Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.764 / 2.210
#26448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Apertura debajo de la linea

#26449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad te parecen  lógicos y útiles este tipo de mensajes, @lobo-elastico?

#26450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo hubiera subido si no lo fuera?




Nada mas ve que bonitas velas patoulax si supieras que significan, borrate esa idea de que el AT es narrable o lo entiendes o no lo entiendes, no hay ningun problema en que a los 2 minutos de estar bearish pases a estar bulish asi funciona, todos todos mis post de estas dos semanas fueron utiles para quienes los entendieron talvez ni si quiera yo entendi mis propios post pero asi funciona, los unicos AT inservibles son en los que las lineas pasan como mantequilla o no se testean 
#26451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Poner una menor en una foto es lógico?
Háztelo mirar.... porque no se si roza el delito.
#26452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Delito? Es un meme xd
... con razon no se su edad pero estos no son memes de su generacion talvez por eso patoulax malentendio el post .... yo tengo 18



No asustes pedro jajajja ... por cierto muy buen post el ultimo de los soportes no te di like por orgullo jejeje le diste al clavo al del 63.5 con saber que la apertura fue arriba de ese numero sabias que 63.5 era soporte y ya ven ese post debio haber recivido mas de un like pero asi son ustedes asi son orgullosos
#26453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El anterior mensaje que le replicaste perdiste el tiempo....tengo claro que no es más que un troll y que traduce y saca los mensajes de otro sitio...block y ya esta
#26454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pierdas el tiempo en medias noches habiendo noches enteras...
#26455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito: Para los que saben, qué pasa con la FDA?, Esto es una broma?, en fin seguiremos su juego no queda otra...

#26456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda vete a buscar tu mar
#26457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor seguiré tus rayuelas....
#26459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver, "Lobito",  he sido contigo amable y correcto hasta niveles insospechados por las estupideces que escribes aquí desde el primer día. 
Has subido un post con un gráfico de mierda, sin decir de que valor  es el gráfico, citando una línea que tu tienes en la cabeza, e insinuando quien sabe que con el meme de una niña. Y crees que has aportado algo de valor para los demás. 
Chico, tu eres gilip..??

Pensaba que tus post, la nula información que aportas, los absurdos comentarios que pones en los gráficos y tus análisis carentes de sentido eran consecuencia de tu bisoñez y de tu falta de experiencia. 
Pero no. Además de ser un novato, de no tener NI PUTA IDÉA de AT,  y de rechazar la ayuda y los consejos que te han dado unos cuantos, igual que hice yo, sigues escribiendo gilipolleces y encima te permites el lujo de ir de gracioso y de sobrado.
Mira, chaval, cuando hayas visto una milésima parte de los gráficos que he visto yo, que llevo desde el 98 en los mercados y me dedico a esto de manera profesional, me hablas de TU. Hasta ese momento trátame de USTED, que no te has ganado el derecho a tutearme.

Mira, apenas uso la herramienta de ignorar, pero creo que voy a tener que usarlo contigo antes de decirte algo que provoque que me expulsen.

Piérdete. 





Te puede interesar...
Brokers destacados