Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.712 / 2.209
#25666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry. Me extrañó un poco, pero no pillé el tono. Y como las cosas están como están...
#25668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto es con las variantes de entonces, no?

Las mRNA tienen una eficacia similar. El 12% será para Omicron imagino. Si lo estoy leyendo bien aquí se mi miran ciudad distintas.
#25670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tocamos los 42 de nuevo
#25671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


No estaba siguiendo la sesion, veo que esta pinchando el planteamiento de bear pennant que tenia ... segun cierre hoy lo elimino del dibu, quedaria el canal inmediato en el que esta metido., a ver que pasa con la resistencia de canal. Por ahora no fue buena la decision de salirme en tablas la semana pasada.
En cualquier caso yo paso a no operar durante las proxima 2 semanas y pico y esta pajara es la primera que no tocaré, me olvido de recuperar las pasta, no estoy dispuesto a que me esclavice tambien en la playa.

buena suerte con ella.


XBI
ya veis que el sector acompaña, +14 en 3 sesiones ya  ... a ver como cierra hoy el asunto


Diria que los hedge fund estan tomando profits para endulzar las cuentas trimestrales 
#25672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vendí 1/3 por si acaso y en pérdidas , así q también la cagué, pero es lo q tiene intentar conservar el capital
#25673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 42'95 he puesto orden para cubrir casi el 50% de posición.
Nvax
#25674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tienes cerca, máximo a 42,84

Edito: ya lo tienes, superados los 43


#25676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cubierto el 40% de CFD en 42'95
#25677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok!
#25678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo Fernando 
#25679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenoooo, que bien empezamos la semana y que buena pinta tiene esto.
No dio la opción de ese horario bajando  de nuevo sobre los 38$.
Nada nada que corran que corran, sigo con la posición que tenia prevista en un principio.
Aquí nunca se sabe pero de momento cumpliendo con lo previsto en lo que me había marcado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, está siendo igual q 2018 y 2019 donde cosa que tocaba cosa q cagaba, ya fuera por vender, mantener o compra. La decisión correcta siempre era la contraria y eso que tenemos una posibilidad del 50% cada vez q operamos si solo nos guiara el azar.

Ahora sólo espero q se haga realidad el futuro de Novavax y me pueda permitir seguir en este mundo.


Brokers destacados