Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.454 / 2.209
#21796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y hoy que pasa en el premarket'??
#21797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.2K
Eso si tempranero, pero el de ayer igual,  conforme venía amagaba a que podía recuperar en estos dos días ciertos niveles perdidos, pero al final se quedó en nada. A ver hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Ya lo se que es muy difícil y sobre todo con acciones, pero la idea que quiero transmitir es de no asumir riesgos, es frecuente que compremos y nos cueste mucho cerrar una operación en perdidas y es mas difícil todavía donde colocar el stop, ya lo se 

Lo importante es localizar zonas hasta las que queramos asumir ese riesgo y fuera de esas zonas cortar en seco 

Por ejemplo la zona de riesgo ultima estaba en 140 y el comentario “por debajo vender”. Que riesgo debemos asumir, donde colocar el stop? Claro si eso se supiera esto seria muy fácil, pero por debajo de ese precio hay que estudiarlo 

Y el Nasdaq “en esta zona lo tienen que detener (circulo)". Llevan dos días mareando la perdiz, que hacer, nada, pero esa mecha es muy sospechosa, ahí podríamos aplicar aquello de por arriba largos, por debajo cortos



#21799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no soy de esos que van diciendo por ahí que el técnico no valga para nada, aunque lo piense.

Hablando un poco más en serio, el técnico no indica más que probabilidades basadas en patrones dibujados por el precio y volumen, que como son seguidas por los algos y muchos actores al final tienen una fuerte influencia especialmente en el corto plazo.

Esas probabilidades son cambiantes cada minuto. Así que la utilidad que tiene es muy alta en estas bichas pero está siempre supeditada a los fundamentales.

El lunes el abuelo dice que están todas las plantas en marcha y que van a vender 10B en 2022 y acabar con 5B en caja y el precio se dispara. Aunque el gráfico diga que va a $60.

Esos $60 en una empresa como NVAX solo son alcanzables si algo catastrófico ocurre. Todo es posible, pero con los países europeos anunciando dosis para febrero cuando van por detrás de Covax las opciones de eso son cada vez menores.


#21800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te cuesta ser tan optimista por las ostias como panes que llevamos....a mi también me cuesta...a pesar de lo que opine uno u otro aquí...yo me quedo con Warren....ya llegará el valor...., el precio lo marcan las maquinitas...y dejémonos de que se acaba el bicho porfavor....si ya vamos por la tercera vacuna....
#21801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El AT es una herramienta , al igual que el AF.
Y ya esta, hay que saber usarlas.

La de veces que me han dicho en ST aquello de que el AT es inutil ,  yo no creo en el AT, el AT no funciona. Se lo decis a un chartista? Que os jodan 🤣 la shooting star te la vas a comer con patatas creas o no.




#21802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=16184#respuesta_5051014

En farmas USA, del 15 de junio del 2021.

Era medio/largo plazo.

En discusiones de AT y AF no entro, valoro los dos, antes me lo curraba también en AF, hasta donde sabía claro y porque apenas sabía AT (tampoco es que sepa, me dan mil vueltas), ahora agradezco el gran y buen trabajo que aportáis por aquí y en otro lares los que os dedicáis a ello, sé el curro y el tiempo que lleva. 
Hacer un ejercicio de calcular precios respecto a lo que se espera de la empresa me parece complicadísimo dado el número de variables que hay, pero siempre que lo hace alguien con una buena base, me tomo mi tiempo, lo valoro y tomo nota.

Rechazar el AT o el AF, por mero desconocimiento, no me parece lo idóneo pero hay muchísima gente que lo hace en ambos sentidos.

