Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.933 / 2.209
#28981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BBBY. Dicen el viernes que posiblemente bancarrota este fin de semana. Ayer lunes, ni pio. Uyyyyy pues parece que ha sido para robar.
¿Harán algo parecido con nvax o con el nuevo ceo ya no hará falta?

#28982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos:
Acabo de recibir una llamada de Rioja Salud (de La Rioja evidentemente), sobre el requerimiento que les he realizado hace unos días sobre la disponibilidad de la vacuna de Novavax, para ponermem una dosis de recuerdo. Al igual de que la vez anterior, me dicen que no disponen de esa vacuna (ni la conocen, y me da la impresión que nunca la van a conocer). Les he preguntado donde se informaban para ver si la conocian o donde se podia localizar, y me dicen que le informan del departamento de salud de La Rioja(la persona que me llama, es una admistrativa) y que no tienen otro conducto de información. La vacuna que disponen es la de Pficer (actualizada con la bivalente Omicom) según le han informado.
Aunque les he comentado la cantidad de vacunas destruidas de Novavax y otras (no tienen ningún conocimiento de este asunto), y por supuesto no van a solicitar ninguna información por si existe dicha vacuna. Sólamente dice lo que le comunican y ponen las que les mandan.
Así no vamos a ninguna parte, seguiremos sin poder tener opción a vacunarnos con Novavax.
Saludos . 
#28984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por desgracia está toda España igual y posiblemente toda Europa.
En Usa parece que no existe este problema. Ni en Japón ni Corea.

Tenemos que preguntarles a Bourla y Von der "mierdlayen" que son los que han enquistado esto.
#28988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El autor principal de la Peer Rewiew (Investigación Revisada por Pares)  que vuelve a analizar los ensayos de Pfizer y Moderna sobre la vacuna de ARNm Joseph Fraiman   pide la suspensión inmediata de las vacunas debido a daños graves.



"Tenemos evidencia concluyente de que las vacunas están induciendo muerte súbita cardíaca"

#28989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


su puta madre
hijos de puta

 mi mujer despues de la ultima , que se la puso en Octubre o Noviembre, ya me dijo que no volvia a vacunarse. No se sintió bien durante 4 -5 semanas y ademas, esto es algo curioso, cada vez que se pone mala ( catarro, resfriado, gripe o covid , lo que sea ) ... le duele el punto exacto donde la pincharon, ya digo que muy raro.

Por mi parte ya decidi que la de refuerzo no me la iba a volver a poner.


#28990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quince meses. Va a estar quince meses como asesor.

Del comunicado de ayer de la retirada de Stan y la llegada de

"Mr. Erck will serve as an advisor to the Company for the next fifteen months to enable a smooth transition."

"
El Sr. Erck se desempeñará como asesor de la Compañía durante los próximos quince meses para permitir una transición sin problemas."

Pero te  digo una cosa, me importa un bledo si las miles  de acciones que tiene por ejecutar el abuelo le dan millones de dólares hasta su retirada definitiva o incluso después. Al fin y al cabo, por mucho que nos joda, si el gana mucho, los accionistas también  lo haremos.
#28991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jojojo

Puritita mafia, tendrían que ir todos al paredón por estas cosas. Lesa humanidad, genocidio, todo lo que le quieras poner.

En fin, un mundo precisisisisisimo nos está quedando.
#28992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por el amor de Dios, esto ya no es de conspiranóicos ni se trata de Novavax. Se trata de la salud de la gente, joder. 
Que hay que reconocer la enorme labor de las vacunas de ARNm para salvar vidas y para recuperar la normalidad, pero es que los hechos dejan claro sus riesgos y que estos se incrementan con cada nueva dosis. 
Y con un matiz fundamental que, para mi, es gravísimo,  la efectividad de las vacunas de ARNm es cada vez menor y de menos duración.
Las autoridades sanitarias estan dilapidando su credibilidad y la confianza de la gente en las vacunas en general y en las vacunas del Covid en particular. 
#28993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esto es tremendo. Independientemente de quien sea el autor del Tweet la cifra es sobrecogedora…

Antes de la vacuna de ARNm, había 29 paros cardíacos al año en el mundo del deportes, después de la las vacunas ARNm ha habido 1500 en un solo año. 
Dos tercios de esos casos resultaron en muerte.

https://twitter.com/nowtheendbegins/status/1610856796750581765?s=46&t=pVs9_iKG1ATlWc1HrSR7EQ
#28994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos datos son inventados.

Aparte, es también antes del covid y después.
#28995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El incremento de problemas cardíacos en el mundo del deporte mundial no es algo inventado. Ni mucho menos. 
El aumento de cardiopatías y muertes en gente joven y en niños tampoco es algo inventado. 
Y desde luego atribuir esos aumentos al COVID es no querer reconocer un problema existente. Y desde luego, cuánto menos, preocupante. 

Brokers destacados