Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.626 / 2.211
#24376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Chart 15 minutos //
HCH invertido

#24377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para dormirse está la cosa... Segunda vez que te pasa lo de la siesta. Si es que no se puede vivir como un marqués y luego esperar resultados XD
#24379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que escuché ayer en la conferencia  BofA Securities 2022 Healthcare Conference 

Dijeron que repetirían fase 3 del nanoflu. Yo creo que quien hay detrás, reguladores y demás altos cargos, quieren que se repita con las cepas que circulan actualmente. El caso es retrasarlos todo lo posible para que Sanofi siga vendiendo.
#24380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que te refieres a Amrn..que vel que hoy esta alegre..
#24382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Asturias por fin está disponible Novavax y supongo que ya estará disponible para toda España:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/04/21/pcr-cribados-aislamientos-nuevas-medidas-asturias-frenar-repunte-covid/00031650536484611930238.htm

Esto es de hace casi un mes. 

 
Menores de 40 años

La directora general de Salud Pública también ha recordado la recomendación de completar la pauta de vacunación a la población asturiana que aún no lo ha hecho y sobre todo «a los menores de 40 años, en los que la cobertura vacunal es menor y que pueden ser la vía de transmisión de la enfermedad a las personas más vulnerables». En este sentido, ha indicado que está disponible para las personas alérgicas o para quienes no quisieron administrarse las vacunas ARN una alternativa a estas profilaxis, Novavax, y ha recordado que la propuesta asturiana de adelantar una cuarta dosis de la vacuna a los mayores de 80 años y a otros colectivos vulnerables se está valorando a nivel nacional dentro de la estrategia de vacunación. 

#24387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, lo comenté cuando salió por Twitter.

Y es lo que dijeron en la conferencia. Que me dejó algo más tranquilo porque van a hacer lo que vengo tiempo reclamando. Y es que era imperativo tener la variante de Omicron, la bivalente y la pediátrica. Si con la variante llegan para octubre como dicen se podrá salvar la temporada, pero si no, significará que probablemente no van a aumentar ventas este año. Va a depender mucho de los distintos resultados, de la variante que circule, y de lo que promuevan las autoridades.

Sobre el estudio, son 2 dosis de original u Omicron como booster. Parece que se confirma como comenté lo de que 1 de Novavax no es suficiente como booster tras las mRNA (o de que 2 es mucho mejor).

Sobre la disponibilidad de Novavax. En teoría estoy en lista para recibirla pero nadie me ha llamado ni veo que esté disponible por ningún sitio. No tengo ni idea de qué están haciendo con las dosis que se supone han recibido.
#24388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La puedes encontrar en Centro de Vacuanación Internacional, C/. General Oraa, 15.
Una vergüenza.
#24389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por tu información.
Gracias a ella he conseguido cita previa para Agosto en el Centro de Vacunación de Exteriores de Valencia. Aunque no me han confirmado de momento la vacuna que administran.
Es curioso que en la rueda de prensa de la ministra, cuando anunció la disponibilidad de esta vacuna, igual que la información de la Junta de Andalucía o ahora en Asturias hablan de la población objetivo incluyendo a los no vacunados por rechazo a las vacunas de ARNm y sin embargo, en comunidades como Aragón y Valencia (confirmado personálmente) solamente la administran "con prescripción médica". Si no es así, suministran la omnipresente Pfizer, ni siquiera dan opción a la de Moderna.
En temas de bolsa, difícil lo tienen los accionistas de NVAX si tienen que luchar con estas trabas y por consiguiente, ayudas a la competencia ...
#24390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante el análisis de Cárpatos a partir del minuto 10.

https://youtu.be/AzhMDvyCx-o





Brokers destacados