Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.964 / 2.209
#29446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joé o visto el panorama hoy, ¿tal vez han vendido ya el 99% de los peces? En cuyo caso seguramente hayamos visto el suelo. Como siempre nunca lo sabremos.
#29447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Principio del video: los turistas sentados tan tranquilos en sus sillas de playa y con su sombrilla.
Qué feliz es la gente!!
#29448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder que no sería tan grave. Pon los números de ingresados graves en toda la pandemia de COVID y ponles una cruz, da mucho miedo.

Más los que se quedarían hechos polvo después de salir de algo como eso...

De carga la civilización tal como la conocemos, seguro.
#29449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordais cuandl empezo en 4...de 4 a 8...de 8 a 6...vuelta a 8...10....20...40..78.....

Q cabrones y se plantaron en los 150 en un pi pa...sin poder pillar la hora pensando aquello de...como me voy a subir so lleva mas de un 100%....

Son unos perros

#29451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, si y de 180 a 100 en una noche,como la mueven hoy, Juas sinverguenzas
#29454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y a que se dedican tantos empleados..
No contaran supongo los indios de sérum, ni los coreanos, ni Japóneses, entoces que hacen... son todos científicos o que...
#29455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuchillo...

#29457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


añado, vale, queda muchisimo mes por delante, todo el mes ... pero si al termino del mes de Marzo tenemos ese cruce de estocastico mensual todavia activo ... con todo el mes que ha tenido para consolidarlo o anularlo... eso gustaria mucho a un servidor


por ahora vayamos a por el cierre del gap y en funcion de si lo hace hoy o no ya veremos como queda la vela semanal

diario

#29458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


han subido mucho los indices en los ultimos dos dias ...

de esta pajara aun le quedan 2h para arreglar esa vela de 4h en progreso.
Yo he cerrado posición tras ver el rechazo de la MM10 de 4h y con esto me aseguro recuperado y algo mas lo amputado la tarde previa al ER.



si corrige tratare de ver donde re-engancharme, hay posibilidades de gap fill en 8,5x.


#29459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es bonito ver que por técnico algunos confiais en que esto enderece el rumbo ,que mejorará la cotización, eso lo doy por descontado,pero por técnico yo creo que cumple poco,todo es isi isi
Brokers destacados