Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.901 / 2.209
#28501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que estar atentos, normalmente hay una gran ostia antes. Si es que no les basta con las que llevamos...
#28502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión no la van a vender. Les conviene seguir un esquema "ponzi" y estrujar cada euro del inversor. Stan gana una pasta de CEO. Y todos los chupopteros (trizzino o Sylvia idem) La van a llevar al desastre y luego hasta otra
#28503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que Stan y cía son unos títeres. Hay alguien detrás moviendo hilos.
#28504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues Gavi lo niega, de ahí la caida... La que se ha liado. Dicen que Novavax no ha sido capaz de producir una sola dosis para ellos.

More than 18 months after signing the agreement, Novavax has not been able to make a single dose available to COVAX from the contractually stipulated sites to-date, Gavi said.
Gavi added that it reserved all rights, including the recovery of advance payments to the company.
Y quieren de vuelta los 700M!!!! Jajaja me rio por no llorar.
#28505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto suena a que les interesa a las 2 partes el paripe...
#28506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé....

En un contrato firmado, y más de tanta pasta, el que tenga la razón no suelta la presa ni harto de vino. 

Un tema complicado que acabará judicializado, fijo. Eso si Novavax no paga directamente para agilizar la caída, se me ocurre.

Veremos.
#28507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí todo esto me huele a chamusquina.
Que digan que no han sido capaces de hacer ni una sóla dosis... es de risa. Si hubieran dicho que no han sido capaces de fabricarles los 350 millones de dosis del contrato sería otro cantar y yo me lo creo porque no veo que hayan podido hacerlo ni con el SII y les quedan todavía problemas que resolver para fabricar rápido. Pero no sabemos lo que pasa aquí y quien miente. Novavax seguro que miente y Gabi pues a saber por qué dice lo que dice.
Pero, es que afirman que no han podido entregarles ni 1 dosis. ¿Estamos tontos o qué?
Nunca lo sabremos, como tantas otras cosas.
#28508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, un asunto así no se judializa tan fácil, como en cualquier empresa, hay primero reuniones, comunicaciones por escrito, ultimátums, etc. Lo de ayer y hoy es parte de un enfrentamiento enquistado ya hace tiempo, o bien un wag dog. Para qué o qué sentido tiene stan y los suyos sabrán. En todo caso no deja de ser otro ejemplo de gestión nefasta (mi opinión ) . Y el historial de la empresa y los trucos sucios de stan (por no llamarle algo mucho peor) en épocas anteriores es palmario
#28509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no obsta a que novavax ahora mismo tiene matrix-m, instalaciones productivas y supuestamente un pipeline (digo supuestamente porque no tenemos noticias de avances en los mismos y cualquier día moderna y pfizer sacan vacuna malaria, combo todo junto con fase 3 en ratones). ¿Eso vale algo sin ventas? Pues ahora mismo 17 dólares por acción y bajando. Así que tendremos que esperar que los activos de nvax interesen por ejemplo a merck para volver a reinar en el trono de las vacunas... 
#28510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y producción tienen de sobra, al menos eso dice Adar Poonawalla de SII...Así que algo no cuadra
#28511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto esto se cumpla

moderna y pfizer sacan vacuna malaria, combo todo junto con fase 3 en ratones

ya la pueden comercializar.
#28512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, una cosa es la que dices y otra lo que dice Gavi: ni 1 dosis. Eso se desmonta fácil, porque vamos, no son ni muchas ni pocas. Es que son 0, eso te lo desmonta la parte contraria en cualquier momento con un albarán de entrega de un palet y ya está, mentiroso a las 12.

Me da a mí que quieren cerrar el contrato en falso y los de Gavi con todo firmado y preparado para ello, y niet.

Mala pinta para Novavax, en mi opinión, y más con los precedentes de "buen hacer" de la directiva.

En fin, saldremos en dudas en breve, también.
#28513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo un poco de buy outs. En mi opinión NVAX no cuadra en absoluto con ninguna posibilidad de ser adquirida. Ninguna. En mi opinión, repito. 
#28514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser que lo que ha pasado sea que Gabi quería 350M de dosis, ni una más ni una menos, y que Novavax les dijera: de momento os damos 20M por poner una cifra, y ya os vamos dando más luego. Y eso a Gabi no le gusta y puede haber dicho o todas o ninguna. 
Esto cuadraría también con una frase que dijo uno de la fda en aquella reunión para la recomendación de nuvaxovid en usa, que necesitaban pruebas de que nvax podía fabricarles, a lo que el SII les respondió enviando los 3 millones antes de la aprobación.
En fin otra excusa para bajarla a mínimos anuales y rumbo a los 10-11$ que tengo en mente. Demasiadas posiciones cortas tiene esta acción. No es normal.
#28515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser que esten forzando una renegociacion para cambiar cantidades y precios pq se sientan algo mas fuertes porsu ciencia y al ver q los compis hablan de precios astronomicos por unidad de vacuna?

O sease, pensando en alto, "me pagas una mierda y otros hablan de 60 pavos la vacuna...no me vas a pagar 60....pero tampoco precio de saldo...y sino te jodes...y le pides a los otros...ya q con las condiciones actuales yo pierdo pasta..."

Me pareceria valiente,aunque con sus riesgos...

Sin mas...

Brokers destacados