Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
974 / 2.209
#14597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fenomenal post, la historia a veces nos aclara los porqués de la actualidad.
#14598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus que valoración te produce que astrazeneca ya esté publicando los resultados de la fase 3 y novavax vaya con 2 meses o más de retraso respecto a otras?
#14600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si novavax saca ahora unos datos parecidos a los publicados por astrazeneca nos vamos a los infiernos!!si bien como dice framus ser de los últimos  puede ser ser beneficioso para ver las reglas del juego..veremos como responden los reguladores, tienen mucha presión porque astrazeneca es de las mas baratas, tiene alta capacidad de producción  y sin problemas en la logistica (temperatura razonable de refrigeración)...ojito porque elministro de sanidad Matt Hancock de Uk dice que podria ser aprobada en un dos semanas..desde luego si alguién aprueba esta vacuna serán ellos “muy patriótico” pero vamos yo a mi madre de 75 años no se la recomendaría por lo menos hasta saber mas del ensayo en EEUU..

https://www.abc.es/sociedad/abci-vacuna-oxford-segura-y-efectiva-segun-primeros-resultados-fase-3-ensayos-202012081702_noticia_amp.html

www.abc.es/sociedad/abci-reino-unido-confia-aprobar-semanas-vacuna-oxford-y-elevar-orgullo-britanico-202012081439_noticia_amp.html
#14601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y semanal actualizados.

He modificado algo la alcista de ayer.





No me gusta la verdad, espero más caída.
#14602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.
Hoy tome profit de la mitad de la carga al ver ahooting star en velas 1h y  por andar liado en la power hour no mire si vender. el resto o no.
No es una vela.diaria para echar.cohetes y ademas tengo en mente tu chart de 2 dias y la MM50 de esa temporalidad (por los 13altos.creo recordar)

#14603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al parecer el artículo de la NEJM tiene datos de la Fase I y de la Fase II. Parece que se desbloquea mañana tras el cierre de la sesión.
Eso significa que deberíamos tener una press release de Novavax sobre el asunto mañana mismo o pasado mañana. 
Imagino que básicamente serán datos de seguridad, porque evidentemente aún no se han publicado datos de efectividad y eficacia de la Fase II.
#14604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro artículo que afirma que India ha comprado ya 1,6 billones de vacunas.
1000 millones de Novavax
500 de AZN
100 de la Sputnik rusa.
https://www.straitstimes.com/world/india-buys-16b-vaccine-doses-said-to-be-most-in-the-world

Si esto se confirma es evidente que la capacidad de producción de Novavax está más cerca de los 3 billones de dosis que de los 2 billones puesto que es imposible que la compañía comprometa  la mitad de su producción en la India cuando ya tiene casi 300 millones vendidos a USA, UK, Canadá y Australia...
#14606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es el que ponía que empezaba mañana pero ahora pone soon.
#14607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Dr. Eric Topol, experto en ensayos clínicos de Scripps Research en San Diego afirmó  "El mundo apostó por esta vacuna. Que decepcion."

 Añadió: "Si fueran sinceros en cuanto a seguridad, eficacia, dosificación, todo, desde el principio, estarían en una posición mejor.  Pero lo que han hecho ahora es disminuir la credibilidad y no sé cómo van a recuperar eso.  "

Pues eso....
#14609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es compra directa. Es remuneración en forma de acciones para directivos. En esta caso para James Young. 20.000 acciones. 
Por cierto, que la mitad de las acciones puedan ser dispuestas a partir de enero de 2021, en menos de un mes, me parece cuanto menos curioso.
No está mal, eh? 2,4 millones de $ para un tipo que es el presidente del Board Of Directors pero que trabaja menos de lo que trabajaban los departamentos de riesgo de los bancos durante la burbuja inmobiliaria...

1. Each restricted stock unit ("RSU") represents a contingent right to receive one share of Novavax, Inc. (the "Company") common stock.
2. This grant was made under the Company's Amended and Restated 2015 Stock Incentive Plan, as amended, in connection with the appointment of the Reporting Person as Chair of a newly established standing Research and Development Committee of the Board of Directors of the Company. Fifty percent (50%) of the RSUs subject to this grant will vest on January 1, 2021, and the remaining fifty percent (50%) of the RSUs subject to this grant will vest on July 1, 2021, in each case subject to continued service on the Company's Board of Directors through the vesting date.
#14610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reino Unido detecta dos alergias a la vacuna pfizer 

Brokers destacados