Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.857 / 2.212
#27841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O lo hicieron demasiado bien...
#27842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se trata de acertar o fallar, se trata de que esto era lo que iba a pasar al 100%. Esto iba a cerrar el gap si o si basándo todo en lo que hicieron con los resultados del Q2 (estafa monumental) y en el futuro a corto plazo que es que van a seguir vendiendo muy poco.

Ahora ya estamos en zonas de soporte y debería rebotar en el corto plazo. Aunque todavía sigue teniendo riesgo de hacerse un -50% cualquier día desde aquí o desde más arriba. Y es lo que siempre ha hecho otros años.

Ahora que a futuro no creo que la dejen caer nunca ya que es algo que podrían necesitar(y hablo de USA, Bill Gates y otros interesados). Volverá a subir a sus 100, 200 y 300. Eso también es seguro, el tiempo que tarde no.

Pues yo al contrario que tú te deseo y deseo a todos que recuperéis y recuperemos todo lo invertido ya sea aquí o en otro sítio.



#27843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curiosidades de manipulación de BOFA: 

1. Precio objetivo 35$ (20 de Mayo). La acción está en  50$-60$.
La acción tardó 3 semanas en alcanzarlo desde muy arriba(50$-60$). 
Luego se fue a 75$.

2. Precio objetivo 20$ (12 de Septiembre). La acción está en 31$-33$. 
La acción tarda 2 semanas en alcanzarlo si mañana cae un 10%.
¿Ahora que pasará? Por técnico indica que debería haber rebote desde aquí o desde la zona de 18-20.

Suerte.

#27845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera las de ayer a 22,17, saltó stop en el pre en tablas. Depende de cómo vaya el día volveré a entrar.
#27848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues parece q quieren seguir zumbando....
#27849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que extienden el contrato a cambio de poder pagar más adelante y que afecte menos al corto plazo.

--

Con estos números es normal que el precio se vaya deslizando. Tiene que cambiar bastante la cosa para que se cumplan los parámetros optimistas del post del otro día. Esperemos que los datos del booster sean buenos.

Updated total US weekly vax administrations (sept 14-21):

$PFE $BNTX - 2.28M
$MRNA - 1.1M
$JNJ - 7.7k
$NVAX - 3.2k

#27850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento hoy Pfizer y Moderna casi planas y nosotros -4%.

Sigue el ataque
#27851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que ataque, que hoy hay restricción de cortos (ssr) yo creo wue es la gente saliéndose asustada y la falta de compradores en un día malo malo para la bolsa en. general. Y es normal, ver los números de vacunas actualizadas (que ha puesto antes investing)  es para echarse a llorar
 En este punto. sí que me gustaría poder acceder a una reunión del consejo de administración para ver si están asustadod, hay algún plam de acción o es ya dejarse llevar por la deriva
#27852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Revision del RSI semanal
comentaba que no me gustaba como se estaba moviendo en el soporte #1 ...
... queda el soporte #2 ...


y viendo en detalle el de 4h
su RSI esta ya en 22 !!!

pero cuando veo ese gap en 18.92 buffff y me acuerdo de BofA y sus 20$ ... para lo que se mueve esta bicha esta a tiro de piedra ...

RSI de 1h en 18
RSI de 4h en 22
RSI diario en 24

En dos ocasiones he comprado en situaciones asi ... y en ambas me rompieron el culo por completo ( TEVA y SNAP ). Solo espero que esta vez sea diferente y tengamos algun tipo de rebote tecnico por sobreventa ... pero no va a pasar si el mercado en general sigue cayendo y cayendo ... hoy QQQ esta ya fuera de las Bollinger , SPY tambien .... su puta madre!!!


UVXY en semanal esta a las puertas de un breakout del copon
ya se ha activado MACD incluso.
Y de suceder esto yo salgo absolutamente de todo incluyendo de aqui y con todo el dolor de mi corazon ... digo del culo.





Y A LAS 20:00h HABLA POWELL !!!


#27853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La puta directiva ni se ha dignado a comprar acciones e insuflar confianza.
Unos impresentables
#27854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo q Moderna está muy cerca de tocar los mínimos anuales de junio, donde nosotros fuimos a visitar los 35$ anunciados por el BoA.

De ahí subimos hasta los 80$ para despeñarnos el día de resultados desde los 6x hasta nuevamente tocar casi esos 35.

Si ahora estamos sobre los 21 significa q el mercado no se cree tampoco la previsión de 2b de ingresos este año.

Ojalá nos den una alegría a todos para entonces
#27855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se pinchan menos que JNJ. Esto ya es un despropósito.

¿No le pasa nada a la vacuna? No veo esto nada normal.


Brokers destacados