Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.041 / 2.209
#15602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y encima martes, premonitorio 
#15603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El orden de las frases acojona a medida que se lee si !!!
#15604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ohhh más de esta,,,, porque tampoco descarto un meneo al árbol; Habra que estar atentos a cualquier movimiento,,, tanto,,en un sentido, como en el otro,,,,

#15605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me siento responsable por lo que publiqué hace unas semanas (#14913) sobre la respuesta de las vacunas a las nuevas cepas. Pese a que dediqué unas cuantas horas a documentarme antes de publicar nada, veo que estudios recientes sobre la cepa sudafricana apuntan en sentido contrario, es decir, que se pronostica una eficacia más baja en las vacunas basadas en la proteína S. Aclaro también que el artículo al que me refiero me ha resultado especialmente enrevesado y que es posible que no lo haya terminado de comprender, pero al menos ahora me quedo con la conciencia tranquila. Si alguien con tiempo y conocimiento corrige lo que digo, se lo agradecería.

"SARS-CoV-2 501Y.V2 escapes neutralization by South African COVID-19 donor plasma".

 



#15606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pfizer suministrando menos. AZN anunciando una reducción del 60% de la producción...
Que buen día sería para sacar buenos resultados, garantizar gran producción y que se tirara el mercado a nuestros brazos 🙏
#15607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y Merck fail en la fase 1, otro de los grandes que cae...
#15608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con unos buenos resultados lo tendríamos todo de cara.
Venga guapa, que nos debes una!!
#15609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entro por última vez con 274 cromos, es inevitable irme de Novavax :/ con todo el trabajo que hay de años y en un momento que podria ser histórico :)
#15610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no es por desmotivar al personal pero......telita con la vela horaria que se acaba de marcar.

#15611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has visto Stan cómo se hace? No digo que haya que ser un sinvergüenza como parece que algunos ceos de farmas se empeñan en parecer, pero al menos un poco de viveza...

Hacen una prueba un vitro. Resultados que ya se sabían con otros estudios, es decir, variante UK poco afectada y la de SA 6 VECES MENOS.

Pues llega Moderna y el lunes enchufa un comunicado diciendo que su vacuna funciona de puta madre contra las nuevas variantes. +10%.

Que la subida temporal igual es lo de menos, pero los periodistas y demás medios van a repetir lo que dice el titular y eso es con lo que se va a quedar la gente.

Stan espabila hostia.
#15612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de aligerar carga, vendidos 500 CFD de metesaca de la semana pasada. 1.650€ de beneficio neto.

Sigo dentro con otros 1.500 pero casi seguro venda otros 500 antes del viernes y espere acontecimientos con el resto
#15614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas demasiado rapido han dicho esos que funciona no???
#15615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y vendidos los otros 500 CFD con 2.235€ de beneficio neto.

Y ahora a esperar tranquilamente con los 1.000 q me quedan a 80,85 $ de media.

Esto y sobretodo AMRN está formando un inicio de semana excelente.
Brokers destacados