Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.807 / 2.209
#27091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bajo se debe poner el listón para evaluar los resultados el bueno de Stan

 
 
#27092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh. No me creo que a ese nivel no estén asesorados por los mejores, como minimo. O de los mejores, por una buena pasta.

Es decir, deciden ellos tenerla así, no proteger el precio y anunciar las cosas a destiempo cuando haciéndolo de otra manera te ahorras la mitad del sopapo. No me creo que no haya nadie al lado para decirles esto, contratado.

Otra cosa es que los tiros vayan por otro lado, que es por lo que me inclino. La incompetencia a este nivel, es imposible en mi opinión.
#27094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Framus
#27095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llegaron las ballenas tragonas.







#27096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He cerrado todos los cortos en 40 desde algo menos de 58$.
Me quedo solo con las acciones, y he puesto órdenes de largos CFD en 38 para metesaca si se diera.
#27097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver viene toda la legion....falta hace...
#27098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En un par de días a 50/52 y vete a a saber si la semana que viene está ya de nuevo a 56/ 58. Tiran el precio, compran, vuelve a subir y lo vuelven a tirar.

Ojalá que así sea.Si recupero lo mío me largo y no me vuelven a ver el pelo.
#27100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabes muy tipico de nvax. Vamos que si cerrase en 57 me pegaba una mariscada hoy pa celebrarlo je je. Imagino que esos 47 primer punto a pelear...creo que seria la maxina aspiracion hoy que firmaba desde ya ...
#27102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cambiar un poco de tema, creo que no os he contado mi visita a Austria con intento de vacunación.

Aprovechando que iba a Viena hice el papeleo para vacunarme allí con Novavax, que pinchan oficialmente desde finales de febrero. En los formularios indiqué que quería vacunarme con Nuvaxovid y me salió cita para el día y sitio concretos.

 Cuando me presento allí con mi resguardo me dicen "Pfizer, ¿no?" Y yo: "No, Nuvaxovid".  A mi compañero le dicen directamente que ni hablar. A mí, como había tenido reacción adversa con Moderna, me pasan con una médica.  Me pregunta que por qué quiero vacunarme con esa, que Pfizer es la opción indicada. Hablo un rato con ella, pero, claro, mis razones no pueden pasar por encima de su protocolo, la falta de estudios en Europa y el evitarse cualquier tipo de marrón, encima con una guiri.

En resumen, que no, que solo se la ponen a gente que no les pueden meter las otras, que apenas la ponen. Y que en mi caso, que llevaba una de cada, ni de coña, que no hay estudios sobre ello. Y me fui sin vacunarme de la tercera. Me dijo que volviera en otoño que tendrían la nueva de Pfizer adaptada a las nuevas variantes.

En Barcelona ya os conté que la unidad de inmunodeprimidos de mi hospital que en teoria debería tenerla no han visto ni una.

Pues esa es la situación en Europa. Pfizer tiene la sartén por el mango.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es básicamente lo que me decía la tipa de medicina preventiva respecto a mi madre: inmunodeprimida, con quimio acabada hace unos meses, con 1 sola dosis de Pfizer de hace 14 meses, 73 años,...... Que la nvax solo a personas que hubieran tenido reacciones adversas severas (con informe médico, no porque se lo dijera yo) o alérgica a algún componente de la Pfizer o Moderna.Y que como había pasado covid recientemente, que esperara a Sept/Oct que tendrian seguramente las Mod/Pzi preparadas a las cepas nuevas.
Mal asunto para poner dosis de nvax hay.
#27104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda que no hay trabajo para que se conozca la vacuna y para los que dan indicaciones en los protocolos den la autorizacion de que se escriba.....

Puf es como una sensacion de fail...
#27105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no es trabajo de NVAX salvo q estemos hablando de sobornar a las autoridades para que cambien los protocolos. En eso Pfizer es una maestra.

Creo q el asunto en países occidentales desarrollados está más q jodido. No la dejarán.

El único camino que veo es que una grande la compré y pueda competir de tu a tu con Pfizer utilizando sus mismas técnicas. No hay otra solución 
Brokers destacados