Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.718 / 2.209
#25757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me retracto yo no holdeo, mantengo escenario de HCH invertido


#25759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que queréis que os diga, pero yo estoy viendo un rally de cojones aquí:


Y probable inicio de una recuperación del XBI.
Puede que hayamos visto los mínimos.
Ya veremos dónde nos lleva esto. Todavía falta por superar los 75 y luego los 79 y si supera esa línea, uhmmmmm se puede disparar bien.... ahí lo dejo. 
Ni idea de lo que quieren hacer, que conste, pero yo estoy viendo cohetes.....

Nota: supongo que si hay megarally, será rebote dentro de una tendencia bajista de las bolsas. Pero, ¿y si no? Soñar es gratis.

Edito: también de 75 podemos ir al garete mañana y bastante rapidito. Cuidadín.
#25760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no me equivoco casi un 25% en tres días, nada mal.
Y en los 49,50 si me hubiera salido, lastima.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

XBI doble techo en 74.67.
O vamos para arriba como un cohete o vamos para abajo como un avión sin motor y sin alas.
#25762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por desgracia para los que estamos dentro...un 25% del 10% del precio de hace 1 año y pico... :(
#25763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O nos quedamos igual.😛
#25764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia!! la gente de Novavax solo ha necesitado 4 horas para anunciar la recomendación del CHMP de la EMA para adolescentes...
https://ir.novavax.com/2022-06-23-Novavax-COVID-19-Vaccine-Nuvaxovid-TM-Recommended-for-Expanded-Conditional-Marketing-Authorization-in-the-European-Union-by-CHMP-for-Adolescents-Aged-12-Through-17

Ahora Stan y Silvia pueden celebrarlo con unos chupitos. Y con unas opciones de regalo!!

Lo de la aprobación en Taiwan ya si eso para después de las vacaciones....


#25765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No comprendo como son tan lamentables. De no ser por la ciencia…
#25766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, dejo el semanal con la ruptura en progreso de la bajista, veremos como cierra finalmente la vela semanal mañana.




aqui en 50 hubiera recuperado todo ... en fin, esto es asi ...

pues nada, 
con esto y un bizcocho ... 
que la FDA no os haga el veintiocho ...
.. tokomocho ... 

suerte a todos
#25767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Van mejorando!!!!!!!!!!!
Vamos NVAX!!!!!
Jajaja si Taiwan para después de verano, ya en Septiembre si eso.

#25768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Banda inferior del ichimoku en diario tocada, si entra dentro de la nube para mi sería compra.






#25769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues así es.
Si tu precio está entorno a los 200$, estas subidas poca cosa. Pero sinceramente tal y como lo veo, si en esos precios se está esperando a recupéralos algún día, pues, igual algún día si, vuelve a ellos, pero hay que echarle tiempo y paciencia.
Pase por esto, recuperé  a base de primero vender asumiendo pérdidas y segundo con el mono de trabajo y daytrading, varias operaciones al día y logré recuperar, creo recordar, en dos años aproximadamente, lo que perdí en ese agosto 2016, con precios entorno a los 150$ actuales y sin que después el precio no pasará de los 55$. De no haberme movido, hubiera recuperado si, pero dos años más tarde, y no hubiera doblado en esos 300$ porque seguro que al ver el verde hubiera vendido. A todo esto, decir que el mercado y el valor acompañaron, en este hubiera sido más complicado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya no entender nada  :,v
Me voy a la cueva a enterrar los gráficos 


Brokers destacados