Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.567 / 2.210
#23491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Novavax aseguró a este medio hace unas semanas que tenía previsión de hacerlo y Zendal espera que se produzca a lo largo del primer semestre del año. 

Hay que seguir esperando. Yo el objetivo que tengo es que esté todo solucionado para el Q4'22.

Y además Stan quiere cobrar sus opciones en 2023 a por lo menos 200$ así que.... subirá
#23494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, hoy la sesión está controlada por las maquinitas. Precisión milimétrica para moverla cada tic donde quiere. Con dos millones de volumen...la llevan donde quieran. Si te fijas, cada subida va seguida de un goteo de tics de poquísimas acciones seguidas para matar cualquier entrada de volumen. En fin, control absoluto
#23495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito, si entrara volumen volaría.
#23496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y justo al final han puesto ordenes gordas para no dejarla subir:



 



#23498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Importante. Modificación de criterio EUA
Importante. Modificación de criterio EUA
#23500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión es muy buena noticia por varios factores. Mañana os cuento. Un saludo
#23501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Básicamente por dos motivos: 
1. Siguen considerando a estas alturas EUA para vacunas covid19.
2. Se evalúa la eficacia real de la vacuna frente a las diferentes variantes con sujetos vacunados y no frente a placebo. En este sentido, los resultados de NVAX son mucho mejores que las opciones actuales en USA
#23502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno, he revisado el grafico y como podeis ver he tirado de muy atras ...

MENSUAL ( ya sabeis que la ultima vela es de solo un dia )
No habia visto hasta ahora que el precio se estaba apoyando en una linea PIVOT de muy largo plazo.


Semanal
Dicha pivotal, tirada mas de cerca desde perspectiva semanal ...


No voy a considerar el diario pese a la potencial figura de HCH que ya ha completado.
Si esa pivot funciona, los 65-66 son zona ferrea de soporte. O mejor dicho, si esa pivot "sigue funcionando" ... porque por funcionar lleva 12 años funcionando.

Por llegar Japon , FDA ... y earnings a principios de Mayo ( fecha estimada el 9 Mayo ) ... si cayera China eso seria sorpresa para el mercado y ademas de las grandes.

Visto en perspectiva una compra aqui en 72-75 es buena. ... para los que padecen de la maldicion del centimerismo cagón como un servidor pues la superacion al cierre semanal de la MM200 por los 82's podria ser la señal de compra en ruptura ... o en la zona de 66's en caso de apoyo en soporte, en la pivotal. Siempre teniendo presente en el rabioso corto plazo que puede haber una incursion flash para terminar de barrer en 60 pelados o algo por debajo, ahi podria ser compra de las que no se volveran a dar de lo rapido que se girara para arriba, y cuando digo rapido me refiero a que los que no esten siguiendo la sesion en tiempo real lo sentiran como un visto y no visto.

Y hasta aqui mi elucubracion de fin de semana.

both hands buy order at 66.66


#23504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo Framus llevo dos meses acumulando. Procuro comprar en los días de pain. Especialmente en caídas sin volumen. Todas las caídas por debajo de 70$  las compro. Actualmente tengo 2700 acciones. Mi objetivo durante abril es cerrar el mes en 3500 acciones y ya esperar el Q1 Yo invierto por pura matemática. Elijo siempre empresas sin deuda, infravaloradas y con producto. Es mi dogma. El market cap de NVAX es un chiste. El guidance, extremadamente conservador y sin incluir Japón y USA o posibles rebrotes, que los habrá, es lo único que necesito saber. No me da miedo invertir aquí. Y soy muy cobarde. Pero las matemáticas son mis aliadas. Esas no fallan. 
#23505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me recuerda esto a Repsol cuando estaba a 5€ Yo acumulando todo lo que podía y en los foros me llamaban loco. Jamás se iba a recuperar el petróleo, jamás iríamos en coches de combustión! Pues yo comprando cada caída. Las matemáticas no fallan. Repsol, sólo por capacidad de refino ya valía al menos 7€ Cotizaba a 5€ Había que comprar.
El covid19 es la nueva gripe. Habrá que seguir vacunandose. Tenemos Nanoflu, mejor vacuna frente a la gripe. Un combo impresionante. Contratos millonarios y ejecutándose. Por tanto, las matemáticas no fallan. Yo compro. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados