Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.867 / 2.209
#27991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El salto de 55 a 220 me parece bien
#27992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El X4 del BO je je.

Bueno salta a la vista q ya esta resignacion o no se como llamarla me hace decir tonterias...

Estamos en los 0,9 pre reverse split.Acojonante.
#27993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo bueno que tiene esta bicha es que a la misma velocidad que baja a la misma que sube, no intentan sujetarla para nada así que eso significa que cuando llegue el momento la zumbaran para arriba, siempre y cuando vayan saliendo cosas como las que expones.
#27994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso igual. A mi Elliot sin más me parece un banco al que le faltan patas. Sentimiento de mercado, macro y fundamentales serían las otras 3.

Cogerlo sólo, y más en stocks manipulables, pues si eso ya tal.
#27995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira, te digo una cosa y te la digo hoy al precio que está: lo que dices es más que plausible, es perfectamente posible.

De hecho esa es la idea, seguramente. En cuanto pase la tempestad, y tal. Lo único es que hay que pillarla abajo, buscar el punto bueno. O el mejor posible, vaya.

Todavía queda.
#27996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En general, y en muchísimos stocks, espero que estemos llegando ya a capitulación...

Bueno, realmente espero que estemos entre desaliento y depresión...


#27997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo esa idea, la verdad.

Veremos.
#27999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabemos que en alguna ocasión se a llegado a cascar un +70% en premarket, los poderosos esto lo saben hacer muy bien y pillan a todos descolocados, luego los pequeños tratan de subirse al tren y es lo que tira de la cotización más y más para arriba.
#28000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, a priori y por noticias, macro, sentimiento de mercado, gráficos, etc.  la previsión es irse todavía más a los infiernos. Pero si nos atenemos a las caídas anteriores, hemos superado en muchísimos valores los % bajistas de las crisis anteriores (incluidas las de principio 2000 y 2008). No digo que suban, pero sí que se lateralicen al menos una temporada en el lodo/guano/fango. Y ello, y en mi opinión, partiendo de la base que appl y tsla todavía siguen sobrevaloradas en la ponderación de índices por ejemplo (distorsionando la imagen global).

¿Esto es aplicable a NVAX?, pues la ya comentado, en un entorno de disminución de ventas y sin nada más en el pipeline a c/p siguen gastando como si no hubiera un mañana, podemos irnos al submundo de los chapter 11. O lo ya puesto en otras ocasiones, que sean unos genios y sepan que en breve les van a quitar de las manos los viales...(o un buyout cual unicornio multicolor)


#28001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna en mínimos de 52 semanas.
#28002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y digo distorsionar, porque sin appl y compañía, el verdadero gráfico de la  bajada de los índices sería para enmarcar
#28003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no creo en ella ehhh je je. Eso es soñar despierto o delirios por la somanta de hostias recibida :(
#28004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, si ves el histórico y sólo por AT las probabilidades aumentan mucho. Otra cosa es si le sumas el resto, y ahora no es el momento.

Pero quién dice que en Q1 no sacan alguna aprobación, lo aderezan con una cuenta de la vieja molona en los earnings, se invierte la curva de tipos y demás alharaca? Ahí lo mismo se tira un 1/2 meses lateralizando en algún soporte, con false incluido, y lo mismo se pone para meterle con alegría y confianza...

Está para vigilarla de cerca, como a Charlize Theron, pero sin llegar a entrarle hasta que no lleve las copas necesarias. Ya tu sabesh.
#28005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya pero Charlize es inalcanzable y te dara calabazas....ya tu sabes jaja
Brokers destacados