Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.950 / 2.210
#29236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pensaba que si la verdad
#29239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí esto no me cuadra en absoluto:



Está llegando a niveles de bancarrota.

Tengo la impresión de que le van a meter un ostión o hacia abajo o hacia arriba (short squeeze). Son tan mamones que por lo menos a mí me hacen pensar que la quieren subir a los cielos y/o bajar a los infiernos. Me tienen descolocado. 

Este es el juego supongo...
#29240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todavía más a los infiernos...
#29241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para que nunca os fieis de ningún artículo de Motley Fool (tiene lo mismo, Rare ALL IN, puesto para NVAX desde que estaba en 200$):

#29242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

H.C. Wainwright reiterates Top Pick Buy on Novavax after partnership extension
 

H.C. Wainwright analyst Vernon Bernardino notes that the firm's 2023 Top Pick Novavax announced that the company and the U.S. Department of Health and Human Services modified its existing agreement with HHS, and its collaborator, the U.S. Department of Defense, to secure delivery of up to 1.5M doses of Novavax's COVID-19 vaccine, NVX-CoV2373. The firm is positive on the news as the modified agreement includes development of an updated Novavax CoV vaccine, which it believes should pave the way to smooth transition of the company's vaccine into commercialization. H.C. Wainwright looks for initial data from the ongoing Phase 2 trial of the company's CoV plus seasonal influenza combination vaccine candidate as a catalyst in mid-2023, and reiterates a Buy rating and $110 price target on the shares.


https://thefly.com/n.php?id=3661821


H.C. Wainwright reitera a Novavax como una de sus Recomendaciones Preferentes de 2023  después de la extensión del acuerdo con el HHS de USA.
 
H.C. El analista de Wainwright, Vernon Bernardino, señala que la Top Pick para 2023 de H.C. Wainwrigh, Novavax,  anunció que la empresa y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos modificaron su acuerdo existente con el HHS y su colaborador, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, para garantizar la entrega de hasta 1,5 millones dosis de la vacuna COVID-19 de Novavax, NVX-CoV2373.
La empresa es positiva con las noticias, ya que el acuerdo modificado incluye el desarrollo de una vacuna Novavax CoV actualizada, que cree que debería allanar el camino para una transición fluida de la vacuna de la compañía hacia la comercialización. 
H.C. Wainwright ve los datos iniciales del ensayo de Fase 2 en curso de la vacuna candidata combinadade Covid y Gripe estacional de la compañía como catalizador a mediados de 2023, y reitera una calificación de Compra y un precio objetivo de $110 en las acciones.
#29244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegando a esos niveles parece que lo que llegó después son grandes brincos.
#29245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El año pasado la CC se anunció una semana antes del evento.
La fecha se anunció  el lunes 21 de Febrero.
https://ir.novavax.com/2022-02-21-Novavax-to-Host-Conference-Call-to-Discuss-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2021-Financial-Results-and-Operational-Highlights-on-February-28,-2022

La CC fue el lunes 28 de Febrero.
https://ir.novavax.com/2022-02-28-Novavax-Reports-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2021-Financial-Results-and-Operational-Highlights

Este año la CC puede ser el lunes 27 de Febrero y quizá se anuncie el próximo lunes 20. 
A ver que decide hacer el nuevo CEO  para su primer evento relevante desde que está dirigiendo Novavax.
#29246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CEO:

Para mí que saque una PR con ventas de 1.5M de dosis en EEUU: Muy bien.
Pero que no saque PR por lo de Takeda: No juega limpio. El nuevo CEO está siendo muy bien enseñado por Stan.
#29247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno...depende...
El viejo no ponia ningun interes en potenciar los puntos positivos...
Al menos si este pone enfasis en lo bueno...creo que apunta a otro aura...
#29248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo veo como que están intentando engañar. Además justo esa noticia ha sido silenciada por los grandes medios que no han hecho mención a ella en absoluto, reuters, político, ft, cnbc, etc etc...
No se que planean con silenciar una noticia negativa.

Va a ser interesante el earnings y el guidance.
#29249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber si ahora se han puesto largos. si al toke hablan de lo negativo y ahora... no lo hacen...da que pensar.
#29250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo sabremos en el earnings supongo.
Brokers destacados