Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.820 / 2.210
#27286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como bien dice vaxjonvax, lo primero es lo primero y la familia y asuntos propios es la base de la piramide.
Saludos y contento de leerte de nuevo.
Vamos a por la trilogia novavax16, a ver que nos depara esta vez.
Aprovecho para desear unas felices vacaciones para aquellos que las disfrutan, para el resto animo que algun dia nos llegará. 
De momento a cuidarse de estas temperaturas tan agresivas , que cuando baje un poco las temperaturas vienen los resfriados y posibles contagios “ como bien se ha dicho en este maravilloso foro” ahora no son noticia en los medios, pero podría cambiar.

A cuidarse tod@s 
#27288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he dicho que no sirva el AT en general. Digo que NVAX se mueve a base de noticias. Y si lo dudas es tan sencillo como mirar a qué se deben las subidas y a qué se deben las bajadas. Que luego los niveles a los que llevan esas subidas o bajadas sean niveles significativos desde el punto de vista técnico...pues a veces. La bajada por el artículo de politico lo predecía el técnico? En qué gráfico salía eso? Y cuando lo del tema miocarditis? 
A lo otro, pues prefiero no contestarte. 
#27289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

para mete-saca esta complicado esto
quizas los 41 bajos si a uno le apetece jugarse algunos cuartos y le pica mucho el dedo ....

velas 2h
pero siendo consciente que la perdida de los 41 seria un breakdown de ese soporte ascendente "de brocha gorda" que tengo pintado ...  ese estocastico de 2h tampoco es que anime ...

yo hoy voy a pasar de lios ... necesito esperar a ver mas con respecto a que hace el mercado ya en este nivel, buena suerte, bye

#27290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil gracias señor!! Me mantengo fuera hasta nueva orden…
#27292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, yo afortunadamente esta vez, si puedo contestar.
Supongo que no lo he explicado bien, si, estaba recogido, desde los doscientos y pico a los cuarenta, esas news estaban recogidas y las que entraran en ese margen de precio.
Lo intento otra vez, pues supongo no se me entendió, si en AT dice “posible” bajada desde máximos a los 40 y en ese momento, que ya lo veo algo tarde, sobre 200 y algo, pregunto si puede haber motivos por fundamentales (investing supongo lo recordará) y no parecía haberlos……
No es cuestión de discutir este tema, si a unos nos va mejor de una manera u otra pues punto, y si ando equivocado por mi propio interés intentaré cambiar para rascar cuanto más y cuanto antes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando dentro con 1/4 de posición a 41,00$.
Hay que ser consecuente 😉.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha llegado el mail antes y no lo he entendido muy bien. ¿Esto no lo habían hecho ya y estaban esperando la aprobación de la FDA? 🤔
#27297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No habían presentado todavía la solicitud, a pesar de que Stan dijo en una entrevista a Yahoo Finance, el mismo día o el día después de la aprobación de las dos dosis iniciales, que la aprobación del booster era cuestión de días o semanas. Otra de las perlitas de Stan, supongo.

Todo son retrasos, parece que lo hacen aposta.

Por mi parte, el día siguiente a la presentación de resultados cerré toda la posición; por suerte si tenemos en cuenta que mi media no era muy alta y que llevaba algún tradeo anterior, he salido casi en tablas. He perdido la paciencia y la confianza en la gerencia de la compañía y es por ello que he preferido cortar por lo sano.

Mucho ánimo a los que sigáis con ella, os seguiré leyendo!

Saludos!


#27299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, lo habían presentado solamente a Europa.
#27300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos dará alguna oportunidad… lo positivo es que ya no estoy enamorado de la bicha… así que paciencia y al toro.
Brokers destacados