Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.868 / 2.252
#28006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje.

No me bajes de la nube, pl0x...
#28007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera las de ayer a 18,84. Le puse stop por sí se daba la vuelta y estos cabrones me han echado con un movimiento rápido, veremos sí me han puteado o me han hecho un favor.
#28013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si llegan....desde luego ,si llegan sera por los 400-500 millones no facturados el Q anterior pq entiendo que este Q poca leche han facturado.
#28014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, pero si estos lo dicen... que tienen medios y un batallón de gente para analizar...o... lo hacen para pumpear, que....en todo caso también nos vendría bien.
#28016

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber qué país dice...tengo una cepa Nueva....pongamos Egipto, la variante egipciana la llamarían, en unos días nadie querría hacer turismo en Egipto,  sus fronteras cerradas y el mundo hablando de que si en Egipto tal y tal.
No os estrañe que haya países que oculten datos.
#28019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de descartar la FDA la vacuna contra la variante dominante de omicron en enero BA.1, creo que así se llamaba,  y sugerir en junio que la vacuna vivalente  fuera contra la variante BA.5, que pasa ahora con toda la cantidad de variantes que están surgiendo...

https://twitter.com/EricTopol/status/1576265706588413952?t=6wffBYBSpFTztUww6UKXrg&s=19

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar