Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.799 / 2.209
#26971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo fundamental es la aprobacion como dosis de refuerzo.
En teoria, legalmente en la actualidad, solo se puede prescribir la vacuna de novavax como primovacunacion...por eso se estan usando tan pocas en Europa y en EEUU, pero el uso y el dinero esta ya en los refuerzos...en Europa parece que estamos muy cerca de esa aprobacion...desde mi punto de vista eso si deberia impulsar el uso de la vacuna, las ventas y con ello la cotizacion....
#26972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto! Mi “miedo” es cuando van a recibir la aprobación del booster y sobretodo que pasa con los pedidos, porque ya lo veis, moderna y Pfizer son claramente los predilectos. Ya hay acuerdos de compra sin ver sus resultados de booster. Se que esos acuerdos quedan en nada si el cliente lo decide así… ojalá veamos una resultados incuestionables 

Lo más importante de la call del lunes va a ser su plan para los dos próximos Qs, crucemos los dedos y esperemos que los mensajes sean rotundos.
#26973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece que los resultados de Biontech han sido peores de lo esperado, esta un 7% roja en la pre
#26975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me saltó stop en 61, que había puesto por si le daba por hacer un movimiento brusco a la baja. Espero volver a entrar sí da opción, pero de momento no sufro más, suerte con ella señores. Vendidos 800 cromos a 61 desde 47.
#26976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salí en 62,30 con 980 cromos. Suerte a los que estéis dentro, no me fío nada vistos los resultados de las otras pharma y contratos congelados en UK, AUS, CAN, COVAX…
#26978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo ante lo que veo...a parte de ponerme de mala hos...y sentir asco...creo que me voy a quedar quieto y a seguir teniendo paciencia infinita. Hace un tiempo pensaba q a estas alturas ya hubiese llegado al entorno 100 , facil pero veo que toca miseria.

Pues a ver...tocara hostia como siempre pero bueno...
#26979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, han actualizado las exportaciones desde la India; a destacar un nuevo envío de 3,154 millones de dosis a Países Bajos con fecha 23 de Julio, además de algún que otro envío menor (poca cosa)

A ver qué nos cuentan esta noche ! 
#26980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y gracias si vemos los 100 en octubre o noviembre…
#26981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos acaban de meter un halt, eso sí que no lo esperaba
T1, a la espera de noticias, será el ER, pero no es lo habitual vaya

Edit: Pues nada.. ahí está el motivo del halt ..
#26982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax GAAP EPS of -$6.53, revenue of $185.93M misses by $834.07M, lowers 2022 revenue forecast

Aug. 08, 2022 4:03 PM ETNovavax, Inc. (NVAX)By: Dania Nadeem, SA News Editor1 Comment
  • Novavax (NASDAQ:NVAX) Press Release: Q2 GAAP EPS of -$6.53
  • Revenue of $185.93M (-37.6% Y/Y)  misses by $834.07M.
  • Revising full year 2022 total revenue guidance to $2 to $2.3 billion from prior outlook of $4B-$5B ($4.27B consensus). Total revenue reflects all sources, including product sales of Nuvaxovid by Novavax, grants revenue, royalties and other revenue.
  • Second quarter of 2022 total revenue includes $78 million of revenue comprised of $55 million of product sales from NVX-CoV2373 based on three million doses sold by Novavax and $23 million of royalties, milestone, and adjuvant sales to our license partners.
  • Nuvaxovid and Covovax authorized for adults in 43 countries, with booster authorizations in Japan, Australia and New Zealand as well as, adolescent authorizations in the EU, Australia, India, Japan, and Thailand
  • Over 73 million doses delivered globally to date
  • Expect to file for authorization of Omicron-containing vaccine with U.S. FDA in the fourth quarter of 2022

#26983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3 millones de dosis vendidas???
#26984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bestial, esto debe de ser un error. Estoy leyéndolo y alucinando. Vaya desastre. STAN THE MAN. 
#26985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora buscará el Gap?
Brokers destacados