Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.612 / 2.209
#24167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda metida de pata ayer cerrando 3/4 de los cfd.....me quedé esperando throwback a los 48/49 y no lo hizo.Hoy volando.A ver si vuelve sobre los 52 (mm200 tf1h) o mejor aún sobre 50.Aunque lo veo difícil a CP si no hay algún hachazo a los índices (lo cual no me interesa en estos momentos) o bad new.


#24168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 46$

Es lo que tiene la cosa, cuando tira, acojona entrar por si te comes una bajada por el estilo, y te quedas mirando como pega tirones recuperando lo perdido.

La zona de los 46$

Con líneas vaxjonvax, otra cosa es que no las recordemos o en su día se descartarán por lo que significaban. Que complicado se hace el entender por fundamentales los posibles movimientos de precio exclusivamente por gráficos, y sin embargo, observando desde la barrera, que curioso se hace como van coincidiendo ciertas noticias, momentos, con zonas de precio desde donde las cosas se giran. Alguien hace sonar la música siguiendo el guion de una partitura escrita hace tiempo.
Que se seguirán rechazando los gráficos o obviándolos por muchos, aún con la evidencia delante de los ojos, por supuesto, para no hacerlo habría que ponerlos en valor al igual que se analizan fundamentales o valor de la empresa, y eso en algo tan “etéreo” como parece que es hacer rayas para algunos, es una pérdida de tiempo.

Eso si, como comenté en mi anterior post, hay que acertar con el momento del precio, y apostar por tu visión en los charts.

No escribía, ni ganas, compré unas pocas…… pocas, en 46,00$, precio objetivo desde enero (incluso antes) estuvo por debajo y mantuve, me hablaron de los 38$ y dudé, pero mantuve. De eso se trata aquí, amagar con romper soportes y no hacerlo, y que la gente salga por patas antes de tiempo, de eso y de cumplir objetivos.

Ni he vuelto a mirar gráfico, lo tendré que hacer, semanal, para mirar precios por arriba que por abajo claro lo tengo, fuera si desanda lo andado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela semanal, aún muy prematura,  es cojonuda de acabar así por la formación que deja y donde la deja.

Y ya mirado el gráfico pues por arriba lo vuelvo a mirar llegando a la zona de 80/85$ por si decido algo, por abajo lo dicho, no perder o lo menos posible.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acorde de ti pq lo vaticinaste si. Una vez más gracias por tu aportación y sobre todo por tu enorme sensibilidad como siempre. El 90%hubiese dicho hace unos días...YA OS DIJE YO...pensando más en su ego sin importar que hay gente desangrandose, y en cambio tu como algún otro no dijiste nada, y lo dices ahora cuando al menos la herida ya no está tan viva.BRAVO POR LA HUMILDAD Y EMPATIA
#24171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Chart 15 minutos //
Mi principal herramienta para evitar cometer errores es el autocontrol por mas que suba intento seguir mi plan y esperar el momento indicado para entrar



#24173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, pero no me tocan.
Puse el post al leer lo que comentabas:
" Ya puedes echar líneas que el tema se da cuando les da la gana a algunos.... "
Ya no por mi solo, al fin y al cabo no aporto en el foro desde hace tiempo, sino porque otros que si lo hacen, también lo comentaron en su día.
El problema es que al ser gráficos de largo plazo, altas temporalidades, hay según que cosas que parecen absurdas en el momento en que se pueden soltar, dadas las expectativas y la lejanía del precio.
Varios avisaron de la vela que se formo en semanal en la parte alta, yo por mi parte solo preguntaba por los posibles motivos, los motivos por los que el gráfico iba por un lado y las expectativas por fundamentales y valor por otro. Que se podía dar para pasar de los 2xx a estas zonas y lanzaba ideas que se me podían ocurrir y para entonces la verdad es que la mayoría parecían absurdas y fueron todas rebatidas aquí, recuerdo una sobre el cálculo del valor por las expectativas de mercado.
Por desgracia Jon, nos ha tocado vivir dos viajes en esta montaña rusa, el primero me destrozo y siempre recuerdo la vela de la que habló Ramón (alguien con tanta experiencia en gráficos y en Nasdaq) y que lamentablemente para la gente del blog, y para él, OBVIO, y lo hizo por los mismos motivos que en esta ocasión, expectativas buenísimas.
Yo ni idea de gráficos entonces, me dedicaba más a perseguir noticias e intentar informarme sobre la ciencia de Novavax y las vacunas, como si fuera esto más fácil, pero parece que está más a mano, y que es más........ lógico.
Tras eso, me puse las pilas con los gráficos, y vi, al comienzo del foro está, que se iban cumpliendo unos patrones en el valor en gráficos de alta temporalidad, mensuales, de fuertes caídas y grandes recuperaciones, con diferentes tempos y motivos, que siempre se ven a posteriori. Esto, cuando vives el valor y precio a diario se hace complicadísimo de observar y más de operar.
No sé si habrá alguien aquí, que haya mantenido de la zona de los 12 a los 250, no de 4 a 300, cuando ya subía y cuando ya caía, sin salirse antes, pero si al contrario, la eterna frase de que aguantamos en las caídas y no en las subidas. Y muchos estábamos aquí en esa subida de 4 a 300. Me doy de cabezazos cuando lo pienso, por no cumplir con la operativa de los 1000 cromos a fondo perdido en la zona de los 4, que compre para mantener, pero que vendí en una de las operaciones de mayor volumen en algún intradía.

