menos las 86 obviamente.





#29387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"posible oferta, emisión y venta de vez en cuando..."
#29388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero si fuera tan claro porque los que tienen la pasta no han vendido? 
Que desde luego saben mas que tu y yo
#29389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no lo sabes y yo tampoco. Sólo conocemos los datos 1 vez cada 3 meses. Eso no son datos. Estamos ciegos con respecto a eso.
#29390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hacen ese offering a 7$, supone que si la acción cotiza a 6$ tendrá un market cap igual al que tenía a fecha de hoy a cierre en 9.26$.
Con ese offering a 7$ (que no sabemos el precio todavía), tendríamos 131 millones de acciones y a 200$ tendríamos un market cap de 26B. Cuidadín...

Así que pedazo de dilución !!!!!

Ojito con esta acción porque puede que jamás vuelva a máximos históricos. Otra cosa es que la bajen a los infiernos y se haga un x5 o x10.
Y si siguen haciendo más offerings a estos precios veremos a ver si vemos los 100$ algún día porque lo dudo mucho.



#29391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero a ver, es seguro que ese offering se vaya a ejecutar?
#29392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podrian adelgazar la puta vaca, para recortar drasticamente el gasto...la madre q los pario.
Tipico de la entrada de un CEO, siempre puede decir, "yo acabo de entrar y me he encontrado esto", tengo que actuar. Esto es herencia del otro hijo puta.
Esta situacion me recuerda al post RSV. Se vio todo negro,vendieron incluso maquinaria y se hablaba de 10millones, de 6 como si fuese la hostia(ahora hablamos de cientos de millones, joder q si tienen margen....) y ni dios se imagino q se fuesen a ver maximos historicos. Quien cojones se lo iba a imaginar?
Quien cojones tiene huevos de aguantar despues de estas hostias, si de repente lo ve irse a 60, a ver si va a 300?
Q hijos de puta.
No se si el CEO hablara bien, pero tendra q demostrar si a parte de hablar muestra hechos. Lo q acaba de hacer, siempre digo que es la del no gestor, es decir sacar dinero del que pone, o sea del tonto.
Ahora se tiene q ver q hace como gestion:
-Conseguir dinero "del que no pone"(mercado)
-Adelgazar la vaca drasticamente quitando toda la grasa y manteniendo musculo
-Poner pasta de su bolsillo
-Potenciar pipeline
-Vender producto
-Conseguir funding
-Presentar un plan estrategico de empresa y no de su cuenta corriente

Etc etc

De momento sino, veo las putas mismas acciones de la escuela del viejo. Algo no cuadra de todas formas. Si sin vender nada, generan los millones q generan...a la minima q vendan algo y a otros precios, como decia pedro perez,deberia ser facil tener una facturacion digna. Lo q no es normal es tener una vaca para vender una barbaridad. Ya tienen el conocimiento y la tecnologia.Deben adelgazar drasticamente la vaca y dejar de hablar de cuanto Cash queda. Lo q sale debe ser menor a lo q entra. Es lo q tiene q hacer el puto CEO y dejarse de hostias.

El plan que muestra, es para alargar la situacion SIN GESTION. Pero debe gestionar y debe maximizar su valor. Ahi se vera si es un CEO o si es un puto ORADOR.

Respondiendo con una pregunta a la de...."y lo mantienen entorno a 7??"
Hostia, es q...hace un telediario se acaba de hacer un offering a 9,XX. Los q han entrado....SON LOS TONTISIMOS DEL PUEBLO y ahora toca el turno a LOS LISTOS??

#29394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La empresa está en coma y para mí que el CEO nuevo ha venido a desguazarla y sacar su tajada. No ha dicho nada productivo o esperanzador. Ha sacado toda la mierda que hay dentro y ha dicho que van a pagar los de siempre vía dilución para ellos seguir cobrando millones. Nada nuevo. Para mí, hasta aquí. Cero confianza en el CEO 
#29395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno...

Yo tras leer todo, considero que mas que en coma esta en un momento clave,ante un mercado dificil, y unos riesgos importantes de cobro financiacion,arbitraje gavi etc que puede suponer un peso alto para lo cual,dejan opciones de offerings y demas bajo aviso.

Por otro lado, para mi es un mensaje de,dejaros de hostias y centraros en lo importante e inmediato para facturar pasta y para rentabilizar estructura,sin malgastar dinero,eso si,esta vez consiguiendolo y ganando la batalla.

Y por otro lado,estrategia, y planificacion para ir creciendo dentro de las posibilidades.

No lo veo mal para un inicio. Echo de menos mas cuchillo en estructura. I+D y no contratacion no son suficientes. Hay que recortar plantilla.

A ver si lo de la transparencia es verdad...de momentl lo de sacar la mierda es el primer paso que hacemos todos siempre cuandl nos posicionamos en algo nuevo. Espero haya sacado todo....

#29397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo ves mas acopalicptico que el Post RSV?

#29399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto, otra cosa es que lo ejecuten al 100%(si los institucionales quieren) o menos del 100%.

#29400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Es acojonante que todas las noticias las sacaron justo a los 5 minutos de los resultados. Y todas hablan de lo mismo: de la posible continuidad o no de la empresa.
  • Es acojonante que no hablaran del offering en la Earning Call.
  • Es acojonante que ninguna noticia hable del offering. ACOJONANTE.

Lo más importante aquí es el OFFERING. Y todo se desvía a otros sitios.

Es la empresa más chanchullera e ilegal que he visto en mi vida.

En unos días sacarán el offering y, uy, pillarán a todos por sorpresa. FLIPO.

Ahora entiendo que esté en el top 15 de las empresas más shorted de wall street.


Ahora cuadraría un buyout a precios de mierda, digamos unos 3B o incluso menos. 
El tema es cuántos offering más harán o si este es el último...
Y lo de Gabi ya han apartado los 700M por si acaso (¿o sea que se los van a tener que dar? todo parece que sí). Ahora entiendo el porqué de tanto cash en mano y que nunca lo invertían en COVID o pipeline.

Esto me ha resuelto muchas dudas que tenía, aunque aún me quedan otras.

Ahh y la de la bancarrota ya la tengo resuelta también: no habrá bancarrota ya que tenemos hasta 600 millones de acciones totales para hacer offerings.

Te puede interesar...
Brokers destacados