Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.030 / 2.212
#15436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eh eh, que el emoticono iba por la noticia de El Pais
Nada que ver con el precio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Currículum del nuevo fichaje.

La Dra. Henrietta N. Ukwu, MD, FACP, FRAPS, es médica, experta en enfermedades infecciosas, profesora, ejecutiva de la industria farmacéutica, líder intelectual y autora del libro de texto de referencia Global Regulatory Systems: una guía estratégica para el desarrollo y registro de productos biofarmacéuticos. . El Dr. Ukwu fue incluido en la lista PharmaVoice 100 de los líderes de la industria más inspiradores de 2011 y en el premio TOPRA de noviembre de 2012 para los líderes más inspiradores. El Dr. Ukwu es actualmente el vicepresidente sénior y director de calidad global y asuntos regulatorios globales en Otsuka Pharmaceutical Development & Comercialization, Inc. (OPDC). La Dra. Ukwu comenzó su carrera profesional reguladora en Merck en 1992, se convirtió en vicepresidenta y jefa de asuntos regulatorios mundiales de vacunas en 1998 y vicepresidenta de política regulatoria global en 2002. Se incorporó a Wyeth Pharmaceuticals, ahora Pfizer, en 2004 como vicepresidenta de asuntos regulatorios globales, con la responsabilidad de todas las áreas terapéuticas en las plataformas de vacunas, productos biológicos y farmacoterapéuticos. La Dra. Ukwu se incorporó a Otsuka en enero de 2013 procedente de PPD Inc., donde fue vicepresidenta sénior y directora de Asuntos Regulatorios Globales de 2010 a 2012.

Ha dirigido numerosas actividades de desarrollo de productos regulatorios globales exitosas en todas las regiones y es directamente responsable de más de 25 aprobaciones de productos originales y clave en múltiples áreas y plataformas de terapia. Además, el Dr. Ukwu forma parte de los comités ejecutivos y de liderazgo de la empresa, varios comités científicos y juntas, incluida la Fundación NAPPSA, que mejoran las políticas de salud pública. El Dr. Ukwu ha liderado iniciativas importantes para impulsar la excelencia regulatoria y redefinió el papel de los asuntos regulatorios como un socio comercial interactivo, intelectual y estratégico y un recurso de la empresa para lograr importantes objetivos de salud pública. Ha hecho contribuciones sustanciales a la medicina, industria científica y farmacéutica, incluido el desarrollo y el enriquecimiento de la profesión reguladora, así como la formación de muchos protegidos en puestos de liderazgo senior en la industria. El Dr. Ukwu ha recibido numerosos premios y reconocimientos por estas contribuciones, incluido Miembro de la Sociedad Profesional de Asuntos Regulatorios y Miembro del Colegio Estadounidense de Médicos y, más recientemente, el prestigioso premio 2014 Otsuka President's Achieving Excellence Award.

https://sites.utexas.edu/cpe-icdd/speakers/henrietta-ukwu/

#15438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah!! Y deseando ver esos 215$ o más.
Recordar que por gráficos míos tenía dos escenarios, una proyección que me “atreví” al final a poner allá por los 500$ y últimamente puse una figura, aún no descartada, cuya proyección la llevaba por debajo de los 40$.

Esto de los gráficos no es matemático, si yo o cualquier otro acertáramos siempre o el 80% de las veces, estaríamos forrados y metiendo cada vez más pasta en cada operación 😉.

Son probabilidades y según ellas y algunos criterios más,  pues me decanto por una cosa u otra, yo ahora ando fuera, y podría andar dentro como mucho tiempo con metes sacas, pero es mi decisión y si mi error es no ganar más de otro 100% ya he aprendido a asumirlo, pues lo que llevo peor sería el perderlo.

Hay buenos foreros, muy entendidos en el tema farmas, en análisis fundamental y en análisis técnico que andan dentro, que han sabido aprovechar mucho de la subida desde los cuatro, es como para tener confianza en lo que viene.

Yo asumiré mi error y lo celebraré por el resto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, fea vela diaria en lo que lleva de sesión, tiempo para arreglarla.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela...
#15444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


El artículo más completo que me he encontrado hasta la fecha. Analizan la situación actual del mercado COVID y hacen estimaciones de potencial ingresos tanto del COVID (39B 21’, 16B 22’ y no se conseguiría inmunidad de rebaño hasta el 23’) como de la combinación COVID+GRIPE (15B)

https://www.morningstar.com/articles/1017621/covid-19-vaccine-distribution-and-herd-immunity-to-end-pandemic?utm_medium=referral&utm_campaign=linkshare&utm_source=link
#15445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy poco acertada en los números de NVAX.

70% de éxito? 2B en 2021? EUA en Q2?

Extremadamente conservadores y con poco conocimiento en detalle del tema.
#15446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que porcentaje le ves tu de éxito?
JPM le ve un 65%...
#15447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente. En el caso de Novavax no están nada acertados pero la visión del mercado a 3 años me ha parecido interesante y como habla de los distintos escenarios, formas de distribuir las vacunas y algunos apuntes en relación a Pfizer/Moderna:

* Según dice Pfizer podría tener para el 2022 una solución para no tener que transportar con temperaturas tan bajas 

* Podría haber cuellos de botella en relación a los lípidos necesarios en tecnología mRNA y para el 2022 podría haber escasez de viales 

En mi opinión, viendo un escenario global con países desarrollados y en vías de desarrollo, los problemas que todos conocemos y la eficacia de las vacunas, Novavax ha ejecutado una estrategia que podrá ser una jugada maestra si los datos pendientes nos acompañan. Parece como si ese artículo lo hubiese leído Stan en una fría mañana de marzo, hace ya 10 meses, y decidiese seguir todos los puntos con rigor:

* Combinación gripe + COVID 
* Acuerdos de fabricación en todo el mundo
* Distribución a temperatura ambiente 
* Acuerdos comerciales tanto con primer mundo como con países en vías de desarrollo gracias a COVAX
* Opción de los booster 
* Ensayos donde incluimos minorías con VIH, varias razas,etc... 

Bravo por Novavax y su equipo!! 


#15448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más del 70% :). Con los datos que se saben solo puede fallar por algún imprevisto o cagada enorme. Cada uno que le asigne el % que quiera a esa posibilidad, pero un 30% es excesivo.
#15449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplemente como complemento a los gráficos ya subidos por Framus.

Dejo el 2 días. Pues tiene una sesión, la del martes, para arreglar la fea vela y sobre todo el rechazo en RSI.

#15450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que por cierto, revisando los números y los cálculos de eventos en UK, los 50 tendrían que haberse dado seguro esta semana pasada. O eso o el dropout es mayor del 50% y los del grupo placebo viven en una burbuja...

Tengo mucha curiosidad por saber cómo es que no ha habido resultados aún, ojalá sea porque la eficacia es altísima. Yo he rolado las puts para el 22, espero que no me hagan rolarlas de nuevo...
Brokers destacados