No iba a escribir, en su día dije que hasta que esto diera la vuelta, y fuera a favor del foro, pero la vuelta ¿para quién? el pillado en la zona de 200, no le valen los 80. Bueno, solo espero no equivocarme, que hay más errores que aciertos, y no por los gráficos en sí, sino por quien los usa, y que al menos haya carrete hasta la zona de los 80, y luego ya se verá, eso si, para ello tiene que ir dejando los indicadores en temporalidades menores en sobrecompra y rompiendo medias de corto plazo.

Un día, tras casi cumplirse proyección del HCH, me mandó un mensaje Pat para felicitarme por el acierto, y no, la proyección no cumplida aún, los 66 sobre 60, no era para vanagloriarse de nada, más con tanta gente dentro y más por Pat, al que tengo en gran estima y sé la cantidad de gente que mueve en este valor por su trabajo y lo que sufre con ello. Le comenté que era una proyección y que de cumplirse era, en este caso, el precio máximo, que de ahí, habría que buscar el soporte por abajo (creo que fue algo así Pat).

Ah, y que no se busquen los 46 exactos en gráficos, la zona andaba por los 40, comentados con Draghi en su día (ánimo) y Framus y seguro que más gente, aquí y en farmas USA. A veces no llega y no te entra compra, a veces se pasa y no compras por miedo a que rompa.

Ojala esta subida dé para que haya gente que sufra menos, y no me haya equivocado en mi compra y tenga que vender sobre el precio de la misma.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#24174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amén.
Lo que quiero dejar claro es que en ningún momento he querido despreciar las líneas ehhhh. Lo dije en un momento en que los de siempre los pobres estaban echando líneas en el corto y esas se las comía. Es como esta subida, en 3 días un 30% habiendo sido guarros el primer día....jodida de pillar. De eso trata esto. Aunque nunca seremos tiburones a ver si pasamos de anchoa a salmonetes je je.

Y ya q has mencionado a Ramón, tb decir que esta vez el tb el tb vio nubarrones.

Bueno ,seguiremos aprendiendo de todos vosotros y poco a poco a intentar ir creciendo.

Gracias!!!!!


#24175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax, la deja-pillados...

Ahora habrá que ver donde para, 57, 52-53, 50, 48, 47, 45. Hay mil zonas... y si pierde todo, veo los 42 como la parte alta del canal bajista antiguo.

Como siempre imposible saber lo que va a hacer y más ahora después de un 30%. 
#24176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de echarles un ojo, tremendos resultados de Moderna.  Ventas de 6B en un trimestre, 3,7B de beneficios y 8.58 de BPA. 

https://investors.modernatx.com/news/news-details/2022/Moderna-Reports-First-Quarter-2022-Financial-Results-and-Provides-Business-Updates/default.aspx

Y esto me ha llamado la atención ya que esperan un incremento de las ventas:

  • Advanced Purchase Agreements (APAs): Moderna's 2022 APAs for product sales are approximately $21 billion. Moderna believes that COVID market dynamics will result in sales slightly larger in the second half of 2022 than in the first half.
 
#24177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tremendos resultados de Moderna , pero la acción en estos últimos meses ha tenido mas menos el mismo recorrido que la de Nvax,
Me parece más interesante que las proyecciones para los próximos meses sean  aun mayores como comentas, porque eso significa que el mercado no va a decaer, y eso indirectamente también beneficia a Nvax
#24178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Powell: Vienen dos subidas más de 50 puntos en tipos; descarta recesión.





#24180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No habrá recesión, nooooo que va.... asi como la inflación iba a ser pasajera. El crudo no baja de 100, inflación por la nubes y eeuu con el último pib en negativo...va todo muy bien e irá mucho mejor en los próximos meses.
Brokers destacados