Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.566 / 2.210
#23476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Gobierno de Canadá ha comenzado a recibir 3,2 millones de dosis de Nuvaxovid   la vacuna de Novavax.  Ya está en marcha la distribución de los primeros envíos a provincias y territorios.

https://ir.novavax.com/Novavax-Statement-on-Arrival-of-its-COVID-19-Vaccine-in-Canada


Declaración de Novavax sobre la llegada de su vacuna COVID-19 a Canadá
31 de marzo de 2022
Las entregas de la vacuna COVID-19 de Novavax continúan en todo el mundo, y las dosis llegaron a Canadá el 29 de marzo. Health Canada autorizó la vacuna Nuvaxovid™ COVID-19 (proteína recombinante, adyuvada) para la inmunización activa para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). 19) causado por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) en personas de 18 años o más el mes pasado.

Nuvaxovid es la única vacuna COVID-19 a base de proteínas con autorización de Health Canada y ofrece una opción alternativa a la cartera actual de vacunas. Los procedimientos de liberación están en marcha, como se requiere con todas las vacunas, y se anticipa que la vacuna estará disponible para los canadienses en las próximas semanas.
#23477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la cotización, para variar, abajo...
Arrieros somos.
#23479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si Japón la aprueba este mes es porque USA la va a aprobar también. Japón no la va a aprobar sin la autorización previa de la FDA. Aunque realmente el ministro nipón ha dicho eso. Son 140 millones de vacunas...
#23481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, en el gráfico no hay nada bullish. De hecho, con el volumen que tiene es que no hay prácticamente sesión ningún día, por decirlo de una manera suave. Lo bullish está en que siguen las entregas, en lo que dijo Mark Siegel, las declaraciones del ministerio de salud de Japón (140 millones de dosis)...esto sólo lo mueve de verdad la EUA de la FDA o la aparición de una nueva variante. El tema de los adolescentes en Europa puede ser también un buen revulsivo. Un saludo a todos. 
Pd. Te acuerdas Framus de hznp? Hace unos años recuerdo que salimos casi a la vez, creo que a 7$ Hará de eso 8 años o 6. Pues mira a cuanto cotiza ahora. 100$ NVAX llegará, en mi opinión, a los 600-800$ en 5 años o más. 
#23482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si que me acuerdo , si ... tengo muchas de esas.
Mi operativa cortoplacista es lo que tiene, los grandes rallies ... cuando suceden ... no los disfruto, si sigo el stock los picoteo aqui y alla, eso si.
Eso tiene tambien su contrapartida favorable, claro esta ... no me expongo suficiente tiempo a un stock como para ser susceptible de comerme los mamporros por bad news ( stocks farmas, se entiende )

 Me paso tambien hace un par de años con VCEL, la tenia como farma favorita para trading hasta que la tiraron de mala manera unos meses solo para subirla a los cielos despues. 
#23483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El grupo de trabajo COVID-19 del NTAGI de la India se reúne hoy  1 de abril para revisar los datos de Covovax y decidir si se puede incluir en el programa nacional de vacunación COVID-19 para inocular a los mayores de 12 años.

https://www.financialexpress.com/lifestyle/health/ntagis-covid-working-group-to-review-siis-covovax-data-for-use-in-12-year-olds-and-above/2476241/

El grupo de trabajo Covid de NTAGI revisará los datos de Covovax de SII para su uso en niños de 12 años o más

 
El regulador de medicamentos de India aprobó Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.

El grupo de trabajo Covid de NTAGI revisará esta semana los datos de la inyección anti-coronavirus Covovax del Serum Institute of India (SII) para decidir si puede incluirse en el programa nacional de vacunación COVID-19 para inocular a los mayores de 12 años, dijeron fuentes oficiales. el miércoles.

El regulador de medicamentos de India aprobó Covovax para uso restringido en situaciones de emergencia en adultos el 28 de diciembre y en el grupo de edad de 12 a 17 años sujeto a ciertas condiciones el 9 de marzo.

