Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.638 / 2.217
#24556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta que nos deberíamos hacer y responder, es ....porque hay tantos cortos en estos precios..?
#24557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y sobretodo, por qué cotiza a esta mierda?

Algo no vemos? 

No tiene sentido...
#24558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que quitando la gente de la empresa todos los demás saben lo mismo que nosotros, la diferencia con los peces gordos es que con dinero se gana más dinero.
#24559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Las rupturas alcistas de esas "lineas rosa" suelen dar buena entrada para mete-sacas en largo. Veremos cuando vuelve a producirse la siguiente.
MACD diario cerca de irse a bearish ...  aunque con la velocidad que gasta este valor no tengo muy claro que puede aportar la aritmetica del MACD, un oscilador demasiado retrasado ya de por si ...


#24561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Me ha sonado la alerta de cruce estocastico 1h ... ahora esta a un tris de producirse la de estocastico 2h ( un tris en tiempos de 2h, claro, anda lo que puede pasar en 2h ... ) ...
Me entra calenton en el dedo ... le voy a meter en ducha fria y si no se me pasa lo mismo me animo si y solo si suena la alerta del cruce estocastico 2h >_< hay que miedo


#24562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito. Me gustaría saber lo que opináis de esto.

Las 26 mayores posiciones bajistas en Novavax suman 10,9 millones de títulos.
He exportado los datos para calcular el precio medio de todas ellas.
No se la fiabilidad real de esas posiciones que aporta Fintel pero he visto algo llamativo.
23 de esas 26 posiciones, que suman en total 10,66 millones de acciones,   tienen un precio medio de compra de 73,65$.
Las otras tres posiciones, señaladas en otro color, y que solo suman 322,600 acciones tienen precios medios distintos.
 
HAP Trading, LLC
                          212.000    a 59,98$
Cutler Group LP                               94.100    a 24,75$
SG Americas Securities, LLC         16.500    a  118,91

Si estos datos son ciertos hay 10,66 millones de acciones con posiciones cortas en el mismo precio... Si eso no es algo concertado, decidme que es...



#24564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo odio eterno a Novavax...

Pero la verdad es que la suma de artículos sin fundamento , posiciones bajistas (muy interesante el post anterior de Pautolax) y la tendencia tan agresiva en el precio (sin descanso) indican que el ataque a la yugular de novavax es coordinado y además con una saña inusitada.

¿Significa esto que realmente no quieren un nuevo player en las big pharma?. Iba a poner miedo, pero no creo que se a miedo precisamente lo que tienen.

Por mi parte creo que sí, y espero que la aprobación de FDA (sin retrasos please) suponga un cambio de rumbo (siempre condicionado por desgracia al mercado bajista en el que estamos, hemos de ser conscientes de ello también) y levante la espesa neblina bajista que se ha levantado y asentado en torno a NVAX. En caso contrario será el error más cuantioso para mí en mi andadura bolsística.

P.D: todo esto no quita para que la empresa sea un (puñetero) desastre, en ejecución primero y segundo en relaciones públicas y con el accionista, hace más un usuario como Pautolax por si solo (sirva de ejemplo la respuesta de la FDA) que todo el departamento de concliación entre vida personal y laboral que tienen en NVAX.... 
#24565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el ataque es coordinado por los bajistas, el problema será saber cuándo han decidido finalizarlo recomprando las acciones prestadas y para eso se necesita bastante volumen.

Me da q falta el tiro de gracia para dejar como un solar a los accionistas de Novavax.
#24566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más que sólo un ataque bajista coordinado diría que es más bien un ataque frontal directo a la propia compañía, sumado a la bisoñez/mala ejecución/peor comunicación de la propia empresa.

Todas las acciones e índices se manipulan, se acumula y se distribuye, se lanzan news y se juega en el libro de órdenes con acciones prestadas, y así en un ciclo sin fin...

Pero en este caso es más que el ciclo habitual de acumulación/distribución, o al menos esa es mi impresión
#24567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


es un parecer ... pero a mi me parece que tras las ultimas 20 sesiones en las que el precio ha hecho ... literalmente :
+50%
-34%
+45%
-27%

a los que podian echar ... ya los han echado ... tanto cortos como largos ...
no se que mas puede hacer ... porque ahora todo el mundo esta pensando en meterse en la tercera ola en los 40-42 hacerse otro swing de los buenos ... y no se , lo mismo el mercado no deja ya ... 

cabalas y mas cabalas ... y en un rato la FED ... a ver por donde sale el mercado, a ver por donde nos revientan hoy ...

#24568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras el vergonzoso informe de BoA insinuando un retraso en la reunión del VRPAC del 7 de Junio volví a escribir a la FDA para pedirles una aclaración sobre porqué no se ha hecho público aun esa reunión.

Acabo de recibir esto.




Querido XXXXX,

 

Gracias por su consulta de seguimiento.

 
El 29 de abril, la FDA anunció un cronograma tentativo relacionado con las reuniones virtuales de nuestro Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) en previsión de las presentaciones completas de solicitudes de autorización de uso de emergencia (EUA) que han anunciado públicamente los fabricantes de vacunas COVID-19. Ese anuncio fue actualizado ayer para revisar ciertas fechas.

 
Las nuevas fechas son las siguientes:

El 14 de junio será la nueva fecha de reunión de la FDA y su comité asesor de expertos externos para analizar la solicitud de EUA de Moderna para niños de 6 a 17 años de edad.
El 15 de junio será la nueva fecha de reunión para la solicitud de EUA de Moderna para niños de 6 meses a 5 años y la solicitud de EUA de Pfizer-BioNTech para niños de 6 meses a 4 años, en función de la finalización esperada de una presentación de EUA.
 

La FDA tiene la intención de convocar al VRBPAC el 7 de junio de 2022 para discutir una solicitud de EUA para una vacuna contra el COVID-19 fabricada por Novavax para prevenir el COVID-19 en personas de 18 años de edad y mayores.

 

Espero que esta información sea útil.
#24569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te digo yo lo que puede hacer, viaje 35 en una de esas jornadasq se casca un -20/-25% de sopeton a los 10 minutos de sesion con añgunaayuda de un articulo retorcido o sin el y a cagarnos todos mas por las patas...

Yo ya haria una ultima carga de unos 500cromos pero....puff... mucho yuyu...
Ahora mismo teniendo la alerta de los 35....da yuyu...
#24570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por qué es distinta la forma de presentar dichas reuniones? En el caso de las dos primeras indica que la reunión será tal día, pero en el caso de Novavax dice que tiene la intención de convocar.

No se, creo q se parece pero no es lo mismo...
Brokers destacados