Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.451 / 2.214
#21751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrados 700 CFD de NVAX con una perdida de 47.300€.

Vaya escabechina y los de AMRN no ayudan...

Todo sea para no ver cerrada la cuenta de CFD a primeros de año.

Ahora llevo solo CFD de AMRN y acciones de NVAX
#21752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me estaba acordando de ti tb y te iba a preguntar. Ya lo siento...aunque bueno tu tebias colchon con toos los pluses logrados!!
#21753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!!!

Mucho ánimo Fer!!!
#21754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode ahora se despertara Framus y si se lo contamos no nos va a creer. ...

Al final cerrara en 130 con dos cojones
#21755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha tranquilidad. Para empezar, sólo es dinero. Lo de siempre, solo invertir lo que se puede perder y saber gestionar el riesgo.

Y si uno está algo pillado, mucha paciencia. Como he dicho en el otro hilo, estos hdp van a apretar hasta que la gente se acojone y se rinda.

¿Hay opciones de que siga bajando? Por supuesto, esto es una bio y son muy arriesgadas. Peeeeero, a estos precios las opciones de que suban son muuuchas más que las de que baje.

Tranquilidad. Salud. Disfrutad de los vuestros. Solo es dinero, aunque sea mucho.
#21756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta el asunto,,, que hay que ponerle mucha sangre fría y gue....os..

#21757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos hdp pero unos artistas. Es muy difícil lo que hacen. Ganan suba o baje y tiran al resto en todas direcciones. Siempre haciendo uno o dos movimientos inesperados y a contrapie.. Igual es todo aleatorio y son impresiones mías. Pero me da que no...
#21758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estan apretando mucho si...
Yo os prometo que si tuviese cash hubiese pillado mas pero las cartas las tengo ya echadas de momento. Otra cosa es que vuelva a las zonas de 160-170 o por ahi que es por donde anda la media global y ahi otra vez rebarajee pero mientras a esperar.
#21759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agree
#21761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q mientras tu soñabas con angelitos aqui estaba el demonio je je
#21763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo traducido, tal cual, un post de Blue ayer en Yahoo Board. Me parece una reflexión de lo más interesante y acertada sobre lo que ha sucedido con Novavax, durante los últimos meses y especialmente desde la aprobación por parte de la FDA.

Prefiero no hablar de los precios de las acciones y cosas por el estilo porque siempre se da la impresión de que se trata de un pumpeo o un ataque a las ganancias a de quien opera a corto, no es mi objetivo al participar aquí. Sin embargo, la persistente tendencia a la baja desde la aprobación de la EMA ha causado demasiada angustia en muchos inversores, así que pensé que debería comentar sobre eso.

Este tipo de tendencia a la baja después de un evento importante es común para la biotecnología. Para NVAX, es probable que sea por dos motivos fundamentales.
(1) NVAX todavía es una acción impulsada por eventos y
(2) NVAX es una de las pocas acciones con opciones semanales.

(1) NVAX todavía es una acción impulsada por eventos.

Eso significa que muchas personas hacen apuestas en eventos comprando acciones u opciones antes de estos eventos y se retiran cuando los eventos pasan. Este es el clásico "Compra con el rumor  y vende con la noticia". La compra antes de estos eventos eleva el precio y la venta posterior lo baja. Una vez que estos eventos se agoten y el flujo de ingresos se establezca firmemente, la montaña rusa se detendrá.

(2)  NVAX es una de las pocas acciones con opciones semanales.
Lo que significa que grandes cantidades de dinero son apuestas en eventos a corto plazo a través del mercado de opciones, no de  acciones. Eso incentiva a los vendedores de opciones a manipular el precio de las acciones a corto plazo para que las opciones compradas caduquen sin valor. Hasta ahora, el saldo de las apuestas de opciones está en las opciones de compra, no en las opciones de venta. Por lo tanto, el precio de las acciones debe mantenerse bajo.

Para ver cómo funciona todo eso, mire el precio histórico de las acciones de MRNA (Yahoo lo tiene). Preste atención a los eventos de éxito del ensayo el 16/11/2020,  de la presentación ante  la FDA el 30/11/2020 y la aprobación de la FDA el 17/12/2020. Vea cómo el precio de las acciones subió y bajó en torno a esos eventos, pero luego se mantuvo en una tendencia a la baja después de la aprobación de la FDA hasta que comenzó a subir aproximadamente un mes después de que la entrega se afianzara. NVAX no es excepcional en esa perspectiva histórica.

La gran cantidad actual de acciones a corto de NVAX probablemente se tomó para reducir el precio de las acciones y hacer que las opciones de compra expiren sin valor. Esta reducción de precios es incluso fácil de hacer con NVAX debido al pequeño flotante de acciones y al precio por acción relativamente alto, más de 100$. Observar las transacciones de acciones a medida que ocurren muestra que la venta de algunas acciones podría hacer bajar el precio de manera significativa. En cualquier caso, cuando esta posición corta se deshaga, el precio de las acciones volverá a donde estaban en corto y quizás más. Pero los vendedores de opciones mantendrán al menos la prima de la opción vencida como ganancia.

No tengo idea de cuándo se detendrán las actividades anteriores, pero lo harán. Como he publicado antes, la ciencia dice que Cov2373 es excepcionalmente eficaz contra el virus Covid de rápida mutación que ha provocado Delta y Omicron y muchos más. Se necesitará Cov2373 en todo el mundo. Y me refiero a todo el mundo, tanto en países avanzados como en países subdesarrollados. NVAX venderá todas las dosis que puedan hacer.
#21764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,,,,,,,,,ahora sí puede haber más por arriba que por abajo,,,,,,,,,,,,,,,,no nos podemos obcecar por un valor y poner el precio objetivo nosotros,,,,porque es un precio subjetivo,,,,,,yo lo hice muchas veces y así me fue.

Liquidez??? pues pa dentro.

Totalmente comprados???,,,,,,,,,,,pues a esperar,,,,,,,,no es bueno jugárselo todo a una carta.

Dentro pero con liquidez???',,,,,,,buena jugada y cubierto si subía o bajaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,es más,,,,,,no os a pasado a nadie que estáis dentro de un valor y si hay liquidez queréis que baje para comprar más????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 (2)  NVAX es una de las pocas acciones con opciones semanales.
Lo que significa que grandes cantidades de dinero son apuestas en eventos a corto plazo a través del mercado de opciones, no de  acciones.

Salvo que esté equivocado opciones semanales hay de casi la totalidad de valores. Al menos de los que trabajo.......

Qué está claro que estos vaivenes les encanta y les viene de perlas. Mismamente nosotros cuando hay algún movimiento así tan brusco intentamos pescar.....otra cosa es que alguno de esos movimientos nos haya pillado o nos pille dentro.....que es una P***** y gorda!!! He sufrido alguno!!!
Brokers destacados