Lo más importante la gestión del riesgo y hasta donde te leo, eso lo haces espléndidamente.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, buena vela diaria ayer para que gire esto algo, pero ha de confirmar hoy, que bueno seria una morning star o parecido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde se puede ver el análisis de Equitynova? Estoy de acuerdo el otro analista pese al trabajo de investigación peca de optimista y me atrevería que erra bastante en lo de los 10 euros, pues hace una media ponderada pero no tiene en cuenta el número de venta a los países. Donde más mercado va tener esta vacuna es en los países de media economía y ahí el margen es más creíble de 1.5 dólar. Todavía no se sabe el precio de compra de Gavi y de la administración Biden. Otro factor es que la misma vacuna en Texas cuesta 17 dólares ( no sé dónde lo he leído, pero también decía que costaba 3 ø 4 dólares en India).
Para los que estáis invertido, dos frases de Buffet : nunca inviertas en contra de EEUU ( esta vacuna es netamente norteamericana) y segunda: se codicioso cuando los demás sean temerosos.
Cuando escribo esto, nadie sabe cómo va a e volucionar el virus y son todos especulaciones ya lo dijo Fauci que no sé atrevía a hacer más pronósticos, " son tantas veces la que me ha engañado"
Creo sinceramente que el 21 fue de las vacunas ARN y que este año será de novavax.
Harina de otro costal es el 23 y nanoflou que tiene un historial de fracaso. 
Sigo pensando que este año franquearemos los 400 dolores.
Es lógico pensar que mucha gente se está saliendo en pérdidas:
1: el incumplimiento del 31 de diciembre.
2. La sospecha que le queda poco a la pandemia.
Todo eso lo están aprovechando las grandes ballenas 
#21805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que lo del AT que no funciona era una coña con la frase de la peli de Airbag...

El AT es imprescindible en las bios pero indica probabilidades de movimiento. Y si hay una noticia de fundamentales cambia la película y lo anterior puede que no valga de mucho.

Sobre el gráfico que pones apuntando a $46, también me acuerdo haberte visto una proyección a $500. Ojo, que no estoy diciendo que el gráfico que pones que apunta a $60 esté equivocado o que no valga. Solo que para que el precio llegase ahí tiene que haber un desastre enorme. Porque aunque te pongas en el caso peor de SII haciendo todo y solo 1B de dosis y a solo $3 de beneficio para NVAX el PER no llega a 2x en $60.

Me suelo basar en el AT para añadir, pero si creo que está barata y el gráfico no es horroroso me fío más de esos puntos de entrada con descuento. Porque no es solo que el AT también pueda fallar, sino que cambia un poco la situación y varias velas después la historia es muy distinta.
#21806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde se puede ver el análisis de Equitynova? 
Es lo que está en inglés de mi mensaje.
Estoy de acuerdo el otro analista pese al trabajo de investigación peca de optimista y me atrevería que erra bastante en lo de los 10 euros, pues hace una media ponderada pero no tiene en cuenta el número de venta a los países. Donde más mercado va tener esta vacuna es en los países de media economía y ahí el margen es más creíble de 1.5 dólar. Todavía no se sabe el precio de compra de Gavi y de la administración Biden. Otro factor es que la misma vacuna en Texas cuesta 17 dólares ( no sé dónde lo he leído, pero también decía que costaba 3 ø 4 dólares en India).
$10 es conservador. Los números que pones son muy bajos. El precio va de los $3 a los países de bajos ingresos (que son los menos) a los cerca de $20 para los de altos.

Harina de otro costal es el 23 y nanoflou que tiene un historial de fracaso. 
Nanoflu tiene 0 fracasos. En la fase 3 los resultados fueron excepcionales.

1: el incumplimiento del 31 de diciembre.
No han inclumplido nada (al menos que no se supiera desde octubre).
#21807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
La polémica de siempre 

Si fuese un método científico, tanto el AT como el AF funcionarían perfectamente, pero no es así porque tanto uno como otro son subjetivos por tanto interpretativos y ahí empiezan los problemas 

En realidad no invertimos ni tradeamos, lo que hacemos realmente es comerciar, comprar y vender y como todo comercio dependemos de imponderables 

Un buen mayorista tiene unos proveedores fijos con muy poco margen de maniobra en cuanto a precios y beneficios y un porcentaje “libre” para "trapicheos", el primero seria la inversión y el segundo el trading, quizás no sea mala idea enfocarlo de esta forma 

#21808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sé que está en inglés pero digo la fuente original? Claro si quieres compartirla.
Yo hablo de beneficio y no de precios de ventas 
#21809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me sorprendía a mi, no lo había entendido y menos aún viniendo de ti.

Lo de ese gráfico en ese precio, fue dibujando yo el hombro derecho en esas fechas que aún no estaba hecho, luego ha sido donde ha sido y la proyección más arriba.
  
Edito: Y si, si, si algún día rompiera por arriba, ahi andan esos 500$ desde hace ya tiempo también, pero eso hoy por hoy, es otra historia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados