Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.662 / 2.217
#24916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Malas noticias -50% al cierre de GAP
Buenas noticias -25% a la parte superior del GAP.

Mmmmmm ay!!!es verdad es que para que sea positivo no se que tiene que pasar!!!!Q se vaya el abuelo?pero eso no se vota hoy >_<
#24917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpad mi ignorancia, pero...se puede seguir en vivo o que?
Pq si es asi,....jode q si tiene logica el halt.....
#24919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#24920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me han quitado una pericarditis o miocarditis hoy por el HALTED. Podíamos haber muerto del infarto de volatilidad hoy. 
Muy bien hecho.
#24921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El halted es normal. En este caso, además, es solicitado por la propia NVAX. Pero vamos, que la SEC lo hubiera hecho sin solicitud de NVAX. Espero, por mi bien y el de todos, que estés en lo cierto. Yo veo cosas muy raras, parece que los expertos están sacados del high school 
#24922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no necesitas un capitalista?




#24923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y el viernes alguno perdimos bastante pelo.....
#24924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno señores.
Un día como hoy que menos que desear suerte a todos los que andáis dentro.
Jon, mi opinión de poco vale en momentos así, en los que el precio por un voto a favor o en contra puede moverse brutalmente en un sentido o el otro.
Lo dicho, suerte y ojalá en esta ocasión, la FDA sea lo que se espera de ella, no un cóctel de intereses.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, como hay poco que hacer salvo seguir la reunión voy a comentaros algo en referencia las vacunas de Pfizer y Novavax y su duración y eficacia en primera persona.
Sabéis que mi cuñado XXXXX y yo nos vacunamos con Novavax en torno al 15 de marzo. El con dos dosis y yo con la de refuerzo. Mi otro cuñado YYYYY se vacunó hace poco mas de un mes con el refuerzo de Pfizer a toda prisa porque tiene que viajar a USA.
Hace unos días nos vimos los tres.  Y yo llevo tres días con un catarro tremendo (que me ha convertido en una fabrica de mocos) que me contagió mi cuñado XXXXX, el de la vacuna de Novavax. Ambos hemos dado negativo en los test de Covid. Yo me hice el segundo esta misma mañana.
Mi otro cuñado YYYYY no puede viajar mañana a USA porque hoy ha dado positivo en Covid. Solo 5  semanas después de recibir el booster de PFE!!!
Con un contacto estrecho de los tres resulta que  nosotros,  casi tres meses después de recibir la vacuna no nos hemos contagiado y sin embargo el que recibió el booster de Pfizer hace un mes si se ha contagiado.

En resumen:
  • Yo con booster de Novavax el 15 de Marzo, después de dos dosis de Pfizer, NEGATIVO.
  • Mi cuñado XXXXX,  con pauta completa de Novavax, (2ª dosis a primeros de abril, NEGATIVO.
  • Mi cuñado YYYYY, con tres dosis de Pfizer y Booster a principio de Mayo, POSITIVO.

 Creo que las diferencias de eficacia y duración de una vacuna y de la otra saltan a la vista. 

#24926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una duda Pat, aún no hay vacuna inmunizante ¿no?, ¿o a cambiado algo?

Edito: igual no me expresado correctamente, lo que quiero decir es que aún no hay vacuna que evite el contagio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. De Novavax se habló en su día y ha habido alguna insinuación. Pero no hay nada.
#24928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece por lo que están contando que el perfil de seguridad es bastante solido
#24929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Presenta esa muestra de 3 pacientes como datos adicionales al NDA application de Novavax...quizás sea la diferencia del approved/rejected :-)

Joe, te tienen que fichar en Marketing de Novavax...

Suerte a los que estais dentro. 

NVAX
#24930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suerte a todos los compañeros,,,,,,,,,,os mereceis algo bonito,,,,,,,,,y la suerte se busca.

Y si sale bien,,,con las ganancias diversificar un poco para no pasarlas tan putas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados