Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.538 / 2.210
#23056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te hago una pequeña corrección de los precios por dosis en algunos países.  Stan dijo hace bastante tiempo que para países de altos ingresos el precio estaría en la zona de los 20$

El precio por vacuna en la UE  sabemos que es de más de 20$
https://www.reuters.com/world/europe/denmark-buy-novavax-vaccines-part-eu-deal-2021-08-11/



Quizá los únicos países “ricos” en los que el precio está por debajo son.
USA porque con los 1,8 billones de la OWS está algo por encima de los 16$ (y parece que solo en los 110 millones de dosis iniciales)
Y puede que UK porque fue el primer país en firmar con Novavax y le ayudó con los ensayos. Pero el precio estará más cerca de los 20 que de los 15.

Los alrededor de 440 millones de dosis en APA con países ricos son a 20$ o mas.
En Corea y Japón el precio debe estar en esos niveles.


El precio en la India está alrededor de los 15$ dependiendo del cambio de la rupia




En Filipinas el precio por dosis se estima en más de más de 7$ al cambio.
https://www.pna.gov.ph/articles/1127686



En fin , espero que no te importe que hay subido estos datos pero me parecen relevantes para todos.
#23057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que gran argumento
#23058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OK, claro que no importa, todo lo contrario que voy afinando datos. Contaba en países ricos con precios sobre 20$, he hecho la estimación muy correosa rebajando cifras teniendo en cuenta que parte de los ingresos irían para SII, al menos mientras no tengamos operativas otras instalaciones y no tengo registrado datos del acuerdo.  No tenía los datos de NZ . 

En Korea y Japón como es acuerdo con empresa local lo he rebajado a país de ingresos medios también por prudencia. Igual que Singapur y EAU lo puse en medio por rebajar expectativas. Y estos son países que deberían pagar bien.

De la India no tengo registrado ningún APA, no se si se me ha escapado. Sobre el precio viendo Covishield, Bharat, y ahora Corbevax no espero más de 3 $. (También por prudente).

Por la parte de beneficios también puse una banda baja, viendo datos de Moderna donde tiene beneficios de 12,2 B con ventas de 18,5 B en 2021 (75% ventas a países ricos según PR). Espero que las rentabilidades no sean inferiores a lo puesto en NOVAVAX. Al rebajar ingresos que serían para SII, la parte de beneficios no debería resentirse.

Todo lo que sea ajustar al alza cifras, va a beneficiar los multiplicadores de la cotización.





#23059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando llegue a cas puede explicar mejor mis razones pero ese comentario fue antes de la primera subida a 83.5, para aclarar en este momento estoy fuera

Edit: Perdon, creo que estoy malinterpretando tu comentario
#23060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es del 10K del otro día:



266 millones de vacunas X $16 = $4,256b
350 millones a Gavi. ¿Sabéis a qué precio van estas? Si fueran a precio basura, de 3$, tenemos otro $1b.

Total: $5,256b 
#23061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no hace falta de verdad....
#23062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No estoy entendiendo si tus comentarios son ironicos, pero mi intencion no era perjudicar, las razones que tenia son completamente validas si no compartes opinion cada quien, en este momento lo unica que me preocupa es  que se ve el doble pico y el HCH directo a 65, mi pronostico estaba bien pero lo aplique mal y ya no hay vuelta atras
#23063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Era un gap horizontal justo en el pico de la semana, se puede apreciar mejor con el grafico tecnico, pero me equivoque, ya no hay ningun gap en 91
#23065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues he recomprado en 80$ las que vendí hace 2 días en 90, a ver como sale el sol mañana, que entre la carga gorda que ya llevo, y el resto de cartera: IAG, FB, PYPL, SNAP y los cortos WTI (esto es lo único que ha recuperado), me han puesto el culo  como un bebedero de patos......
#23066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, mas tarde quiero subir un analisis mas completo incluyendo todos los rangos intridia desde 66 a 101, talvez los que estan arriba de 101 a 170, rangos intridia importantes, analisis a futuro mediano y corto plazo, pero quisiera saber si les interesa este tipo de informacion o si prefieren lo concreto a lo extenso, cualquier critica es bien recibida

Tambien fuera del tema si alguien gusta algun grafico tecnico yo encantado se los hago
#23068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


#23069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Malas noticias. Sólo quedan 400000 acciones de cortos. Normalmente suele haber más de 1 millón.
Yo nunca la he visto en estos niveles.

#23070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados