Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.099 / 2.209
#16471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Falta de transparencia.? No entiendo porque va a haber falta de transparencia.  La empresa, con los resultados interinos de la fase tres, no fue comentando cada semana ni durante las Navidades (cuando todos suponíamos que los resultados deberían estar  listos) los casos que había ni cuántos días faltaban para el anuncio. La  gente de Novavax, no saco una noticia diciendo cuántos casos habían recogido a casa fecha. ¿No? Ni Stan dio explicaciones al respecto. 
Y tampoco lo hizo con los ensayos de Sudáfrica no con la Fase 1 y la fase 2.
De verdad,  no entiendo porque ahora Novavax debía actuar de un modo diferente...
Para la aprobación a Novavax no le vale con anunciar resultados de 3000, 5000 o 10000 pacientes. Necesita los datos completos.
Yo, como siempre he dicho, quiero un CEO que piense en la empresa, en la ejecución de los planes previstos, no en satisfacer a los inversores con fuegos de artificio.
Los que quieren (y no lo digo por ti ni mucho menos) un CEO con un perfil más comercial o que comunique mejor, o que sea experto en fuegos artificiales lo tienen muy fácil. Que vendan sus Novavax y que compren Inovio. Que tiene un CEO que muchos admiran por cómo se vende pero que está a años vista de tener una vacuna en el mercado. Y llevo años diciendo esto, no es algo nuevo. Lo decía hace un año cuando todo el tema del COVID empezó, lo decía hace dos y lo decía cuando fallaron las fases 3 del RSV.
Me sorprende que digan que hay problemas con la producción cuando eso es una mera suposición. Insisto, el antígeno y el coadyuvante están fabricándose desde hace meses. Solo falta el acabado y el llenado. Quizá la gente prefiera tener millones de viales listos pero sin una vacuna efectiva. Yo, llamadme raro, prefiero tener listas millones de dosis de una vacuna que  objetivamente es la mejor de todas. 
#16472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En lo demás, claro que hay un riesgo de que el COVID afloje, en verano y otoño, ojalá.... Pero el año pasado decían lo mismo y mira....
La UE.... Pues cubriéndose de mierda en mi opinión. La gestión con el tema de las vacunas es lamentable en muchos aspectos. Eso si, no tengo dudas de que, cuando la vacuna de Novavax se comience a aprobar, van a comprar muchas dosis....
#16473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


El fundador de Malbion


"Esperamos que este sea el primer paso hacia la construcción de una capacidad de producción significativa de la vacuna en Polonia", dijo el fundador de Mabion, Maciej Wieczorek.

 El pacto convertiría a la compañía en parte de la cadena de suministro de Novavax con 1.500 millones de dosis de su vacuna ya contratadas en todo el mundo y que probablemente se aprobarán para su uso en Europa este trimestre, dijo en una videoconferencia el miércoles.
#16474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Picoteo en apertura unas pocas a 198.
Es la mitad del paquete que vendí hace unas semanas a 310.
Desde luego, fijarse un plan simplifica mucho las cosas.
#16475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acertaste, yo me meti en 226 y en 216...ofu que sangría nos estan haciendo.
#16476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acertaste... es mucho decir 😂
#16477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si el tope de bajada es los 180 que lei..de ahí debe salir pronto lo de la UE, y quizás en 3 o 4 semanas veamos precios más parecidos a los 330 de hace nada
#16478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo 
#16481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, perdona que ponga el mensaje en respuesta a ti, pero no se como poner un mensaje si no es respondiendo a alguien. Gracias.

OFF TOPIC
Supongo que más de uno estaréis trabajando con el bróker de ING. He recibido un mail de ING diciéndome:
 “Queremos informarte de que, por razones regulatorias, ING va a limitar de manera indefinida la operativa en el mercado Over the Counter (OTC) a partir del partir del 15 de marzo de 2021.
Por ello, si deseas vender estos valores tendrás que hacerlo antes de dicha fecha introduciendo la orden a mercado desde tu Área Clientes de nuestra web o app. De lo contrario, deberás traspasarlos a otra entidad para poder venderlos.”

¿Es esto legal?. Supongo que si lo hacen lo será, pero tengo 1.334 acciones de “CytRx Corporation (CYTR)” compradas en 2015 (8.5 k€). Últimamente estaban “muertas”, las mantenía para compensar ganancias, si se daba el caso, pero recientemente han empezado a subir (parece que con ganas), y ha surgido la esperanza de que pudiera recuperar la inversión. 


Pero ahora, con esto, si quiero venderlas tengo que cambiar de bróker…
¿Hay alguna otra solución?
Agradecería vuestras sugerencias. 
Muchas gracias.
#16482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tienes un enorme boton "Responder" arriba en la pagina.

Con respecto a lo que comentas ... supongo que legal es porque no es el primer broker al que veo haciendolo. ING, DeGiro si no recuerdo mal, entre otros. El mes pasado podia operar en el mercado de Frankfurt con Bankinter ... este mes ya no , acceso restringido. 
Los brokers hacen cosas asi.


#16483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5H

No debería andar lejos del rebote o que??

 
 
Vuelvo dentro , después de casi un mes. Vuelvo herido de varias cornadas en la última semana, veremos si esta bicha no termina de matarme. Objetivo 220 llevo.




#16484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

200 a 189,5... ahí debe frenarrrrrrr! No?

 
Brokers destacados