Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.812 / 2.209
#27166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe donde está Pat? Supongo que de vacaciones como todos, pero no se habrá perdido este evento. Me gustaría leer tu opinión sobre todo lo que está pasando estos días! Gracias crack
#27168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sé que muchos aquí leen investorvillage, estos días merece la pena darse una vuelta por ahi, y leer los comentarios de algunos de los que allí escriben (red, horcents,…) Ponen de vuelta y media a Stan, escribiéndole directamente y el otro contestando que por favor deje de mandarle correos…

Interesantes algunos comentarios de Red que comentan que los últimos resultados prestnados por análisis independientes no dejan tan bien los resultados de Nvax vs las mRNA, resultados muy similares.
#27169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero red creo que se refiere a los primeros resultados en los que parecía muy superior. Luego enseguida se vio que en eficacia probablemente similar a pfe con más duración y posiblemente más amplitud frente a variantes. Que no está nada mal. Más considerando que tiene menos efectos secundarios y se tolera mucho mejor.
#27170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mosqueo lleva a que muchos bagholders echen piedras sobre su tejado. A mí me pasó en este chat antes de vender. Pasas de believer a hater en un pis Pas.
En mi opinión, ahora lo que hace falta es que todo se calme, NVAX deje de ser noticia, los cortos vean que hay poco que rascar y se vayan a otra parte. Parece que el Nasdaq encara una etapa mejor con la bajada de la inflación, especialmente la subyacente. Un mercado plano y tranquilo favorece a empresas como NVAX. Después, hace falta como el comer el booster e ir viendo cómo evoluciona la campaña en USA. En septiembre, el volumen de vacunaciones debiera crecer exponencialmente. Personalmente y desde fuera, no lo veo todo perdido. Tengamos en cuenta que Serum y Poonawalla personalmente apuestan decididamente por NVAX. El mercado asiático parece que funciona. No todo está perdido y quizá para el Q3 tengamos una grata sorpresa. Para mí, Stan no es tan idiota como parece.El insulto personal no aporta nada. Y como digo, creo que el viejo no es tan tonto como parece. 
Cierto es que todo lo que podría haber ido mal, ha ido mal. Quizá ahora suceda lo contrario. Ojo, que en USA al menos la población tiene acceso a la vacuna, no como en Europa 
#27171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto no tiene que ver con los resultados de los estudios. Los datos son los que son independientemente de la psicología del momento.

No sé quién ha dicho que está todo perdido, simplemente la situación es bastante complicada. Todo esto basado en la información que disponemos y que he enumerado anteriormente.

SII apuesta porque para ellos son casi todo beneficios, y ya ha más que amortizado la apuesta por NVAX. Ahora que tiene todo montado a exprimirla todo lo que pueda.

Lo de Asia es cierto que funciona y es lo que apuntaba como positivo y que podría hacer que salgan datos que ayuden a su uso en el resto, pero no hay que olvidar que los beneficios de esas ventas no son altos, así que el resto de ricos es donde está el dinero. Usa ya ha comprado con el dinero que le quedaba para este año las mRNA (esperemos que haya algo también para NVAX adicional pero pocas garantías), Europa cuando se acaben los 65M tiene opcionales para el que viene pero también las opciones de sanofi e hipra, Australia apenas se ha usado, UK nada, Canadá creo que algo más.

Pero bueno, vendiendo solo unos 100M al año y media $10 de beneficio el rango $40-$60 está más que justificado. Eso es lo que el mercado espera, a ver si son capaces.

No creo que muchos hayan llamado idiota a Stan, listo es un rato. Pero un completo incompetente para llevar una empresa comercial. Uno de los mayores destructores de valor de una empresa de los últimos tiempos.

En fin, lo de los últimos meses, no parece cara pero con esta directiva y su ejecución puede que aún caiga más. Habrá que tener mucho ojo a los números en 2023, pero para eso queda bastante y parece que $40 es donde ha parado de momento y hay viento de cola.

De momento no me planteo comprar hasta que no baje más, vendí el otro día unas pocas a $43, también las puts cuando estaba sobre $39 y me quedan muy pocos cromos, posición de las pequeñas en la cartera. Pero si puedo iré jugando con opciones dependiendo de cómo se menee. Al final en la bajada he palmado aproximadamente 1/5 de lo ganado en la subida que creo que está bastante bien para haber pasado de $240 a $40 en unos meses. En el global le he recuperado un 75% de la caída de 2016 (llegué a estar en verde el año pasado), así que aún queda remar algo, aunque no me quita el sueño.


#27172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sublime, como siempre. Gracias por dar tu visión y compartir tu experiencia. 
#27173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias @investing-saints.


Por cierto ¿no eran 100m para europa con otras 100m opcionales para 2023? ¿O estoy equivocado?
#27176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es lo que hay del apa con Europa (sacado del 10Q). Aparte de estos ahora 65M parece que el resto no son obligatorios.

The Company has an APA with the European Commission (“EC”) acting on behalf of various European Union member states to supply a minimum of 20 million and up to 100 million initial doses of NVX-CoV2373, with the option for the EC to purchase an additional 100 million doses up to a maximum aggregate of 200 million doses in one or more tranches, through 2023. The Company is in the process of finalizing a revised delivery schedule for the remaining 42 million doses of the 70 million previously committed doses under the APA that were originally scheduled for delivery during the first and second quarters of 2022. In July and August 2022, the Company was notified by the EC that it was cancelling 5 million doses of its prior commitment originally scheduled for delivery in the first and second quarters of 2022, in accordance with the APA, and reducing the order to 65 million doses.
#27179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no es uno es el otro dando porc....
Ya veo a la nuestra copiandolo...
Brokers destacados