Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.471 / 2.209
#22051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el Breafing de la EMA que acaba de terminar, en torno al minuto 23 una periodista francesa pregunta por la vacuna de Novavax y posibles retrasos en la llegada a Europa y en contestación,  Marco Cavalieri Director de la EMA dice que no estan preocupados porque pueda haber retrasos, que son conscientes de iba a llevar algo de tiempo que las vacunas salieran para  Europa  pero que las dosis llegarán en este trimestre tal y como se había establecido.


https://www.youtube.com/watch?v=0Gz8MTPV5qs
#22052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué opináis sobre eso?
Yo estoy hundido ya.
#22053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es desesperante desde luego, que la vacuna esté recibiendo autorizaciones por todo el mundo y el precio de la acción no pare de desplomarse.

Ahora no queda mucho más que hacer, si tenemos confianza, que tener paciencia, 

Mucho ánimo a todos.

P.D. Sería bueno un mensaje optimista de Pat para levantarnos la moral a todos
#22054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguiendo tu teoría de las bollinguer deberías estar llenando la cartera hace días no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cartera ya la tengo llena. 
Gracias por tu apoyo con esa frase....
#22056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna Covid-19 de Novavax llegará a los países de la UE a mediados de febrero: funcionario lituano

2022-01-18 LETA/BNS/TBT Personal


VILNIUS - Se espera que la vacuna COVID-19 de Novavax que fue aprobada para su uso en la UE en diciembre llegue a los estados miembros del bloque en la segunda quincena de febrero, dijo el martes un funcionario lituano.

La vacuna ha sido fabricada; acaba de llegar a Europa y actualmente se está sometiendo a pruebas y evaluaciones de calidad", dijo Gytis Andrulionis, director de la Agencia Estatal de Control de Medicamentos de Lituania, en una conferencia de prensa.

"Se espera que llegue a todos los estados miembros de la UE a mediados de febrero, el 19 de febrero como estaba previsto", añadió.

“Es una vacuna convencional a base de proteínas con una plataforma de producción probada, y no ocultaremos el hecho de que algunas personas están esperando esta vacuna para vacunarse”, dijo Andrulionis.

Las dosis estan en Europa. E imagino que lod e someterlas a controles de calidad se debe a que son las primeras que llegan desde el SII.
Una vez que  el proceso este en marcha todo será mucho mas fácil en la entrega y distribución.
Si culpamos absolutamente de todo lo que sucede a Novavax no deberíamos extrañarnos de lo que sucede con el precio....
#22057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si nos ponemos a "pasar facturas" o echar  en cara cosas por la operativa que siguen los demás esto se va a poner insoportable. Y sinceramente, bastante mal lo esta pasando mucha gente como para que ensuciemos el foro y produzcamos más tensiones.
Vamos, creo yo...
#22058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es cuestión de apoyo, que desde luego todo el del mundo al que lo ande pasando mal en esta y otras inversiones, yo lo sufrí muy duramente, lo he contado mil veces, para haberme jodido durante años la existencia, se bien lo que se sufre.

Es más cuestión de responder a un post que pusiste sobre bollingers que me rallo en su día, hace relativamente poco:

Esto más o menos sigue el bollinger. Es la última vez que me pillan. Hay que comprar abajo y vender arriba. No hay más. Yo voy a esperar a fin de año a que suba y así actuaré a partir de ahora, por lo menos con el 50%. Así por lo menos gano con las ostias”

Este indicador es de los más retrasados  que conozco, de poco sirve más que para cierres por encima o por debajo de el y que el precio vuelva al interior de las bandas en muy corto plazo, pero esto no tiene que ser porque el precio cambie de tendencia, también puede ser por el movimiento de las bollingers. En valores muy alcistas o muy bajistas el precio puede estar en la parte alta o baja de las bollingers por tiempo indefinido.

No te he visto poner gráfico alguno y hay que tener cuidado con lo que se pone por aquí por si lleva a engaño o error a quien lo lea.

Cierto que no ha sido un buen momento para decirlo, pero cuando he leído tu pregunta lo he recordado y he contestado sin pensar más allá.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo solo uso las Bollinger como un indicador extremo cuando el precio se sale de las mismas porque como bien dijo, mas o menos @framus-morrigan hace tiempo fuera de las Bollinger no hay oxigeno y el precio ha de volver a su interior...
Y en situaciones de estrechamiento muy significativo, porque suelen anticipar muchas un fuerte movimiento del precio. Eso si, por si mismas, sin mas indicadores ni variables, las Bollinger no te permiten "ver" hacia donde va ser ese movimiento de precio.
#22061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con permiso.

Bollinger,,,,,,,,muy frio,,,,,,,,y con buena compañía

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que todo pasa en torno de esos 80$ tan comentados. No?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Post de un Usano que suscribo completamente.

Daño máximo
  
 Un inversor tiene que preguntarse: ¿Tiene sentido este precio? En el caso de NVAX, claramente no lo hace. Eso no impedirá que los jugadores administren el máximo daño a cualquiera que todavía tenga una visión positiva de hacia dónde nos dirigimos como empresa y como inversionistas individuales.
 
La OMS ha dejado en claro que Covid estará con nosotros, posiblemente para siempre. Red ha especulado, con autoridad, que podrían surgir cepas más virulentas. ¿Qué vacuna parece mostrar la respuesta más flexible a las variantes? 
¿Qué vacuna parece demostrar la respuesta más tolerable a su vacuna en relación con SAE/AE? 
¿Qué vacuna se distribuye más fácilmente al mayor número de personas? 
¿Qué productor de vacunas es el más infravalorado de las principales empresas de vacunas?
Podría seguir y seguir, pero todos aquí entienden la idea.
 
Muchos están tan cansados ​​que querrán tirar la toalla. Y eso es algo de lo que quieren los grandes. No creo que el titular minorista represente un gran porcentaje de las acciones propias. Pero otros fondos también están sujetos a agotamiento y algunos de ellos podrían capitular. No sé en qué punto se revertirá la tendencia, pero si este comportamiento no tiene sentido, lo más probable es que sea una cortina de humo.
 
Declaré la semana pasada que estas caídas de precios ponen a prueba el coraje de sus convicciones y el hombre hace que todo esto requiera mucho coraje y mucha convicción. Eventualmente, será un cálculo P/E el que regirá el día. La mayoría de las BS que lees en Yahoo. y muchos otros sitios que citan a este o aquel Doctor, deben ser ignorados. ellos no saben Red y algunos otros científicos en este foro han olvidado más de lo que la mayoría de estos patanes creen que saben. Cualquiera que prediga cosas que claramente no son predecibles son banderas falsas de la peor clase. Pueden ponerlo nervioso, pero manténgase escéptico de lo que dicen saber y trátelo como ruido de fondo.
 
Solo mi opinión... no vale una taza de café, pero es lo que creo.


Para mi, estos precios de Novavax, mas allá de las dudas que aun puedan existir con la producción y entrega de las dosis,  están menos justificados que los 329$ de hace un año con el anuncio de la fase 3 en UK.
Quedan nueve sesiones con la de hoy para que acabe el mes y se cumpla el plazo para la solicitud de la EUA en USA. 
Fuerza señores y señoras. Esto cambiará cuando menos lo esperemos. Y cambiará para bien.


#22065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperanza de que algún día cambie si que la hay. 
Paciencia y templanza para esperar ese cambio....menos 😄
Brokers destacados