El director (Gobierno y Asuntos Regulatorios) de SII, Prakash Kumar Singh, había escrito recientemente al Ministerio de Salud instándolo a incluir Covovax en la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19 durante 12 años o más. Singh declaró que la empresa con sede en Pune quiere proporcionar Covovax a hospitales privados a 900 rupias por dosis más GST y también está esperando instrucciones para suministrar la vacuna al Centro, pero no ha mencionado el precio.

“El grupo de trabajo COVID-19 del NTAGI se reunirá el 1 de abril y revisará los datos de Covovax para decidir si se puede incluir en el programa nacional de vacunación COVID-19 para inocular a los mayores de 12 años esta semana”. dijo una fuente oficial.

En una carta al secretario de Salud, Rajesh Bhushan, se supo que Singh dijo que las empresas privadas, los institutos educativos, las organizaciones sociales, las organizaciones del gobierno central y las empresas del sector público están solicitando que Covovax vacune a su personal, familias e hijos.

“Bajo el liderazgo visionario de nuestro CEO Adar C Poonawalla, hemos desarrollado, fabricado y obtenido la autorización de uso de emergencia de nuestra autoridad reguladora nacional para una vacuna más de clase mundial contra el COVID-19 Covovax para mayores de 18 años el 28 de diciembre, y para niños en el grupo de edad de 12 a 17 años el 9 de marzo de 2022”, dijo una fuente oficial citando a Singh en la carta. El país comenzó a vacunar a niños de 12 a 14 años a partir del 16 de marzo.

La campaña de vacunación en todo el país se lanzó el 16 de enero del año pasado y los trabajadores de la salud fueron vacunados en la primera fase. La vacunación de los trabajadores de primera línea comenzó el 2 de febrero del año pasado. La siguiente fase de la vacunación contra el COVID-19 comenzó el 1 de marzo del año pasado para personas mayores de 60 años y mayores de 45 años con condiciones comórbidas específicas.

India lanzó la vacunación para todas las personas mayores de 45 años a partir del 1 de abril del año pasado. Entonces, el gobierno decidió ampliar su campaña de vacunación al permitir que todos los mayores de 18 años fueran vacunados contra la enfermedad viral a partir del 1 de mayo del año pasado.
La siguiente fase de vacunación comenzó el 3 de enero para adolescentes en el grupo de edad de 15 a 18 años.
India comenzó a administrar dosis de precaución de vacunas a los trabajadores de atención médica y de primera línea y a los mayores de 60 años con comorbilidades a partir del 10 de enero.

#23485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://twitter.com/seancondev/status/1509019954712301570

Senador australiano dice que van a ir a por la TGA para que paguen por sus crímenes.
Ocultación del 98% de 800 muertos por vacunas. Ocultan la causa de la muerte o se la inventan como decir que una persona joven ha muerto por asma cuando nunca ha padecido esa enfermedad. Demasiados muertos jóvenes por ataques de corazón.
Se queja de que la TGA tomó la palabra de las farmas (en especial de la corrupta Pfizer) sin hacer comprobaciones de efectos secundarios, ni siquiera preguntarles.
#23488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Empiezan a cumplirse los artículos de Reuters como ya vemos que también los de político no mintieron en la parte de la fabricación.

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/novavax-underdelivers-covid-vaccine-promises-2022-02-08/

Esto ya no se ha cumplido:
 Novavax did not provide a timeline but told Reuters it expects to deliver around 80 million doses in the current quarter to COVAX, less than 10%. 

Sólo distribuidas 50m en el Q1. Esto haría un total de 50x16= 800M revenue en Q1

Espero que por lo menos 4b de revenue se alcancen en 2022.

SII dijo hace alguna semana que a partir de Abril fabricarían 100M dosis. No especificaron que eran 100M al mes así como tampoco dijeron que fueran en Abril solo esas 100M. Estas afirmaciones hay que tomarlas entre comillas. Yo me quedo con la afirmación pura y dura: fabricarán 100M adicionales hasta que digan lo contrario.
Así pues 100M*16=1.6b en el mejor de los casos con esos 100M en Q2.


#23489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡¡ Es que nos quieren hacer sufrir al máximo nivel !!!
Yo me espero también a que el XBI rompa con fuerza los 93 porque creo que despegarán o caerán de la mano.
Te puede interesar...
Brokers destacados