Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.745 / 2.209
#26161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días y feliz domingo.

Con el asunto de la solicitud formal para exportar vacunas a USA  por parte del SII  y la autorización ya otorgada por parte del Gobierno Indio me he dado cuenta de algo significativo.
Sabemos que en el Q2 el SII ha enviado a Europa mas de  68,53 millones de dosis. En el Q1, creo recordar que alrededor de un millón de dosis se enviaron a Canadá desde la UE porque no hay envíos directos desde la India.
Sin embargo  los envíos a USA  si van a ser directos desde la India. ¿Significará eso que las dosis enviadas a Europa ya están entregadas y van a incluirse todas en las ventas del Q2?

Por cierto, espero subir a lo largo del día el texto que quiero enviar a diferentes autoridades. Estoy haciendo una introducción lo mas genérica posible que solo requiera hacer cambios en el encabezamiento y en la parte numérica para adaptar las cifras según la Comunidad Autónoma o lugar al que se dirija el escrito. 
Añadiré como complemento los datos científicos gracias a lo que subió @Investing_saints 



#26162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según he leído por algunos foros, UPS está creando un centro logístico para la distribución de los productos de Serum. No sé si es cierto o son rumores 
#26164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡¡ Que aburrimiento !!! Tres días seguidos con Gualstrit cerrado...

Entiendo que los brokers titulares tienen que descansar y conciliar
con sus familias, pero.... no podían trabajar en finde los brokers
reservas ??

Os imaginais, un montón de gremlins mojados pululando por el
parké, y apretando botones sin parar...  Se armaría la de Dios es Cristo...
#26165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/ups-almacenara-y-distribuira-la-vacuna-covid-19-de-novavax-en-espana-3555

2.280.000 que han pagado. Caducan antes de final de año y no habrán usado ni un 1%.

Mi teoría es que las tienen casi todas en el almacén central de Madrid (o incluso en Holanda) y que las comunidades no las han pedido porque ya tenían de mRNA de sobras.

Estaría bien comentar esto en el escrito y cosas como:

la vacuna contra el covid de Novavax, cuyo antígeno se produjo en la factoría de Biofabri, del grupo Zendal, en Porriño, no se ha administrado en Galicia. No se ha pinchado ni una dosis, según confirman a Faro de Vigo fuentes de la Consellería de Sanidade.

En Galicia, si una persona quiere solicitar que se le administre la vacuna de Novavax debe hacerlo a través del punto de vacunación. Siempre y cuando exista una contraindicación para las demás vacunas, podrá solicitar esta dosis y se programará al paciente.

https://www.epe.es/es/galicia/20220606/vacuna-gallega-novavax-dosis-13788819

Ni una dosis! Cuando es obvio que un número grande de personas entran dentro de los casos de uso. Sobre que teniendo contraindicación solo hay que solicitarlo, si es como en Aragón esto no funciona. Imagino que han tenido pocas peticiones (normal si no se ofrece o se publicita) y que no han hecho nada porque es lo más cómodo.

Algunas como Baleares han sido más inteligentes y las han ofrecido a los que no quieren mRNA, porque un objetivo prioritario sería tener cuanta más gente vacunada posible y si publicitaran esta con todo lo positivo que tiene seguro que salvarían muchas vidas y ahorrarían mucho dinero. De un producto además que ya han pagado!!! No administrarla a quien la pide no tiene ni pies ni cabeza cuando van a tener que tirar las dosis a este paso.
#26166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pasado miércoles fui a hablar con el servicio de medicina preventiva del Hospital Politécnico y Universitarios La Fe de Valencia, es el hospital más grande y de referencia de la comunidad valenciana.Mi madre, de 74 años, únicamente se le administró la primera dosis (Pfizer) en Julio de 2021 ,ya que a las 2 semanas le diagnosticaron un linfoma y empezó tratamiento de quimio ese mismo agosto.Despues del tratamiento y pasados unos controles,su hematólogo nos indicó que ya podía vacunarse covid.Acudo e medicina preventiva y solicito que dadas sus circunstancias quiero que la vacunen con Novavax, y su respuesta es que únicamente están vacunando con Moderna.
Supongo que tienen los refrigeradores llenos de vacunas Moderna y deben gastarlas.Y seguro que no han recibido, porque ni las habrán solicitado, Nvax.
#26167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habla con su médico, pero es mejor que se vacune ya aunque sea con Moderna. Hay mucho covid y puede ser muy peligroso para gente mayor y más si está inmunodeprimida.
#26168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi familia hay varios médico, dos pediatras, un cardiólogo y una de familia. Ninguno de sus compañeros conoce otra vacuna que no sea Pfizer, Moderna, Jansen o AstraZeneca. Y ellos conocen NVAX por mí. Increíble pero cierto.
#26169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sugeriría que nos marquemos "un reddit" desde el foro y no nos limitemos a las autoridades, y que a ser posible le demos toda la difusión que podamos a todos los niveles (desde medios oficiales a "YouTubers"...la serie de artículos que puede sacar de este foro un buen periodista o difusor daría hasta para algún premio) e intentar que el mensaje penetre un poco más en la ciudadanía. A ver si entre todos damos un empujoncito a esto...
#26170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, cualquier difusión es poca y si conseguimos q salga en TV en programas estilo Horizonte sería increíble para forzar a aceptar la vacunación en España con esta vacuna. Pero creo q la EMA todavía no aprobó como refuerzo a Novavax. Estoy equivocado?
#26171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, evidentemente si no es posible nvax ,pues deberá ser Moderna o la que este disponible.De momento, como había dado positivo en test antígenos (se lo hice yo), pues debe esperar.Mañana le hace un test en su consultorio,y si da negativo debo contactar con preventiva, si sigue positiva pues esperar a siguiente test.La verdad que ha pasado/está pasando un covid bastante leve, sin fiebre ni problemas respiratorios.
#26173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oficialmente podemos afirmar que ayer, día 3 de Julio, 3.243 millones de vacunas Covovax salieron de la India rumbo a USA

(32.43 Covovax) 03 July 2022
(32.43 Covovax) 03 July 2022


https://www.mea.gov.in/vaccine-supply.htm
#26174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si señor. Las vacunas 3,24 primeras millones de dosis han salido para USA. La EUA tiene que ser inminente.
#26175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo dando vueltas al texto para enviar. Pero es difícil, sintetizar todo lo creo que es importante transmitir. De momento tengo un texto demasiado largo. Y eso que aun no he acabado con cosas importantes...
Pero estoy con ello...
Brokers destacados