Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.921 / 2.210
#28801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


a mi entender esta por caer el mercado otro -10% aprox y ahi ya veremos que pasa... dudo que esta pajara vaya a la contra del viento, lo esperable seria lo contrario ... otra cosa es que se mantuviera plana en modo zombie mientras el mercado cae ... eso ya podria dar pistas de suelo ... por ejemplo, que recuerde ... AMRN ha estado en zona 1bajos desde hace meses sin importar si sube o baja el mercado ... a eso me refiero con modo zombie. 
#28802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el suelo será en segundo semestre del año que entra, más tardar. Se soluciona Ucrania, inflación junto con limpia de empresas ineficientes también, ya que van detrás; y con inversión de curva de tipos con ventas a pánico ya ocurrida. Por otro lado China ya habrá tomado nota y tendrá las conclusiones necesarias de lo de Ucrania y con vistas a lo que viene en 27/30 en Taiwán. La misma China, por otro lado, con lo de COVID 0 durmiendo el sueño de los justos y en cuanto se normalice el tema económico allí también aportará por la normalización de flujos de capital, por decir.

Es decir, segundo semestre más tardar volverá la normalidad al asunto, por lo menos hasta el trienio mentado.

He dicho.


#28803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es complicado intentar saber lo que hará el mercado, un ejemplo ADMA. Se fue a los infiernos y sin noticias positivas lleva unos meses remontando.

#28805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso sí es verdad, pero también los dichos populares tienen su se que de verdad, " quién mucho corre pronto para" o " todo lo que sube baja" y " todo lo que baja sube" y viceversa. En fin.. que demasiado castigo por especulación al precio.
#28806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo ostión le acaban de dar en un minuto. Se nota que es porque hay poco volumen.


#28807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo porque hoy he estado revisando el histórico de esta pajarraca y comparándolo con los crashes de 2002 y 2008, hace un poco caso omiso a caídas importantes y rebotes importantes justo en el crash. Baja antes del crash y sube después del crash. Hace lo mismo pero no al mismo tiempo.

Comparadlo porque merece la pena verlo. Un dato más para tener en cuenta.
#28808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que nadie se esperaba que esto fuera de 200$ a 9$ en 1 año.
Moderna 68B y bntx 37B han sido premiadas y no las tiran.
Novavax 750M, vuelve a ser el chicharro que siempre fue, pero con una diferencia, 1 producto en el mercado y que es superior a todos los demás.

Los problemas: los mentiras de Stan y la compañía, llega tarde a un mercado saturado con vacunas, las deudas y como no, lo más importante, los lobbies. 

En mi opinión, estamos ante una compra clara ahora mismo, se podrá hacer un -50%-70% todavía, claro y lo que ellos quieran, pero a largo plazo (2-5 años) es un chollo.

Cosas que me mosquean y mucho: la contratación del pavo este que se dedica a vender compañías(y que ellos dicen que no es para venderla) y el offering ridículo que han hecho a estos precios(cuando lo podían haber hecho más arriba y por más cantidad). Son cosas que no tienen sentido. Con el tiempo sabremos la verdad.

#28809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí, es especulación pura y dura.
Mira Tesla por ejemplo, de 12$ en 2019 a 400$ en 2021, especulación. Y ahora, uyyyyy como cae Tesla.... normal. Creo que tenía un PER de 800 o así cuando estaba en máximos, no me acuerdo bien, una salvajada sin sentido. Ahora ya está en niveles más aceptables de PER en 35.

#28810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y más clara que va a ser, en mi opinión.

Queda tobogán, todavía.
#28811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incluso la que muchos dicen que es la mejor compañía del mundo.. Apple, hace NÁ rompió la media móvil exponencial de 30 sesiones en mensual.. con una rotura clara no vista desde el 2008.
#28812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Después de llevarse 50 millones de dólares el año pasado, a Stan le hacían falta estos $40K. Se ve que no calculó bien la gestión de su patrimonio y está en un apuro ahora.
Por lo menos se ha quedado las restantes que ascienden a $80K.
#28813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo si me lo esperaba. Viendo los historicos siempre ha sido así. Lo que me sorprende es que nadie se lo esperara. 
#28814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que ganaYoung James F con la posesión 62590 acciones y le sigue Stan con 36492.
Los demás ya tienen pocas:











#28815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vale más de Nvax. ADMA 814M market cap y Nvax 760M.

Y con estos datos, pero claro que NVAX tiene más revenue y más pérdidas:



Brokers destacados