Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.110 / 2.209
#16636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Según esta respuesta de la EMA a un tal Pierre, lo que Novavax ha solicitado no es una autorización de emergencia (EUA) sino una CMA o autorización comercial de la vacuna.

A lo mejor al final nos llevamos una grata sorpresa


“Dear Mr Zgheib,

Thank you for your query of 3 March about the COVID-19 candidate vaccine by Novavax.

We are sorry to hear of your perception that the Agency is late in the authorisation of this vaccine.

EMA can only recommend approval of a vaccine if its scientific committee concludes that the vaccine’s benefits outweigh its risks. It must therefore evaluate the data submitted by Novavax against the high standards of pharmaceutical quality, safety and efficacy that are found in the EU pharmaceutical law. EMA’s thorough evaluation means that, when a vaccine is approved, we can confidently assure EU citizens of the safety and efficacy of this vaccine and that it meets necessary quality standards.

As announced on 3 February ([https://www.ema.europa.eu/en/news/ema-starts-rolling-review-novavaxs-covid-19-vaccine-nvx-cov2373]), the rolling review procedure was initiated for the Novavax vaccine, before a formal application for conditional marketing authorisation (CMA) is submitted. This ad-hoc procedure allows EMA to assess data on a vaccine or a medicine as they become available, while the development is still ongoing. Such procedure is one of the fast-tracking measures introduced by EMA to speed up approval.

Please note that the rolling review and the subsequent CMA is not an emergency use authorisation. CMA is a marketing authorisation which allows for marketing the medicine, while emergency use authorisation is not. Emergency use authorisation is a mechanism to facilitate the temporary use of a medicine in emergency situations, but the medicine remains unlicensed. EMA is expediting its scientific assessment however this takes longer than a temporary provision for supply and use.

More detailed information about the development, evaluation, approval and monitoring of COVID-19 vaccines can be found here: [https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/overview/public-health-threats/coronavirus-disease-covid-19/treatments-vaccines/vaccines-covid-19/covid-19-vaccines-development-evaluation-approval-monitoring]

We can assure you that across EMA and the national authorities, there are hundreds of experts who work very hard to support a rapid evaluation of evidence generated for COVID-19 vaccines to make recommendations on their use in EU citizens while ensuring that the EU standards are met.
#16637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


semanal
bueno, pues el canal sigue siendo valido ... freno en zona de soporte ... incluso algo antes.
No llego a cerrar el gap en diario , queda abierto 140-147 ... y supongo que asi seguira salvo imprevisto feo ... tambien el gap de hoy no lo termino de cerrar, la MM50 diaria se interpuso y actuó como soporte que no queria perder. Bien. Que el mercado no deje cerrar los gaps es señal de fortaleza. La proxima semana "podría" ir a testar los minimos de hoy o su proximidad ... solo para confirmar el apoyo, es una idea.

#16638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Adjunto está imagen para hacerse una idea rápida de los resultados obtenidos. Saludos
Adjunto está imagen para hacerse una idea rápida de los resultados obtenidos. Saludos
#16639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax (NASDAQ:NVAX) had its price target increased by research analysts at HC Wainwright from $207.00 to $317.00 in a research note issued to investors on Friday, Benzinga reports. The firm presently has a "buy" rating on the biopharmaceutical company's stock. HC Wainwright's price objective points to a potential upside of 68.95% from the stock's previous close.
https://www.marketbeat.com/instant-alerts/nasdaq-nvax-a-buy-or-sell-right-now-2021-03/amp/
#16641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que está diciendo ahí es que a las vacunas en Europa no se les da EUA sino CMA. Un CMA es más estricto que un EUA. Con el EUA solo puedes usar el medicamento mientras la emergencia esté vigente, el CMA tiene una año de validez.

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/qanda_20_2390

Y lo que está diciendo la contestación también es que Novavax aún no ha solicitado el CMA, así que complicado que se lo den. Imagino que no tardarán en hacerlo.

Por cierto, vaya huevos comprar 300 de Sanofi y 400 de Curevac (y si me apuras 400 de Oxford y JNJ) y solo 200 de Novavax. Vaya incompetentes (y presuntamente corruptos)...


#16642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que puedo entender, NVAX todavía no ha solicitado autorización para uso en Europa? Si fuera así no esperemos que llegue a EU relativamente pronto.
Si es así, es entendible que ni siquiera haya cerrado contrato de EU. Si 200M es lo que siempre se ha dicho, pero por ahora 0M cerrados, no?

#16643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no lo han presentado y esta semana parece que han reiterado que lo harán en Q2, así que abril. Imagino que no tienen toda la documentación preparada (faltaba el CMC al parecer también). Pero igual sorprenden y lo solicitan antes.

Sanofi no va a tener vacuna hasta final de año (si eso) y ya ha cerrado los contratos. Lo que ha pasado (intuyo) es que han dado millones a las BP, a las que más cerca de sacar producto estaban y luego a la alemana (Curevac) y francesa (Sanofi). Una vez hecho eso, no había presupuesto para mucho más. Y en esas estamos, sin dinero (entiendo que es el único problema porque no veo otro) para la mejor vacuna.
#16649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax
Ha funcionado el soporte del GAP 1 sin llegar a cerrarlo ocasionando un rebote, la última vela ha roto la directriz bajista con Gap y con volumen significativo y quedandose en niveles FIBO de 50 ; invita a ser de cambio de tendencia al alza y que ya ha terminado la consolidación de la subida vertical anterior.,
Los indicadores RSI y Estocastico están girados.
Ya no hay divergencias entre los precios y los indicadores.



La vela mensual parece que se va arreglado
La vela mensual parece que se va arreglado



Brokers destacados