Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.375 / 2.209
#20611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver señores un poco de seriedad. El covid no se va a ir JAMÁS. Otra cosa es que lo tengamos más o menos bajo control.
#20612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The Force is strong with Stan.

semanal actualizado

Otra forma de verlo ... 
Posibilidad de este patron : "Double bottom W"
La patita final de la W se completaria en los 260
La proyeccion de todo el patron en caso de superacion de esos 260 llegaria a cerca de los 400 pavos
 



edito: que tios, todo likes ... a ver si haceis lo mismo cuando pinte una bear flag >_<



#20613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja eres un crack. Muy bueno
#20615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

B Riley 

Morning Note - Reitera Compra, PT $305

NVAX (Comprar, $ 305 PT) - Reitera compra ya que la variante de Omicron vuelve a enfatizar la importancia de un refuerzo altamente efectivo como Nuvaxovid y el mercado de vacunas duraderas como Flu, ya que la estrategia de múltiples frentes de NVAX es útil con candidatos específicos de variante de próxima generación, y hay que considerar que el momento  del lanzamiento mundial de la vacuna, en medio de la propagación de Omicron, podría impulsar las curvas de adopción de la vacuna 2373 de Novavax




#20616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes. Disculpad mi ausencia durante los últimos días. He estado con diversos asuntos, he estado fuera de España y sobre todo he tratado de aislarme un poco de tanto ruido en torno a la compañía. 
Yo sigo teniendo las cosas tan claras como siempre. De hecho a medida que pasan los días, las semanas, y se van produciendo los acontecimientos, tengo las cosas aún más claras respecto a mis expectativas y objetivos con Novavax.
Me parece fantástico verla en estos niveles ante la inminencia de las primeras aprobaciones de agencias de primer nivel como la EMA de la UE o la MHRA de UK. 
Y la verdad es que la creciente evolución de los contagios, sobre todo en Europa y la aparacion de Omicron apuntan a un excelente momento para que se produzcan esas aprobaciones.
En mi opinión la aparición de Omicron, más allá de mayor o menor gravedad de la mutación deja claro a todos los países, los medios, y la opinión pública, que el COVID ha venido a quedarse y que las vacunaciones, masivas y periódicas van a ser necesarias durante los próximos años.
Una cosa que me parece muy relevante para los próximas semanas, por su impacto en el precio, es la solicitud de aprobación en USA que veremos próximamente. 
Por supuesto que las aprobaciones van a resultar cruciales, que duda cabe, pero por la idiosincrasia Usana, la solicitud allí va a tener una extraordinaria influencia en la percepción  que se tenga en USA de Novavax y por ende en el precio. 
Cada día que pasa estamos  más cerca de vivir el auténtico Hype en torno a Novavax en todo el mundo. Porque de aquí a unas semanas millones de personas que hasta hoy no han oído hablar de Novavax van a vacunarse con su vacuna y van a ver y escuchar el nombre de Novavax en TV,  Radios, medios de comunicación, Redes Sociales y  tertulias de bar.
Solo hay que sentarse, esperar y disfrutar. 
#20617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así estoy yo ahora sentado y esperando tranquilamente. Me parece fascinante que ningún medio español hable de Novavax. Me acuerdo que antes hablaban de ella. Cuando se apruebe lo harán.
#20619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si perdón, me refería solamente a las televisiones, telediarios o programas que hablen de vacunas. En papel o digital si son muchos medios periodísticos que hablan de ella. 
#20622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me deja loco.

#20623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que coj...nes pasa ahora?
#20624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han suspendido cotización!!!

Qué ha pasado??
#20625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de verlo en directo, vendidas 215 a 190, quedan 50, por prudencia, espero volver pronto 
Brokers destacados