Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.529 / 2.210
#22922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gustaria compartir opiniones por privado con alguien del foro, alguno interesado? No tengo mucha experiencia pero he aprendido rapido
#22924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 diario/semanal por ahora

a falta de dos sesiones para el ER

posibilidad de double bottom en los 66-70 ... pero no dire nada sobre activarse el double bottom pattern hasta que vea que supera los 101,39 ... tiene un ER que superar y ya sabemos todos como las esta gastando el mercado ultimamente con los ER que no complacen ...



ojala me de salida antes del Lunes al cierre
#22926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como se nota que todos los del foro son lobos solitarios, sin duda este no es mi tipo de foro yo prefiero compartir opinion, al fin dos cabezas piensan mejor que una
#22928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero a que no contestan preguntas, solo suben informacion
#22929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo dejé de contestar preguntas en privado hace mucho tiempo, solo satisfacen a quien las pregunta y es trabajo que solo haces para uno , la mayoría de las veces terminan en lo mismo , acabas siendo su asesor o profesor gratis, y si no cortas el asunto se te juntan tres o cuatro y un no parar de preguntas, pidiendo consejos , qué hago con esto qué hago con lo otro entrarías aquí donde saldrías porque has puesto está raya porque no lo pones más arriba, porque sales, porque no sales ...  las 24 horas del día. Me ha pasado y no una sola vez. Las únicas veces que respondo en privado son las personas que  me vienen con unos casos de desesperación  de destrucción de cuentas y de ahorros que me resulta imposible no aportar mi granito de arena si es que sirve de algo.  Lo curioso de esto es que suele ser gente con la que no he tratado previamente gente que no he tratado en el foro gente que está tan jodida que me imagino que han cogido a los top del foro de rankia y les han acribillado a preguntas a ver si alguno responde y les ayuda con lo que sea.


Por otro lado, no quiero hablar por otros pero ten presente que aquí hay muchos foreros que llevan ya muchísimos años. Las energías no son las mismas ya bastante tienen con seguir el drama del  precio y aportar en el  día a día al foro.

Vamos a Stan, haz el favor de liberarme antes de que empiece el finde. Dame los 82, ya estas casi ahi 🙏


#22931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual hay cientos de preguntas respondidas en el foro desde que se empezó.

Cuando uno no recibe respuesta quizás el problema es la pregunta. O quizás nadie lo sabe, o no tiene tiempo de contestar. Bastante hace la gente con compartir información y ayudarse unos a otros de forma desinteresada como para tener exigencias.
#22932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

han llegado a austria 1,1 millones de dosis, unos 22 millones de USD pal cuerpo

https://www.krone.at/2636678
#22934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A continuación se encuentran mis notas sobre las inspecciones de la FDA a las plantas de fabricación en los EE. UU. y el Reino Unido.

Inspección de la FDA de Fuji, Billingham Reino Unido, Antigen, 25/03/2021, VAI
Inspección de la FDA de Fuji, College Station Texas, Antigen, 31/08/2021, VAI
Inspección de la FDA de Fuji, Research Triangle North Carolina, Antigen, desde 2018, NAI
Inspección de la FDA de AGC Biologics, Bothell Washington, Matrix-M, 25/7/2021, VAI
Inspección de polipéptidos de la FDA, Torrance California, Matrix-M, inspección 29/11/2021, NAI
Inspección de la FDA de Par Sterile, Rochester Michigan, llenado y acabado, inspección 22/10/2021, VAI
Inspección de la FDA de Jubilant HollisterStier, Spokane Washington, Fill&Finish, 22/10/2021, VAI

La FDA afirma: "VAI significa que la FDA encontró condiciones objetables, pero no justificaron la importancia regulatoria. NAI significa que la FDA no encontró condiciones objetables que justifiquen una acción adicional".

Por lo tanto, la FDA ha determinado que todas las instalaciones en los EE. UU. y el Reino Unido para producir vacunas para los EE. UU. cumplen con las cGMP. Hay algunas condiciones en varias plantas que la FDA encontró que no cumplen con sus estándares pero que no son importantes desde una perspectiva regulatoria. Tenga en cuenta en particular que las últimas tres inspecciones para Matrix-M y Fill&Finish se realizaron a fines del año pasado.

No he podido encontrar ningún registro de inspección de la FDA a las instalaciones de SIIPL. Si la FDA no está utilizando el registro de inspección de la MHRA del Reino Unido, entonces podrían haber estado en la India haciendo eso. Si eso es lo que están haciendo, eso podría explicar el retraso en la aprobación. Quizás la CE el próximo lunes arroje más luz sobre este tema.




#22935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión
En el último creo que fue -11% +/-
Ventas,, supongo que inferior a las previstas,,, pero como esto!!  ya sabemos como está,,, puesss vete a saber.
Yo los espero malos,,, ojalaaa me equivoque y se casque,,, un +30%
Brokers destacados