Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.827 / 2.209
#27391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe qué carajo dijeron el el fire chat?
#27392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


para tocar hoy no, eh?
no dije nada de hoy, creo ...
y el rebote que pudiera darse en ese nivel de 34.88 esta por ver la calidad del mismo ... porque yo tengo en mente la zona de los 30 pavos ... teniendo en cuenta la configuracion de estocastico en semanal, muy bajista y muy abierta por ahora y su RSI que le espero todavia por los 32-34 y ahora anda aun en 40-41

no voy a repetir grafico semanal, ya has subido el tuyo.
Dejo el mensual simplificado que tengo.
Por cierto , parece mentira que haya descubierto hace poco una opcion en las "rayuelas" que permite en funcion de la temporalidad a que precio se encontraria la linea en cada momento. Asi no tengo que decir aquello de "la bajista ahora pasa por los xxx y bajando la proxima semana " ... que cosas ...



dicho esto y para que este post tenga algun "like" >_<, añado aquello de "ya sabemos que esta pajara puede hacerse el giro en cualquier momento y anda que no ha habido Viernes que se ha hecho el reversal y una mierda vela semanal la convierte en martillo."

Mi interes no es pillarla cuanto mas abajo mejor sino cazarla cuando deje de bajar. Me da igual donde.


La cuña que pinté ayer en horario ... bueno, yo diria que o abre con gap down y sigue direccion sur sin miramientos o solo con la apertura normal de hoy dicha cuña estaria a punto de romperse o se romperia ... podria dar un respiro al dia de hoy ... se vera ... los futuros vienen con casi un punto en negativo ... hay que tener en cuenta que tanto para SPY como para QQQ el mini-pullback que han tenido esta semana y que hemos sentido todos ha servido solamente para dejar mechas superiores en las velas semanales, para cantar top ( temporal o no ya se vera ) ... veremos si dichas velas semanales mejoran en el dia de hoy ( contando con los futuros en premarket diria que empiezan a verse potenciales Shooting star para ambos ) .... o la cosa se mantiene ... con respecto a XBI ya subiré actualizaciones el fin  de semana ... pero un retroceso del 50% de todo lo subido en este gran rebote general ... un 50% de retroceso rondaria los 78-80 ... aun queda ... y no me imagino un escenario ahora en el que el sector cae pero NVAX no.

 Hoy tercer viernes de mes , opciones.  
#27393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El like es por todo ehh jajaja

Gracias. Para estos momentos de incertidumbre, ayuda mucho ver posibilidades para toma de decisiones o ver posibles estrategias. Sabiendo que hara lo que quiera. 
Es importante diferencias las temporalidades para no condicionar decisiones a temporalidades erroneas. El que se quiere sacar las alubias en el dia mira una cosa y el que tiene mas perspectiva en el tiempo mira otra..

Muy buena la opcion de poner en la linea el valor dnde cruzaria. Por eso le preguntaba a Seguidor en la suya por donde andaba ya que el ojimetro es jodido en esto.
A ver si se olvida un poco del sur que le encanta...
#27394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De un tiempo a esta parte también incluyo la temporalidad en la que se origina la rayuela si tú ves una D o una W o una M o una Q corresponde a diario semanal mensual trimestral respectivamente.  Se entiende que a temporalidad más amplia mayor fiabilidad de la rayuela. 
#27395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que cachondo “para que este post tenga algún link”, si fueras cantante serías Bruce, the Boss.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No era público. Al menos en la web oficial no se podía ver.
Dirían lo de siempre... poco más que añadir a lo que ya sabemos. 
#27397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A quemar calls y printear puts
#27401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro consejo de mi parte:
La van a tumbar en el corto plazo, así que cada uno actue en consecuencia.
10 millones de acciones en corto en 4 días. Ojo al dato.
No sé hasta donde la tumbarán pero lo harán, testeará los 35 de nuevo como poco.

Objetivo casi completado.
Lo más probable es que seguirá la senda bajista lentamente y según vayan dándose acontecimientos positivos o negativos se podrá acelerar o revertir.
Siguiente objetivo: cierre del gap por completo en 24.50 y por debajo tenemos esa vela en 19.81. (Hablamos de senda bajista, no se va a ir en un día, y tendrás sus jugosos rebotes por el camino).

Si Nvax vende poco en 2023 la zona de los 10$ son muy asumibles y el listón lo podemos situar incluso más abajo. Hay muchos soportes por debajo de esa zona. Antes me parecía casi imposible alcanzar 10$, pero si las cosas siguen igual o peor ya no descarto ni ver los 3.99, gap de enero de 2020. Se deben de dar muy malas noticas para llegar a eso, pero esas malas noticias están en el horizonte, y ya no son imposibles.


#27403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizado el estudio con nuevos brazos con ba.5.

Muy interesante que han cambiado la segunda dosis del estudio a 5 meses después de la primera en lugar de a 3. Sería magnífico que fuera porque han visto un número alto de anticuerpos después de la primera dosis.

https://clinicaltrials.gov/ct2/history/NCT05372588?A=1&B=6&C=merged#StudyPageTop

Esperaba ver los resultados para tomar una decisión con mi cuarta, pero ahora no estarán para diciembre. Ya evaluaré entonces que imagino que actualizarán algo en noviembre en la EC...
#27404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lamentablemente....no pinta bien...


Brokers destacados